Days After APK MOD (MENU HACK)

8.1.0

Sobrevive en condiciones difíciles y reúne recursos para fabricar equipo y herramientas. Construye armas y tu base. Lucha contra los animales salvajes y los zombis. No tendrás ni un momento de paz. Si quieres vivir, tendrás que abrirte camino hacia la salvación.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 5,414
Desarrollador
REACTGAMES STUDIO LIMITED
Versión
8.1.0
Actualización
02 de Noviembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
177M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Days After APK MOD es un juego de disparos de supervivencia para usuarios de dispositivos móviles. Los jugadores acaban de luchar en un entorno salvaje, enfrentándose a muchas invasiones zombis. Descarga el juego en tu dispositivo juntos para experimentar las batallas con el zombi, construyendo una fuerte fortaleza contra el enemigo. Un viaje de supervivencia ha comenzado aquí si puedes permitirte sobrevivir a los desafíos.

¿ESTÁS LISTO PARA LA GUERRA? Days After APK MOD

El juego pone al personaje en una situación difícil cuando tienes que sobrevivir en el desierto, combinado con la aventura de luchar contra zombis. Diseñado con un juego de disparos de supervivencia, la humanidad ha sido destruida por las fuerzas zombis, y estás vivo y debes encontrar una manera de sobrevivir en el desierto. En medio de ese entorno hostil, debes sobrevivir, reunir los recursos necesarios y crear herramientas. Esas cosas te serán útiles en tu viaje para sobrevivir y luchar para destruir Zombies, construir bases rápidamente y recolectar armas.

Muchos peligros acechan, como animales salvajes, zombis que intentan atacarte, por lo que es difícil para los jugadores tener un momento de paz. Si quieres seguir viviendo, tienes que intentarlo sin parar, construir bases, conseguir comida y recoger armas para la batalla inesperada. El juego ofrece un mapa grande con muchas ubicaciones diversas, y el mundo abandonado tiene muchos lugares para que los personajes exploren.

DISFRUTA DE LA GUERRA, COMPLETA LA MISIÓN

Viajes desafiantes, no debes alejarte demasiado de la base. Con este juego diseñado por un emulador, el personaje tiene que enfrentarse a muchas condiciones como la sed, el hambre y la amenaza de infección. Recoja los diarios de las personas desafortunadas para aprender métodos de supervivencia, consejos de supervivencia e información más útil. Hay muchas misiones para los jugadores, misiones de incursión en puestos avanzados para robar y descubrir misteriosas historias de infección.

Cuanto más rápido resuelvas las misiones, más rápido obtendrás las recompensas, que prometen ser útiles para la batalla por la supervivencia. Cuando te acercas a las ruinas de la civilización, las fuerzas zombis atacan con más ferocidad; si el jugador no se da la vuelta, puede perder la vida en cualquier momento. Hay muchos recursos valiosos para que los jugadores exploren; recolectar armas poderosas es la clave para que los jugadores aguanten la batalla con Zombie.

ALTA CALIDAD DE IMAGEN

El juego ofrece a los jugadores gráficos de alta calidad, diversos terrenos, armas y personajes dibujados con gran detalle y atención. Hay dos personajes masculinos y femeninos para que los jugadores elijan, y hay muchos personajes únicos que mejoran la autenticidad del juego. Las teclas de control están dispuestas de manera flexible en la pantalla, lo que facilita a los jugadores dominarlas mientras participan en la batalla.

Days After APK MOD ¿Que estas esperando? Descargue rápidamente el juego Days After de inmediato en su teléfono para disfrutar plenamente de la atmósfera de supervivencia. Debes luchar para sobrevivir. Para que su aburrido hogar sea más emocionante y emocionante, esperamos que este juego reciba muchos comentarios positivos. Si tiene comentarios o sugerencias relacionadas con el juego, envíelos rápidamente al buzón. Seguiremos aceptando y resolviendo.

Descargar Days After: Zombie Survival Game (MOD, Menú / Free Craft)

Novedades

Descargar Days After para Android 2021

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *