DEAD TARGET APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

4.71.2

Descarga Dead Target Mod APK última versión gratis para Android para luchar a través de hordas de zombies. Obtén este juego altamente adictivo ahora.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 11,249
Desarrollador
VNG GAME STUDIOS
Versión
4.71.2
Actualización
11 de Noviembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
156.96 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

DEAD TARGET APK MOD Los juegos de disparos todavía tienen una posición importante en el mercado y los tiradores mencionan problemas de lucha. Zombie también es numeroso. DEAD TARGET APK MOD lanzado en 2014 Y hasta ahora sigue siendo uno de los mejores juegos de disparos de zombies. Speaking se lanza en muchas plataformas y atrae la atención de los jugadores globales. En cuanto a la comunidad de Google Play, ha logrado más de 50 millones de descargas y sigue aumentando este año.

DEAD TARGET APK MOD Debido a que muchos jugadores todavía lo aman tanto, el juego se actualiza constantemente. En mi última versión, traerá cosas interesantes como un evento completamente nuevo. Durante este evento, los jugadores podrán usar dos armas especiales y podrán luchar contra los zombis calabaza. DEAD TARGET APK MOD Paralelamente, estarán las actualizaciones más poderosas que se acaban de agregar para los esfuerzos.

Mantén tu defensa en alto y dispara a los zombis

DEAD TARGET APK MOD Contextual, el juego se desarrolla en 2040, donde tiene lugar la Tercera Guerra Mundial, lo que hace que el mundo se detenga. También es esto lo que hace que ocurran muchos otros desastres continuamente. DEAD TARGET APK MOD El mayor temor de la humanidad es la pandemia de zombis que vienen y destruyen a la mayor parte de la humanidad. Los jugadores se convertirán en uno de los supervivientes más afortunados y la batalla defensiva es ahora la arena que necesitas para sobrevivir. DEAD TARGET para Android Los amigos de tus compañeros de equipo son ahora la última línea para evitar que la tierra sea destruida.

DEAD TARGET para iOS Este juego funciona como la mayoría de sus hermanos. Podrás controlar a un personaje usando su arma tratando de derrotar a todos los zombies en el mapa. El juego traerá muchas armas diferentes para que los jugadores elijan. Puedes ver que proporciona al menos 20 armas para que el jugador elija. DEAD TARGET Hackeado Puedes ver cosas familiares como Rifle, Escopeta y cosas más o más extrañas como pistolas eléctricas, misiles,… Son capaces de actualizarse según tus preferencias. Cada una de estas armas podrá ganar más poder cada vez que subas de nivel, y los accesorios que le coloques a la pistola también la harán mucho más versátil. DEAD TARGET Hackeado Los movimientos de combate te ayudarán a luchar más fácilmente y convertirte en un verdadero asesino. En el campo de batalla, a veces, también aumenta los aumentos para ayudarte a aumentar tu fuerza y ​​convertirte en una máquina de lucha.

DEAD TARGET Hackeado establecerá ciertas tareas en cada etapa según su fuerza. Estas misiones brindan muchas recompensas valiosas que los jugadores pueden integrar fácilmente con sus compañeros de equipo. Completarlos también te hace ganar puntos de experiencia y subir de rango. Aunque se trata de un juego de disparos, también se puede decir que es un juego de batalla de supervivencia.

Descargar DEAD TARGET APK MOD Hackeado 2021

Tal vez te conviertas en la última persona superviviente del mapa. El juego te dará muchos tipos diferentes de mapas. En partidas fuera de línea, evitarás que Zombie ingrese a la ciudad mientras sigues defendiendo las líneas del frente violadas.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *