Dear My Cat APK MOD (Rubíes Ilimitados)

1.5.0

¡Únete al viaje del nuevo simulador virtual de mascotas! Todos los gatos de Dear My Cat se embarcan en un viaje a la hermosa Sky Island.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 37,138
Desarrollador
FLERO Games
Versión
1.5.0
Actualización
03 de Mayo de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
71M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Eres fanático de los gatos? En caso afirmativo, elija Dear My Cat para disfrutar de estas cosas emocionantes y divertidas. Este es uno de los juegos de simulación más grandes con la idea de descubrir gatos encantadores y vivir una vida ideal con ellos. Lo más atractivo es que con esta versión perfecta, el juego ha actualizado algunas características únicas combinadas con un depurador real que ha ayudado al juego a ganar puntos a los ojos de los jugadores.

VIDA DE GATOS ADORABLES

De hecho, a todos nos gustan los traviesos, inteligentes y llenos del ingenio de los gatos. Su pensamiento rápido, así como su ternura, parece abrumar nuestra simpatía. Dear My Cat nació basado en esos pensamientos positivos. Ambientada en la escena principal, los gatos son felices y viven felices en su hermoso reino.

¿Qué tipo de vida quieren los gatos? El juego te mostrará esos aspectos claramente. Siempre quieren una vida pacífica en el hermoso reino. Vivan juntos en armonía y encuentren el verdadero amor de su vida. El juego simula la emocionante vida de gatos encantadores.

ESCUCHAR HISTORIAS CALIENTES

¿Sabías que los gatos también tienen sentimientos? Claro, todos los gatos saben cómo expresar sus propios sentimientos, pero difícilmente podemos verlo como humanos. Así que no te preocupes, Dear My Cat te permitirá perderte en un paraíso donde los gatos viven, juegan juntos y ahora verás claramente sus emociones.

También tienen amor, saben lo que es la felicidad y saben cómo vivir una vida. Al vivir juntos en un hermoso reino felino, se asociarán con otros gatos en él. Desarrollar sentimientos y vivir juntos en armonía es también una de las cosas que quieren.

AVENTURAS DIVERTIDAS

En este hermoso reino de los gatos, cada uno de nuestros gatos tiene un trabajo y una vida propia. Nuestros jugadores elegirán al azar un gato en función de sus preferencias y propósitos. Después de elegir Dear My Cat, controlaremos a nuestro gato para que continúe su vida bajo una visión general y comprensiva.

Hagan algunas actividades divertidas juntos, como llevarlos fuera, comer fuera o participar en actividades extracurriculares. Elija hermosos atuendos para vestirlos con un hermoso atuendo. Aventurémonos por todo el reino, conozcamos a amigos encantadores, charlemos juntos, hagamos amigos y conozcamos mejor a los demás. Reciba valiosas recompensas de inmediato si completamos el desafío y disfrutamos de un merecido día libre.

A través de esto, Dear My Cat ha mostrado las cosas emocionantes de este hermoso reino. Los gatos están viviendo sus propias vidas y nosotros somos los que más los acompañamos. Todos los gatos tienen sus propias emociones, a través de aquí nos muestra claramente que el juego es entretenido y aporta una humanidad valiosa. Conquistemos los desafíos dentro del juego y veamos claramente muchas cosas interesantes y preciosas sobre los gatos.

Descargar Dear My Cat APK MOD (Rubíes Ilimitados)

Novedades

Solucionado el problema de error del evento principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.