Demon Blade APK MOD Hack (MENU MOD)

2.121

DEMON SLAYER, TE NECESITAMOS: Algo extraño está sucediendo. La luna ha desaparecido y la frontera con el mundo de los demonios se ha desdibujado. Necesitamos que todos los Demon Slayers asuman este papel y salven a la gente. Ármate con tu armadura y equipo, afila tu Katana y subyuga a los demonios. Tenemos que detener la progresión de la corrupción del mundo de los demonios para llegar a Japón. Corta el destino de los yokais.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 29,946
Desarrollador
Garage51 Entertainment
Versión
2.121
Actualización
06 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
202M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

CAZADOR DE DEMONIOS, te necesitamos: Algo extraño está sucediendo. La luna ha desaparecido y la frontera con el mundo de los demonios se ha difuminado. Necesitamos a todos los cazadores de Demonios toméis vuestro rol y salveis al pueblo.La liga de los Cazadores de Demonios nos mostrará quien el samurái más fuerte y estos, los samuráis más fuertes, recibirán fantásticas recompensas legendarias.

Supera las diferentes mazmorras con tu compañeros y formad Clanes para afrontar el Demonio que atormenta estas tierras, tu rol es de salvar el mundo. Para un cazador de demonios su espada es sagrada, su arma más preciada i debes asegurarte de no perderla contra los demonios que encontrarás en la mazmorra. Luchar es la última alternativa para salvar Japón. El destino llama a los samuráis, es hora de pasar a la acción.

Características:
>Una historia fantástica RPG, llena de personajes y encuentros, miedo y pasiones. Vive una >historia genial en tu propio dispositivo.
>Encarna el papel de un Samurái y aumenta de nivel de personaje y equipo.
>Combate de acción como nunca antes lo habías visto en móviles. ¡sin botones en pantalla! Un combate tipo Souls para smartphones.
> Clasificaciones en línea contra otros jugadores.
>Habilidades definitivas para liberar a los demonios que viven en tu Katana.
> Únete a otros jugadores en los Clanes.
>Incursiones! Derrota a los Jefes de mazmorra junto a tus compañeros de Clan
>Centenares de Armaduras Samuráis, cada armadura que tu Samurái lleve equipada la verás dentro del juego y descubrirás equipo legendario como espadas y armaduras.
>Una dirección artista genial, basada en la tinta china para la recreación del Japón feudal.
>Un sistema PVP para saber quien es la mayor samurái.

Novedades

-Anuncios fijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.