Demon Dungeons APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.3694

Demon Dungeons es un juego de rol de batalla táctica que derrota a los enemigos haciendo un uso completo de las cartas de hechizos del mazo que se ha construido y fortalecido. La batalla es un sistema como “Fire Emblem” que mueve las casillas del campo y ataca, y “Sparobo” para uso doméstico. También hay un elemento tipo juego de cartas que consume costos y juega la mano, y el caso es que es bastante estratégico. ¡Organiza y fortalece tu propio mazo de hechizos para capturar una mazmorra formidable!
Descargar APK
3.1/5 Votos: 4,213
Desarrollador
Saber Interactive Inc.
Actualización
25 de Agosto de 2022
Tamaño
160MB
Versión
0.3694
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Demon Dungeons Apk Mod es un juego de rol de batalla táctica que derrota a los enemigos haciendo un uso completo de las cartas de hechizos del mazo que se ha construido y fortalecido. La batalla es un sistema como “Fire Emblem” que mueve las casillas del campo y ataca, y “Sparobo” para uso doméstico. También hay un elemento tipo juego de cartas que consume costos y juega la mano, y el caso es que es bastante estratégico. ¡Organiza y fortalece tu propio mazo de hechizos para capturar una mazmorra formidable!

PRESENTACIÓN DEL JUEGO Y CARACTERÍSTICAS

¡Un juego de rol de batalla táctico que derrota a los enemigos haciendo un uso completo de las cartas de hechizos del mazo que se ha construido y fortalecido!

¡UNA BATALLA TÁCTICA QUE SE MUEVE Y ATACA A UN COSTO!

Demon Dungeons Mod Apk Ajusta el movimiento, el juego de hechizos y el costo de la lucha. En la batalla, el costo se recupera por completo en cada turno y se consume para ejecutar acciones como movimiento y ataque. Cuesta 1 cuadrado moverse, y el costo de la acción difiere dependiendo de la carta de hechizo en tu mano. Usa cartas mágicas con diferentes efectos, poderes y rangos de efectos para aniquilar monstruos.

¡COLECCIONA CARTAS DE HECHIZOS PARA ORGANIZAR Y FORTALECER TU MAZO!

Puedes obtener cartas de hechizo con recompensas como despejar el escenario, y puedes fortalecerlas apilando las mismas cartas. La baraja consta de 10 cartas, y la misma carta consta de hasta 4 cartas. Los hechizos incluyen no solo ataques sino también hechizos de recuperación, por lo que debes organizar tu mazo según tu propia estrategia.

¡LA BATALLA QUE COMBINA UN JUEGO DE CARTAS Y SLG, Y UN DISEÑO DE NIVEL LIGERAMENTE SEVERO!

Demon Dungeons Apk Mod ¿Cuántos pasos das y qué hechizos usas? El orden también es importante. Es un sistema en el que los elementos similares a los juegos de cartas, como la organización y el fortalecimiento de la baraja, y los elementos estratégicos similares a SLG que mueven las casillas están bien entrelazados. Como te mueves y juegas cartas a un costo, no podrás hacer nada si te mueves por completo. Sin embargo, si ajustas bien el coste, podrás moverte tras atacar o combinar varias acciones.

¡UNA HISTORIA FASCINANTE CON GRÁFICOS SIN TEXTO!

Demon Dungeons Mod Hack ¡Corte genial! Es irresistible para las personas a las que les gustan los cómics estadounidenses. Hay una historia, pero no hay visualización de texto, y se desarrolla solo con gráficos de animación de fantasía oscura. Los cortes y similares son de estilo americano y los ángulos son bastante elaborados, por lo que es espectacular.

¡LA SEVERIDAD DEL DAÑO QUE SE ASUME A MEDIDA QUE LA ONDA PROGRESA ES IRRESISTIBLE!

HP comenzará la próxima ola tal como está. La mazmorra está separada por oleadas, y el daño recibido durante ese tiempo se traslada a la siguiente oleada. Además, dado que el jefe que causa un gran daño está esperando en la parte más profunda de la mazmorra, hay algunos lugares que son bastante severos desde el principio. Sin embargo, dado que es un diseño de nivel exquisito, es exquisito que se pueda eliminar de forma inesperada si se diseña.

SEGUIMIENTO DEL JUEGO Demon Dungeons Apk Mod Hackeado

  • La historia en sí progresa sin texto.
  • Los gráficos son bastante buenos.
  • La batalla es una batalla táctica que se mueve por las casillas.
  • Ataca haciendo pleno uso de los hechizos de tu mano.
  • Las cartas de hechizo se pueden fortalecer.
  • La carta inicial será demasiado fuerte para ser ridícula.
  • Escapa del rango de ataque del enemigo.
  • Por cierto, el ataque del enemigo es fuego amigo, así que usémoslo.
  • Usa bien el costo para capturar la mazmorra.
  • ¡Organiza y fortalece tu mazo de hechizos para desafiar aún más mazmorras!

Demon Dungeons APK MOD (Oro ilimitado, rubíes, energía) Descargar

Novedades

Descargar Demon Dungeons APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Oro ilimitado
  • Rubíes ilimitados
  • Energía ilimitada (Aumento al iniciar la mazmorra)

Información:

  • reinicie el juego dos veces si no se aplican monedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *