DC Legends APK MOD (MENU HACK)

1.27.15

Si amas a los legendarios superhéroes de la Liga de la Justicia, ¡simplemente descarga el juego “ DC Legends Fight Superheroes ” en tu teléfono! Acompañarás a superhéroes familiares como Batman, Superman, The Flash y conocerás a villanos como The Joker, Harley Quinn y muchos otros villanos. ¡Todos forman parte de la memoria de cualquier niño del mundo!
Descargar APK
4.2/5 Votos: 5,719
Desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
Versión
1.27.15
Actualización
30 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
71MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si amas a los legendarios superhéroes de la Liga de la Justicia, ¡simplemente descarga el juego “ DC Legends Fight Superheroes ” en tu teléfono! Acompañarás a superhéroes familiares como Batman, Superman, The Flash y conocerás a villanos como The Joker, Harley Quinn y muchos otros villanos. ¡Todos forman parte de la memoria de cualquier niño del mundo!

Gran historia de la famosa Liga de la Justicia

DC Legends tiene una historia convincente como una película. El juego habla sobre la sombra de la profecía malvada y la ruptura del Universo DC. Tu misión es llevar a la victoria a un equipo de los mejores campeones de DC. El juego está lleno de desafíos difíciles y necesitas una mente estratégica para vencer a tus oponentes. Te vuelves a encontrar con los superhéroes del universo de DC, los nombres favoritos de muchos fanáticos de todo el mundo. El juego trae completamente el espíritu original del personaje y muchos del mismo contenido que la trama original.

El contenido relacionado (como juegos, carteles) del mundo de DC ha generado muchos beneficios. Como tal, DC Legends es uno de los juegos más interesantes y es producido por Warner Bros. El juego es un producto exitoso de aprovechar el contenido del universo DC. El juego ofrece una gran experiencia entre inmersiva y táctica. Conoces a todos los superhéroes (como Batman, Superman, The Flash) y a tu villano favorito de la Liga de la Justicia. Acompañarás a los legendarios guerreros de la Liga de la Justicia en la batalla contra Nekron y Manhunters.

Recolectas tus superhéroes y superhéroes favoritos. Haz crecer tu equipo para salvar el mundo y ganar batallas épicas 4v4.

Unirse a emocionantes batallas por turnos

DC Legends no enfatiza el elemento de acción como otros juegos de superhéroes. El juego concede importancia a la táctica y la inteligencia del jugador. Los jugadores tienen que pensar mucho para tener la formación adecuada frente al oponente. Necesita una variedad de habilidades como observación, cálculo y agilidad para tomar decisiones importantes. Si quieres ganar al final, necesitas una buena estrategia y los movimientos correctos.

El juego usa combates por turnos. Por lo tanto, todos tienen la oportunidad de luchar contra su oponente y ganar después del primer turno. Tú y tu oponente lucharán por turnos, y el partido terminará cuando un lado sea eliminado. Por lo general, los equipos de estilo ofensivo terminan rápidamente. Sin embargo, el equipo usa un estilo de juego defensivo, el juego durará más de unos minutos.

DC Legends te permite llevar de 3 a 5 superhéroes en una sola batalla. Cada personaje tiene sus habilidades de combate (por ejemplo, SuperSpeed ​​Vision, Bizarro Breath o Flash Vortex). Uno por uno, el héroe inflige daño al oponente y, por supuesto, el resto se detendrá. Una alineación suele tener algo que ganar. Si quieres usar la estrategia más simple, haz el máximo daño e intenta destruir al enemigo de inmediato.

Además, el juego también existe como un mecanismo más exclusivo, y se llama elemento. Esto significa que un elemento irá contra el otro en un círculo cerrado. Por ejemplo, si atacas a oponentes con elementos más fuertes, el daño se reducirá. Element es una influencia muy importante en el éxito o el fracaso de una guerra.

Explorando el vasto mundo de los superhéroes de DC

DC Legends te permite recopilar y formar equipos de Superhéroes y Super Evil de todo el universo de DC. Volverás a encontrarte con Superman y Lex Luthor. También ves al malvado Batman y al Joker. Tú eliges y reúnes a tus aliados favoritos para construir tu escuadrón estilo batalla.

Puedes elegir un escuadrón de la Liga de la Justicia con los personajes principales o construir un Escuadrón de la Muerte con villanos interesantes. El juego siempre presenta nuevos personajes de DC cada mes, y es gratis ganar un héroe legendario. Actualmente, el juego tiene más de 90 personajes famosos para que los recolectes y utilices en el campo de batalla.

Recuerda que cada personaje tiene sus estadísticas, y estas estadísticas se sumarán en la alineación final. A esto se le llama fuerza de equipo. El juego tiene un mecanismo de combate de rol de DC extremadamente atractivo. Prepárate para disfrutar de un interesante modo historia. Explora lugares emblemáticos de DC, como Gotham City, Atlantis, Themyscira, STAR Labs y más.

DC Legends ofrece grandes recompensas y personajes exclusivos en el «modo de alerta ROJA». Además, puedes mejorar tus estadísticas, nuevos superpoderes y una nueva apariencia legendaria para cada héroe diferente. Actualizas el equipo icónico para tu héroe, como Batman con Bat Bat, Power Pin de Sinestro o Kryptonite Ring de Lex Luthor. No te pierdas la experiencia «Renacimiento» para desbloquear nuevos aspectos y aspectos adicionales.

Unirse a emocionantes batallas PVP y emocionantes torneos en línea

DC Legends te permite unir fuerzas con tus amigos. Te unes a otros grupos de superhéroes para completar las misiones de la Alianza. Experimentas el combate colectivo en duras batallas contra jefes.

El juego ofrece eventos PVP semanales y puedes unirte a torneos como Arena, Blitz, Showdown y Siege. Recibirás recompensas exclusivas por participar en eventos y desafíos especiales. ¡Compite contra otros jugadores de todo el mundo para mostrar tu equipo superior y sube a la cima de los 14 emocionantes torneos!

Puedes probar el » Marvel Contest of Champions » si te encanta el mundo de Marvel Super Heroes. Participas en batallas épicas en el enfrentamiento cósmico definitivo. Te encuentras con superhéroes familiares como Spider-Man, Iron Man, Werewolf. Reúnes un equipo favorito de superhéroes y te conviertes en el escuadrón más poderoso del mundo Marvel.

Prepárate para una gran experiencia en el fascinante mundo de DC

En resumen, DC Legends es un gran juego de rol por turnos. Estás listo para unirte a tus superhéroes favoritos de DC y rescatar al Universo DC. Experimentas la asombrosa historia del sublime Nekron, que reúne a un equipo de héroes de ensueño para completar las feroces misiones. Los gráficos están diseñados en 3D extremadamente nítidos y el sonido es de alta calidad.

¡Descarga «DC Legends Fight Superheroes» para unirte a las épicas batallas PVP por turnos!

Novedades

Característica:

DMG MÚLTIPLE  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.