Detective Max: Mystery Games APK MOD (Dinero ilimitado)

1.3.3

Detective Max: Mystery Games APK MOD ¡Juegos de misterio de asesinato sin conexión! La investigación criminal incluye una gran cantidad de pistas y elementos ocultos.
Nuevo
Descargar APK
3.2/5 Votos: 2,238
Desarrollador
Kseniia Kolesnikova
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
90M
Versión
1.3.3
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Detective Max: Mystery Games APK MOD ¡Juegos de misterio de asesinato sin conexión! La investigación criminal incluye una gran cantidad de pistas y elementos ocultos.

¿Disfrutas jugando versiones virtuales del trabajo policial? ¿Quién cometió un asesinato en la sala de arte de Conor High? Descubrir quién cometió un delito es una de las tareas más importantes para cualquier detective. Los juegos de búsqueda son populares. Nos aseguramos de que disfrutaras de nuestros juegos criminales. A diferencia de juegos similares, nuestro juego de detectives en línea presenta rompecabezas desafiantes. Tu razonamiento deductivo se pondrá a prueba en nuestros juegos de misterio. Es posible jugar juegos de misterio sin conexión.

Detective Max: Mystery Games descargar mod apk amaba los acertijos, los misterios y las aventuras cuando era adolescente. Max no podía esperar al baile de graduación de Conor High. Alex murió en la sala de arte de la escuela. Nunca asesines a Conor. ¿Quién sabe? El asesinato de Alex es absurdo. ¿Novela policíaca? Sigue todas las pistas para encontrar a los asesinos en este pequeño pueblo. Puedes decir: «Soy un investigador». El jugador investiga la muerte de un amigo en este nuevo juego de acción, aventura y resolución de misterios. El arte, la historia y los acertijos son de primera categoría: un juego de aventuras basado en acertijos. Nuestros juegos de misterio no tienen publicidad.

Millones de personas juegan juegos gratuitos de buscar y encontrar todos los días, y es difícil encontrar juegos gratuitos con acertijos desafiantes, misterios profundos e historias sin publicidad. Los elementos de una sala de escape, un juego de objetos ocultos, un rompecabezas misterioso y una aventura misteriosa están todos incluidos en Detective Max: Mystery Games apk descargar 

El detective Max está investigando un homicidio que ocurrió en la academia de detectives de Conor High cuando se acerca el baile de graduación de la escuela.

Max siente curiosidad por saber quién mató a Alex y por qué lo hizo. Estos residentes del pequeño pueblo quedaron desconcertados por los recientes asesinatos. Durante el curso de su investigación, Max entrará en habitaciones llenas de objetos ocultos, hablará con posibles sospechosos y resolverá acertijos. Adquirirá nuevos conocimientos. ¿Qué condujo al acto criminal? ¿Qué es lo que más te motiva? ¿Amor? ¿Dinero? ¿Venganza? ¿Rivalidad? ¿Quién podría ser el responsable de esto? ¿Quién le dio muerte? en Detective Max: Mystery Games hackeado

Colabora con Max en Detective Max: Mystery Games juego gratis para adquirir evidencia para resolver el caso. Encuentra pistas, interroga a los sospechosos y descubre quién es el asesino resolviendo acertijos y explorando habitaciones misteriosas. ¿Quién es el culpable? ¿Cuándo podrá declarar: “Soy un detective orgullosamente”?

Detective Max: Mystery Games APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Detective Max: Mystery Games APK MOD (Dinero ilimitado)

-Dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.