Dark Riddle APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

13.0.0

Dark Riddle Mod APK te asigna infiltrarte en una casa y descubrir las anomalías que aparecen. El dueño de la casa y el sistema de seguridad serán lo que te provoque muchos desafíos.
Actualizado
Descargar APK
4.2/5 Votos: 141,932
Desarrollador
PAGA GROUP
Versión
13.0.0
Actualización
15 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
88M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dark Riddle APK MOD te asigna infiltrarte en una casa y descubrir las anomalías que aparecen. El dueño de la casa y el sistema de seguridad serán lo que te provoque muchos desafíos.

Dark Riddle Mod Apk brinda a los jugadores momentos de suspenso con la pantalla buscando objetos y esquivando la persecución del dueño de la casa. Muchas habitaciones cerradas requieren que el jugador busque llaves que aparecen en diferentes habitaciones. Al mismo tiempo, los objetivos que te lo ponen difícil cambiarán cuando llegues a una nueva ubicación, y podrás usar armas contra ellos.

ENTRAR A LA CASA DEL VECINO

En Dark Riddle, tendrás la tarea de ir a la casa del vecino y averiguar qué está pasando allí. Un punto extraño del que te puedes dar cuenta es que hay muchas capas de cerraduras en esta casa para evitar que otros entren. Pero aún habrá una forma de que entres si puedes tomarte el tiempo de mirar alrededor de la casa y, por supuesto, el dueño de la casa podrá identificarte e intentar atraparte a toda costa.

Los jugadores controlarán al personaje desde la perspectiva de primera persona y sentirán la emoción que trae este juegoTodo lo harás sigilosamente, y seguro que tendrás que correr cada vez que aparezca el dueño de la casa con la que te unes e intente atraparte. Al mismo tiempo, puede interactuar con los elementos circundantes y ponerlos en la mochila para usarlos en algunos casos. También tienes un mapa para ayudarte en tu movimiento.

UTILIZA EL MAPA Y DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA CASA

Cuando inicie Dark Riddle, aprenderá algunas mecánicas valiosas para facilitar su infiltración, como usar elementos circundantes para saltar al patio o arrojar vidrios rotos. Al mismo tiempo, también debe prestar atención al elemento del mapa porque, dependiendo de cuándo lo experimente; se aclarará o perderá la señal. Por lo tanto, deberá memorizar parte del mapa antes de que desaparezca, y también puede seguir apareciendo después de un tiempo.

Elegirás cuándo el dueño está fuera y te moverás dentro de la casa para encontrar los puntos sospechosos. Cuando completa el primer nivel, el punto notable es descubrir un área de investigación debajo de la casa, y una capa de seguridad la protege. Por lo tanto, intentará encontrar un teléfono inteligente con el código correspondiente para poder usarlo, y el proceso para llegar a este teléfono inteligente es completamente desafiante y pasa por muchas etapas diferentes.

Como se mencionó anteriormente, los jugadores pueden interactuar, recoger cualquier elemento que deseen y guardarlo en una mochila. Al mismo tiempo, te tomarás el tiempo de descubrir sus usos y no los ignorarás por la apariencia ordinaria que poseen. Puedes encontrar la cabeza del cohete de juguete, y es la clave para llevarte a una nueva habitación. Al mismo tiempo, también puede encontrar una variedad de llaves de diferentes materiales y ayudar a desbloquear las cerraduras correspondientes.

ENFRENTANDO A PELIGROSOS ENEMIGOS CON ARMAS

Se puede decir que siempre hay elementos de peligro a los que deberás enfrentarte en Dark Riddle, y el primer peligro al que debes prestar atención es al dueño de la casa. Es posible que te reconozca y trate de atraparte, así que encuentra un lugar para esconderte de él. Al mismo tiempo, después de bajar al área de investigación subterránea, el jugador se enfrentará a las IA de vigilancia; pueden identificarte y atacarte rápidamente si no tienes cuidado y encuentras una manera de lidiar con ellos.

Además de los elementos que te ayudan a resolver acertijos en este juego, también puedes encontrar algunas armas para usar y esquivar enemigos rápidamente. Hay varias formas de lograr esto: podrá interactuar con el Sr. Cao o encontrarlos en diferentes habitaciones. Al mismo tiempo, tienen efectos interesantes a los que puedes prestar atención, como congelar a los enemigos durante quince segundos o destruir la consola y desbloquear la habitación.

Los jugadores intentarán infiltrarse en una casa para descubrir sus secretos:

  • Los jugadores usarán cuidadosamente diferentes formas de ingresar a la casa y desbloquear las puertas con los artículos ganados.
  • Pueden abastecerse de artículos que consideren necesarios, y algunos artículos tienen una apariencia normal pero tienen la función de desbloquear la habitación.
  • En algunos casos, los enemigos perseguirán a los jugadores y tu mapa no tendrá señal, lo que te dificultará la navegación.
  • Cada nivel tiene enemigos que intentarán capturar al jugador, como el dueño de la casa o las IA que hacen seguridad y ataque.
  • Además de elementos desbloqueables, los jugadores también pueden encontrar diferentes armas como pistolas de hielo que paralizan a los enemigos durante quince segundos.

Dark Riddle APK MOD (Dinero ilimitado, Dumb Bot) Descargar

Novedades

- ¡Presenta nuevos aspectos del vecino de la casa! ¡Ahora puedes cambiar las pieles de tu hogar con el medio ambiente! Prueba la máscara de verano en casa
- Presenta el paquete de máscara Vecino pirata
- Se corrigieron muchos errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.