Delivery From the Pain APK MOD (Desbloqueado)

1.0.9901

Delivery From the Pain brinda a los jugadores la sensaci√≥n y la experiencia de c√≥mo ser√° la supervivencia en el mundo postapocal√≠ptico. Entonces, todas las situaciones que podr√≠a encontrar un sobreviviente han sido examinadas y simuladas hasta cierto punto. Para hacer el juego m√°s interesante, incorporaremos muchas historias a lo largo del juego. Delivery From the Pain tiene muchos recursos aleatorios y es uno de los activos m√°s importantes del juego. Los jugadores pueden usarlos para crear herramientas. Las actividades de exploraci√≥n y construcci√≥n se llevaron a cabo en la residencia. Cada d√≠a en el juego pasa como una vida aut√©ntica. El personaje cambiar√° al modo sigiloso cuando se escuche al zombi. El personaje puede correr si no hay zombis alrededor. En un mapa abierto como un parque, el jugador puede usar trampas para atrapar animales peque√Īos para comer. Delivery From the Pain es un atractivo juego de supervivencia que no te puedes perder.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 5,648
Desarrollador
Estudio DigiPotato
Versión
1.0.9901
Actualización
25 DE JULIO DE 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
545MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Delivery From the Pain brinda a los jugadores la sensación y la experiencia de cómo será la supervivencia en el mundo postapocalíptico. Entonces, todas las situaciones que podría encontrar un sobreviviente han sido examinadas y simuladas hasta cierto punto. Para hacer el juego más interesante, incorporaremos muchas historias a lo largo del juego.

Delivery From the Pain tiene muchos recursos aleatorios y es uno de los activos m√°s importantes del juego.¬†Los jugadores pueden usarlos para crear herramientas.¬†Las actividades de exploraci√≥n y construcci√≥n se llevaron a cabo en la residencia.¬†Cada d√≠a en el juego pasa como una vida aut√©ntica.¬†El personaje cambiar√° al modo sigiloso cuando se escuche al zombi.¬†El personaje puede correr si no hay zombis alrededor.¬†En un mapa abierto como un parque, el jugador puede usar trampas para atrapar animales peque√Īos para comer.¬†Delivery From the Pain es un atractivo juego de supervivencia que no te puedes perder.

Información general

La historia comienza cuando Faith Energy, un centro de investigación de medicamentos contra el cáncer, de repente corta el contacto con el mundo exterior. La razón es que al investigar una vacuna. Resulta que una epidemia desconcertante convierte a los humanos en zombis. Como uno de los supervivientes atrapados, debes encontrar la forma de escapar de este lugar por completo.

Delivery From the Pain es una combinación de Day R Premium y Live or Die . Los jugadores encontrarán fácilmente las similitudes de estos juegos cuando jueguen con el mecanismo de supervivencia del juego. Además de comida y bebida, encuentra más ingredientes para fabricar artículos y aumentar tu supervivencia en este mundo. No eres un superhombre en el juego, y eso hace que Delivery From the Pain sea mucho más desafiante.

Hay diferentes zombis. Para lidiar con ellos adecuadamente, primero debe encontrar sus debilidades. En tu aventura, conocerás a otros supervivientes. Lo que hagas con ellos afectará el resultado del juego. Entonces, tome una decisión informada. Mátalos para obtener más recursos o trabaja juntos para luchar contra el desastre. Todo depende de cómo juegues. Planifica todo, construye un refugio y crea armas poderosas. Sin embargo, recuerde que a veces la violencia no es la forma de lidiar con todo. Sea flexible para encontrar las soluciones adecuadas para cada situación.

Evaluaciones generales

La supervivencia nunca es f√°cil.¬†La vida o la muerte de una persona no se trata solo de habilidades y experiencia.¬†A veces, es una suerte que se encuentren en el camino.¬†Pero, ¬Ņy si no est√°s solo en este lugar?¬†¬ŅC√≥mo las personas que conoces en el camino o racional cambiar√°n completamente tus pensamientos sobre un mundo pospand√©mico?¬†Luego, intente experimentar Delivery From the Pain.

Si te encanta el género de supervivencia zombi en tu teléfono, los juegos de Day R Premium y Live or Die no son ajenos a los jugadores. Pero si está subestimando Delivery From the Pain, entonces está equivocado. Aunque parecen ser similares, la forma en que presentan el mundo en la pandemia de zombis es diferente.

Al comienzo del juego, decidirás qué personaje comenzará tu guerra de supervivencia. Cada personaje tendrá diferentes fortalezas y debilidades y su historia también es completamente diferente. Afectará directamente su experiencia de juego en el juego. No sugeriremos qué personaje elegir sobre cuál porque cada historia es igualmente diferente. Lo mejor es volver a jugar unas cuantas veces y elegir todos los personajes para disfrutar del contenido completo de Delivery From the Pain.

Además de las instrucciones básicas, la historia que lleva al comienzo del juego es diferente para cada personaje. Así que no te preocupes por ser aburrido. La trama general del juego es que estás solo en medio de un área que sufre una pandemia. Aunque ha intentado ponerse en contacto con el mundo exterior, todo lo que obtiene es información sobre un área marcada en el tablero. Estás fuera de la vista con la promesa de que alguien vendrá a ayudarte. Antes de llegar allí, sobreviva en un viaje en medio de una pandemia. No es necesario presentar más. Los fanáticos de este género lo saben demasiado bien.

Como se indicó anteriormente, Delivery From the Pain es una combinación de Day R Premium y Live or Die. Los jugadores encontrarán fácilmente las similitudes de estos juegos al jugar, especialmente el mecanismo de supervivencia en el juego. Además de comida y bebida, encuentra más ingredientes para fabricar artículos y aumentar tu supervivencia en este mundo. Todo eso viene con tu propio momento del día. Hay 24 horas al día. Solo se puede viajar durante el día hasta las 6 de la tarde. Cuando cae la noche, solo tiene que quedarse en el refugio y hacer lo que pueda para hacer o prepararse para el día siguiente. Sin embargo, no todo es tan sencillo.

Los seres humanos tienen las tres necesidades m√°s esenciales: comer, dormir y tener relaciones sexuales.¬†Por supuesto, en este mundo pand√©mico, comer y dormir era una recompensa.¬†Pero en Delivery From the Pain, fue una historia completamente diferente.¬†Incluso si desea borrar el juego, a√ļn necesita dormir.¬†Solo dormir puede incrementar una m√©trica muy importante en esta lucidez.¬†Si alguien juega durante mucho tiempo, sabr√° que en el juego de supervivencia lo m√°s valioso es el tiempo.¬†Porque hay tantas cosas que hacer mientras tienes poco tiempo.¬†Y solo puede mejorar la salud a trav√©s del sue√Īo.

El cuerpo humano sin cordura suele ser propenso a cometer errores, ya que sus acciones carecer√°n de precisi√≥n y lentitud.¬†Este inconveniente tambi√©n hace que pases mucho tiempo sobreviviendo y decenas de actividades diarias.¬†Por lo tanto, es mejor darle al personaje suficiente sue√Īo de tres a seis horas.¬†Siempre que haya tiempo para descansar y reanimaci√≥n, est√° bien.¬†El calendario de este juego no es muy diferente al de Day R Premium y Live or Die.¬†Saldr√°s a la calle durante el d√≠a a saquear.¬†Y por la noche, es solo en interiores.¬†Solo vuelve a casa un poco tarde y te convertir√°s en la cena.¬†Pero el atractivo de Delivery From the Pain no proviene de la dificultad de sobrevivir.

Aunque todos son personajes que no juegan, no est√°n interesados ‚Äč‚Äčen las cosas que empacas como personas adecuadas en Day R Premium y Live or Die.¬†Todos tienen su propia historia.¬†Solo cuando aparezca la epidemia de zombis, las personas se tomar√°n el tiempo para escucharse y entenderse entre s√≠.¬†Honra a la gente del juego y hace que tu viaje de rescate sea mucho m√°s corto.¬†Sabes que no est√°s solo.¬†Y eres simplemente un humano.

Ultimas palabras

Delivery From the Pain MOD APK¬†es un juego de supervivencia de zombies independiente.¬†Adem√°s de la versi√≥n m√≥vil, tambi√©n puede probar la versi√≥n para PC que a√ļn est√° en desarrollo.¬†En la versi√≥n m√≥vil, puedes jugar el primer cap√≠tulo y la apertura de forma gratuita.¬†Despu√©s de eso, paga algo de dinero si quieres experimentar el contenido completo del juego.¬†Delivery From the Pain se centrar√° en explotar el aspecto humano en lugar del horror de los no muertos.¬†Te permite elegir tu decisi√≥n de supervivencia.

 

Novedades

Característica:

Gratis

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *