DEAD TRIGGER 2 APK MOD (Mega Mod Menú)

1.8.20

Cuando se trata de juegos de zombies, hay algunos que realmente se destacan del resto. DEAD TRIGGER 2 Mod APK es uno de esos juegos. Es un juego de disparos lleno de adrenalina que te mantendrá entretenido durante horas y horas. Con gráficos asombrosos y acción continua, es fácil ver por qué este juego es tan popular.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 3,167,244
Desarrollador
MADFINGER Games
Actualización
13 de Abril de 2022
Tamaño
44M
Versión
1.8.20
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Dead Trigger 2 Mod Apk es uno de los mejores contenidos llenos de acción de zombis, ya que su contenido es amplio, junto con la sensación de euforia cuando los jugadores golpean la cabeza de un zombi con un arma extraña. Además, cuenta con muchos contenidos interesantes para crear competencia entre jugadores, como recompensas o nuevas armas. Por lo tanto, el modo de campaña sin fin siempre abre nuevas posibilidades para que los jugadores se diviertan en un mundo de zombis postapocalíptico.

JUEGO INMERSIVO Y DE ENTRETENIMIENTO

El ritmo y los controles de Dead Trigger 2 son simples, por lo que los jugadores pueden divertirse más que trabajar duro mientras matan zombis o completan misiones. También cuenta con un modo de disparo automático para todas las armas, optimizando el rendimiento de combate del jugador en todas las distancias o circunstancias únicas. Los jugadores también pueden usar dispositivos que ayudan a matar zombis artísticamente y sumergirse en la emoción de matar zombis.

DIVERSAS MISIONES Y OBJETIVOS

Toda la campaña del jugador se extiende por todo el mundo, por lo que su sistema de misiones es diverso y abundante para que el jugador progrese. Dependiendo del contenido disponible, el jugador tendrá que matarlo todo, defender la posición, suministrar suministros y montar el arma. Las características de cada misión son diferentes, por lo que su modo de juego es diverso y adecuado para muchos tipos diferentes de jugadores, e incluso esconderá muchos secretos en el entorno para que el jugador gane dinero extra.

GRÁFICOS FASCINANTES Y SATISFACTORIOS

Los gráficos de Dead Trigger 2 están perfectamente optimizados y utilizan el último motor 3D para brindar a los jugadores la sensación más refrescante al matar zombis. Los infectados únicos también afectarán y estimularán significativamente al jugador al matarlos perfectamente, independientemente de su arma. Sin detenerse ahí, los diseños y prototipos también presentan detalles únicos y vívidos, lo que mejora en gran medida el potencial y la calidad de la imagen.

ACTUALIZA TU BASE PARA MÁS CONTENIDO A

El factor más importante es el nivel tecnológico, que desbloquea o permite a los jugadores avanzar en contenido nuevo para completar cada campaña. Además, la base es donde los jugadores crean elementos o equipos adicionales y actualizan o combinan nuevas armas para un mejor rendimiento en combate. Aunque cada proceso toma tiempo para adaptarse, el potencial y la grandeza son excelentes para el jugador en cada misión.

MÚLTIPLES ARMAS DEVASTADORAS

La variedad de armas también es un punto destacado que Dead Trigger 2 quiere que los jugadores disfruten en lugar de apegarse por completo a una sola arma. Van desde una pistola, SMG, rifle, escopeta y más para diversificar el estilo de matar zombis del jugador y combinarlo con equipo de apoyo para obtener mejores resultados. Algunas armas especiales tienen efectos sobresalientes, pero el entretenimiento que brindan es excelente para que los jugadores tengan muchas ideas creativas al superar los niveles.

COMPITE EN ARENA POR MÁS RECOMPENSAS

La Arena es donde los jugadores muestran su nivel a los demás a través de interminables rondas de zombis. Aunque su poder aumentará con el tiempo, las trampas o beneficios para los jugadores son generosos, lo que les permite improvisar en cualquier situación peligrosa o mejorar sus habilidades de combate. Sus recompensas también son variadas y se basan en el rango que alcanzan, incluso derrotando a otros jugadores y ocupando su lugar a nivel mundial.

Dead Trigger 2 tiene un contenido de campaña infinito, por lo que los jugadores siempre tienen más oportunidades de ganar dinero o desarrollar nueva tecnología en su tiempo libre. Aun así, la sensación de matar zombis con una variedad de armas es siempre el pico de la emoción, incluso cambiando constantemente el estilo de la misión para tener muchos resultados positivos para la carrera de asesino de zombis del jugador.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de DEAD TRIGGER 2 APK MOD

  • Crea tu propio escondite e interactúa con personajes como el armero, el científico, el contrabandista, el médico y el ingeniero.
  • No es simplemente un juego de disparos en primera persona, sino que también es un juego que se puede jugar durante meses seguidos.
  • Desbloquea diez zonas y diseña una estrategia para un total de 33 campos de batalla distintos.
  • ¡Salva al planeta de la amenaza de los zombis!
  • Hay más de 600 escenarios de batalla de juegos para elegir, así como extensas campañas de cuentos.
  • ¡Más de lo que encontrarás en cualquier otro juego de zombis!
  • Hay más de 70 variedades diferentes de armas de fuego. ¡Nunca ha sido tan fácil acabar con los zombis!
  • Las minas, las torretas y los pollos asesinos se encuentran entre los muchos inventos divertidos y entretenidos disponibles.
  • Es un juego de disparos en primera persona, ¡y sabemos cómo hacer juegos de disparos en primera persona!
  • Ningún otro juego de zombies de disparos en primera persona tiene tantas armas como este. ¡Pistolas, rifles, subfusiles, ametralladoras, lanzacohetes, escopetas e incluso armamento experimental están disponibles!
  • Elija entre el control táctil y un joystick virtual con funcionalidad mejorada.

DEAD TRIGGER 2 APK MOD + OBB (Munición ilimitada, Modo Dios) Descargar

Novedades

Great news! We have just released a new update 1.8.0 full of improvements and bug fixes.
Don’t forget to let us know what you think about the update.
Your MFG team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *