Detective S APK MOD (Diamantes ilimitados)

, sábado, octubre 8, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Detective S APK MOD es un divertido juego de detectives con interesantes desafíos intelectuales. Tendrás la oportunidad de convertirte en un verdadero detective y realizar tareas en esa emocionante historia.

Enlaces Patrocinados:

Si eres un amante de los juegos desafiantes y quieres desarrollar tu mente, Detective S descargar mod apk es un juego de detectives que requiere una alta deducción, brindándote lo que deseas. Este juego no necesita usar imágenes en movimiento intensas como otros juegos, pero solo una historia de detectives animada con un juego simple puede atraer a los jugadores. Tienes que lidiar con situaciones y desafíos de manera inteligente y vincularlos para crear unidad.

LA HISTORIA ATRAE A LOS JUGADORES CON DETALLES ÚNICOS

Cuando ocurre el asesinato, necesitamos encontrar al asesino si ha escapado. Y en Detective S apk descargar, serás el detective S encargado de resolver estos casos. Te embarcarás en largas investigaciones con muchos puntos sospechosos. Al comienzo del juego, de repente recibes una carta y el contenido menciona que si no se encuentra al asesino, será castigado.

Frente a esta situación, no podía quedarse quieta y mirar, sino que tenía que estar decidida a vengar a su padre. La ayudarás a encontrar al verdadero culpable a partir de pistas y detalles contradictorios. Te acompañan dos amigos cercanos; son asistentes efectivos para usted en el proceso de investigación. Estos dos mejores amigos tendrán la tarea de recopilar pequeñas pistas y traértelas, a partir de las cuales resolverás el caso y llegarás a una conclusión oficial. Llevar al culpable ante la justicia y castigarlo en Detective S mod apk

Enlaces Patrocinados:

INVESTIGAR Y RECIBIR PRUEBAS EN CASOS

Por lo general, los asesinatos ocurren en áreas densamente pobladas, por lo que puede mirar a las personas que lo rodean para recopilar información. Durante la investigación, conocerás a muchas personas diferentes, y todas ellas viven muy cerca de la víctima. Ellos darán testimonio para ayudarte a encontrar algunas pistas. Sin embargo, habrá algunos testimonios contradictorios e irrazonables proporcionados por los interlocutores. Así que hay que tener cuidado y hacer algo para obligarlos a decir la verdad que saben en Detective S hackeado

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Detective S APK MOD (Diamantes ilimitados)

  • La detective femenina contará con muchas opciones de vestuario únicas para que cambies tu apariencia, ya sea comandante, ama de casa, directora o novia, o puedes crear libremente el personaje principal. El tuyo se vuelve más elegante.
  • Cientos de desafíos te esperan para observar de cerca la escena y encontrar los puntos inusuales para resolver; los desafíos serán cada vez más difíciles y complejos, por lo que debes intentarlo.
  • El modo de juego es simple: debe recopilar suficientes pruebas, tomar testimonios de las personas y analizar el incidente para llegar a una conclusión final razonable y llevar al perpetrador ante la justicia.
  • Gráficos de dibujos animados lindos y nítidos, detalles e imágenes en movimiento rítmicas le brindan experiencias y desafíos increíbles y lo ayudan a sentir la sofisticación en los estuches.
  • Emocionante historia con eventos fascinantes que se muestran en cada capítulo, y jugarás mientras el progreso del caso aparece en cada capítulo, los hechos del caso te sorprenderán y harán que la historia sea más viva y activa.

Detective S APK MOD (Diamantes ilimitados) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *