Dark Hero Dash APK MOD (Mega Mod Menú)

1.1.0.13

Dark Hero Dash Apk Mod es un juego de rol de entrenamiento descuidado de fantasía oscura de tipo expulsión que presenta habilidades llamativas y lindos personajes de pixel art. La historia describe la venganza del personaje principal que cayó al lado oscuro después de haber estado exiliado en los últimos años, y tiene un escenario oscuro sólido. 
Nuevo
Descargar APK
3.8/5 Votos: 6,573
Desarrollador
BluePotion Games
Actualización
06 de Agosto de 2022
Tamaño
280MB
Versión
1.1.0.13
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Dark Hero Dash Apk Mod es un juego de rol de entrenamiento descuidado de fantasía oscura de tipo expulsión que presenta habilidades llamativas y lindos personajes de pixel art. La historia describe la venganza del personaje principal que cayó al lado oscuro después de haber estado exiliado en los últimos años, y tiene un escenario oscuro sólido. Además, aunque el personaje principal es femenino y sexy, es interesante que, aparte de la pantalla de título, es un lindo personaje de dos cabezas con pixel art en 2D. ¡Avancemos en la historia de la venganza haciendo pleno uso de las llamativas habilidades de los personajes que actúan rápidamente!

¡UN SISTEMA INACTIVO QUE SE POTENCIA FORTALECIENDO EL ESTADO Y EL EQUIPO DE SINTETIZACIÓN!

Dark Hero Dash Mod Apk El combate es completamente automático y las habilidades se pueden cambiar entre automáticas y manuales. Los personajes se fortalecen usando fondos para cada estado, y también es posible fortalecerlos a la vez cambiando de pestaña, como cada 10 niveles. Hay 5 tipos de armas, y si obtienes otro tipo, puedes cambiar y luchar. Además de sintetizar la misma arma en un arma de mayor nivel, también hay elementos como el fortalecimiento con materiales. Con varios potenciadores, tu habilidad de lucha explota.

¡DIVERSAS BATALLAS, COMO BATALLAS CONTINUAS CONTRA JEFES Y MAZMORRAS, ESPERAN!

La etapa avanza al desafiar al jefe, y si avanzas en el fortalecimiento, puedes avanzar de inmediato en una batalla continua contra el jefe. Además, hay varios materiales y mazmorras de desafío, y es bueno que se puedan hacer muchas cosas desde el principio.

¡LA HISTORIA Y LA VISIÓN DEL MUNDO OSCURO Y CALIENTE! ¡GRÁFICOS LLAMATIVOS CON UNA SENSIBILIDAD RETRO!

De todos modos, la visión del mundo y la historia de que el personaje principal es traicionado y desterrado cae del lado oscuro y se convierte en un rey demonio es bastante candente. En los últimos años, ha habido muchos géneros de destierro, pero el personaje principal es una mujer sexy y la venganza después de la experiencia miserable se siente más oscura. Si te gusta este tipo, ¡anímate!

Dark Hero Dash Apk Mod El arte de píxeles en 2D ligeramente tosco resalta la sensación retro, y los personajes que actúan son realmente lindos. A pesar de que se ve trascendentalmente sexy en la pantalla de título, es extrañamente conmovedor verla correr con dos cabezas. Aun así, los efectos de ataque de las habilidades y las actuaciones llamativas son similares a las de un anime y geniales, pero hay una brecha.

UN COMPORTAMIENTO A GRAN ESCALA

Aunque el equipo es un sistema gacha, puede obtener una gran cantidad de diamantes por elementos cargados como recompensa para que pueda girar casi sin cargo en las primeras etapas. Los detalles de la gacha se describirán en los «Consejos para la captura en etapa temprana» a continuación, pero también es notable que el costo de la gacha es excepcionalmente bajo en los juegos sociales recientes.

Dark Hero Dash APK MOD (velocidad de ataque, maná alto, un golpe) Descargar

Novedades

Descargar Dark Hero Dash APK MOD (Mega Mod Menú) 2022

Velocidad de ataque x30
Tiempo de reutilización 1 segundo Regeneración de
maná alta Información de muerte con
un golpe : "Matar con un golpe" es ALTO RIESGO DE PROHIBICIÓN: elimine aplicaciones como el guardián del juego, el parche afortunado o expuestas o el juego no se ejecutará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.