Dentist Bling APK MOD HACK (Dinero Infinito)

0.7.9

Descargue Dentist Bling APK MOD - última versión - mod para Android y aprenda cómo convertirse en un cirujano dental de primer nivel.
Actualizado
Descargar APK
3.9/5 Votos: 7,614
Versión
0.7.9
Actualización
01 de Diciembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
78M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dentist Bling APK MOD es un divertido juego de dentista para Android, y requerirá mucha habilidad cuando se trata de limpiar los dientes y equipar los dientes de su paciente con todo tipo de bling bucales originales. Desarrollado por Crazy Labs por Tab Tale, Dentist Bling combina un juego relajante con muchas tareas diferentes y divertidas a las que probablemente su dentista esté acostumbrado.

Esta divertida descarga de mod APK para Dentist Bling te da la oportunidad de disfrutar de todos los niveles del juego de inmediato. Desbloquearás muchas monedas de dentista y no tendrás que esperar para ganar lo suficiente para obtener el mejor bling del juego. Desde diamantes hasta joyas, existe una amplia gama de accesorios diferentes para los dientes de su paciente.

Dentist Bling comienza como un simulador dental ordinario. Tendrá que limpiar la placa de los dientes, asegurarse de que las encías estén sanas y verificar si hay agujeros o espacios en los dientes. Rellenar caries, extraer dientes … lo que sea, ¡usted es el dentista a cargo! Los niveles se vuelven cada vez más complicados y las solicitudes siguen llegando de sus pacientes.

Ir al dentista no siempre es un asunto muy querido. Puede ser un poco estresante saber que es posible que necesite que le saquen un diente, ¡e incluso limpiar su placa puede volverlo loco de nervios! Sin embargo, en esta divertida descarga del mod Dentist Bling APK, puedes disfrutar de toda la diversión y la emoción de ser dentista sin tener que sentarte en esa silla aterradora.

Cómo jugar Dentist Bling APK MOD

Dentist Bling es bastante sencillo, especialmente si alguna vez ha ido al dentista. Diferentes pacientes se sientan en su silla y hay que mirarles la boca … así de simple. Cada paciente tendrá un grado diferente de problemas con la boca, a algunos les puede gustar que se coloquen aparatos ortopédicos y otros pueden estar buscando algo un poco más especial.

Afortunadamente, hay un práctico mostrador en la parte superior de la pantalla. Esto realiza un seguimiento de la cantidad de cambios que aún debe realizar en la boca de su paciente. Hace que sea un poco más fácil saber cómo va su trabajo y cuánto tiempo más necesita dedicar a su paciente. Junto al mostrador también verá un pequeño emoticón: esto le notifica si su paciente está feliz o triste, ¡manténgalo atento!

Un simulador dental adecuado

Si bien Dentist Bling tiene muchas mecánicas de juego divertidas cuando se trata de hacer accesorios elegantes, ante todo es un simulador dental. Eso significa que debe tomar decisiones profesionales sobre qué método es mejor para su paciente. Deberá comenzar limpiando la placa, instalando aparatos ortopédicos e incluso llenando las cavidades. Recuerde, algunos problemas son más evidentes que otros.

Decorar los dientes de su paciente con bling

No eres un dentista corriente. En su consulta, también ofrece muchos accesorios divertidos para los dientes. Es casi como si pudieras empapelar los dientes con patrones divertidos, decorar los dientes con joyas y gemas y volver a enderezar los dientes y volverlos hermosos. ¡Se le juzgará por la felicidad de su paciente y lo preciso que fue con esas herramientas de dentista rectas y afiladas!

La odontología no es tan fácil

Aunque Dentist Bling está diseñado para ser divertido y relajante (quizás incluso con algunos elementos ASMR), el juego también trata sobre cuán profesional eres como dentista. Después de cada paciente, se le juzgará por su precisión y éxito con su paciente. Recibirá una calificación de precisión del 0% al 100%. Asegúrese de no lastimar a su paciente con las herramientas afiladas o reducirá su índice de precisión.

Sube de nivel tus habilidades de dentista

Como todos los grandes juegos de Android, hay tantos niveles diferentes para completar en Dentist Bling. Cada nivel se puede completar incluso sin alcanzar una puntuación de precisión perfecta, pero recibirás menos dinero como recompensa. El dinero se utiliza para comprar accesorios nuevos para sus pacientes y mantenerlos felices mientras están sentados en el sillón dental. Ya sea que se trate de gemas y frenillos elegantes, o papel tapiz de dientes elegante, ¡querrás asegurarte de ganar mucho dinero!

Dentist Bling APK MOD – Dinero ilimitado, sin anuncios

¿Quieres tener dinero ilimitado en Dentist Bling? ¿Quiere lucirse con las decoraciones de dientes más elegantes posibles? ¡Descarga ahora el APK de Dentist Bling mod para Android!

Novedades

-Dinero Ilimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *