Dawn of Zombies APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)

v2.94

Descarga Dawn of Zombies APK MOD - última versión - mod para Android para probar tu habilidad para sobrevivir en un páramo postapocalíptico infestado de zombis. ¿Estás listo?
Descargar
4.4/5 Votos: 4,251
Actualización
23 de Mayo de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descarga Dawn of Zombies APK MOD – última versión – mod para Android para probar tu habilidad para sobrevivir en un páramo postapocalíptico infestado de zombis. ¿Estás listo?

¿Con qué frecuencia se ha preguntado qué tan bien le iría en un apocalipsis zombi? Seguramente, si eres como cualquier otra persona, entonces has considerado esto en detalle con tus amigos en varias ocasiones. Sabemos que tenemos. Pero ninguna cantidad de películas de zombies puede prepararte para el juego Dawn of Zombies en Android.

El juego te coloca en medio de un páramo zombi postapocalíptico con un grupo de sobrevivientes y te permite probar qué tan bien te iría. Tendrás que luchar contra hordas de zombis malvados para sobrevivir a las épicas y espeluznantes pruebas de la noche.

Construye tu propio refugio, busca comida y suministros, ayuda a las facciones y crea una reputación en los páramos. Este juego se inspira en gran medida en la serie Fallout, así como en éxitos de zombis como The Walking Dead.

Crea, unifica, sobrevive

La exploración de los terrenos baldíos de este mundo post-apocalíptico no es algo que se va a realizar por el gusto de hacerlo – usted necesita para ir por ahí para encontrar los suministros y alimentos para la supervivencia continuada. Los días no son tan malos, pero durante la noche … ahí es cuando los monstruos realmente salen a jugar.

Deberá encontrar materiales para fabricar nuevas armas, áreas para su refugio, medicinas y otras herramientas de supervivencia esenciales. Ã‰sta no es una vida fácil. Sobrevivir en los páramos requiere una vigilancia constante, un corazón frío y la voluntad de afrontar las aberraciones distorsionadas y mutadas de la noche.

Hay docenas de personajes para jugar, así como una variedad de facciones con las que luchar en el juego. A medida que recorra los páramos, realice acciones y ayude a la gente, gradualmente irá ganando reputación entre las distintas facciones. Esto podría ser algo bueno o malo: les agradarás a algunos de ellos, mientras que a otros no. No todas las facciones se llevan bien entre sí y es imposible mantenerlas a todas felices.

Elige tu camino y haz algunos aliados: la supervivencia es casi imposible por tu cuenta. Tendrá que hacer algunos amigos para obtener comida del refugio y servicios de intercambio. En este mundo nuevo y horrible, la unidad significa fuerza.

Construye tu refugio

Construir un buen refugio es importante en Dawn of Zombies: Survival after the Last War: lo necesitarás para fabricar armas, preparar comida, descansar y refugiarte de las heladas y la muerte. Puedes fabricar objetos y construir lentamente tu refugio en una fortaleza para protegerte a ti y a tus aliados.

Elija si desea construir su refugio sobre el suelo o bajo tierra, o ambos. Los monstruos de la noche están por todas partes y tendrás que defender tu espacio hasta la muerte si es necesario. Podría ser más fácil simplemente construirlo bajo tierra para mantenerse a salvo.

Consejos para jugar a Dawn of Zombies

Sea cual sea el juego al que estés jugando, siempre es útil tener algunos consejos y trucos bajo la manga para asegurarte de no entrar con los ojos vendados. Estos son algunos de los mejores consejos que te ayudarán a comenzar bien en Dawn of Zombies y sobrevivir por más tiempo.

Almacene la madera desde el principio. Tu tienda se llenará rápidamente en las primeras etapas del juego. Dicho esto, sigue siendo una buena idea abastecerse de madera para poder crear nuevas armas y edificios con facilidad. Corta algunos árboles y mantén siempre un excedente de madera en las primeras etapas del juego. También te ayudará a completar misiones más rápido. Asegúrate de encontrar también algo de chatarra.

Lleve consigo lo esencial. Realmente no sabes lo que va a pasar allí, por lo que es de gran ayuda llevar algunos materiales esenciales en caso de que tengas problemas. Lleve algo de comida, agua, suministros médicos y 4 trozos de chatarra con 2 tablas de madera. Lo último te ayudará a crear una nueva arma en caso de que lo necesites. Nada será más perjudicial que quedarse atrapado en los páramos sin un arma.

Restaura la bicicleta vieja. Una de las primeras cosas que debes hacer en el juego es restaurar la vieja bicicleta en el garaje. Necesitarás ciertos elementos para arreglarlo; haz de esto una prioridad para que puedas moverte al comienzo del juego.

El sistema de clanes atraerá a los jugadores a batallas reales cuando sea necesario. Así que mejora tu base y une fuerzas con otros jugadores para participar en batallas épicas a gran escala. Además, también puedes participar en incursiones MMO contra jefes para buscar grandes recompensas al ganarlas. Pero también habrá algunos obstáculos cuando los jugadores tengan que luchar por objetos que caen con otros jugadores. En realidad, describe exactamente cómo funciona un juego de supervivencia, ¿verdad? Una tarea más sencilla es que puedes cazar muertos vivientes. Finalmente, las misiones Co-op PvE permiten a los jugadores buscar libremente recompensas solos. Esto aumentará en gran medida el riesgo de ser destruido, pero también permitirá a los jugadores buscar elementos valiosos.

Después de estresantes horas de lucha, los jugadores necesitarán una posición para intercambiar información y comunicarse con sus amigos. Se agregarán grandes asentamientos en “Dawn of Zombies” como un lugar de escala familiar. Vayas donde vayas, puedes buscar un lugar así para descansar y recargar energías para la próxima batalla. “Dawn of Zombies” cuenta con la presencia de NPC aliados y mascotas, incluido un perro y un perro robótico. Serán un elemento bastante travieso para hacer el juego un poco más divertido y amigable. Las duras batallas en las que tienes que enfrentarte a los humanos ya son demasiadas, por lo que las mascotas lindas son realmente una corriente de agua fresca que hace que todo sea relajante.

Las principales características del juego giran en torno a War of Survival.

Tu batalla no es simplemente un arma y destruye todo lo que ves. También incluye tener que sobrevivir, por lo que una base es perfectamente razonable. Los jugadores tendrán que intentar construir una gran cantidad de edificios y hacer manualidades en el suelo y bajo tierra. Siempre serán el lugar más seguro para descansar y crear nuevos poderes. La energía para cada uno de tus turnos se restaurará rápidamente cuando proporciones comida al personaje y en el Refugio.

Expande tu casa. Con la madera que apila, puede hacer ampliaciones en su casa. Esto le permitirá agregar nuevas habitaciones e incluso decorarlo para que se sienta más hogareño. Pruébelo y construya su mejor refugio para mantenerse seguro y abrigado.

Descargar Dawn of Zombies APK MOD HACK (MEGA MENU)

Dawn of Zombies APK MOD Si quieres que el juego sea más fácil e interesante en las primeras etapas, entonces descarga Dawn of Zombies Menu, creación gratuita, sin ataque, alto daño,… para que tus preocupaciones se desvanezcan. Pruebalo ahora.

Novedades

— Nueva zona aberrante: el restaurante quemado, ¡tendrás que demarcar una ruta!
— Los extorsionadores: una nueva facción con nuevas gestas.
— Enemigos del restaurante: el quemado llameante y un nuevo jefe: ¡el Carnicero!
— En el restaurante quemado encontrarás: el comerciante, ¡que intercambiará armas comunes por armas artefacto!
— Nanitas: un nuevo tipo de equipo que añade temporalmente daño aberrante a tus armas.

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *