Dino Tamers APK MOD (Recursos Ilimitados)

2.13

Descargar ⬇️ Dino Tamers Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Dino Tamers Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 74,653
Desarrollador
Foxie Ventures
Actualización
Dec 1, 2020
Tamaño
86M
Versión
2.13
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dino Tamers Apk Mod es un MMO masivo de supervivencia de mundo abierto que te permite jugar como dinosaurios, con armas para capturarlos, características de construcción de bases y elementos de RPG. Incluso te permite evolucionar a través de la evolución del ADN. El juego es gratuito y es una excelente manera de explorar y conocer gente nueva.

Introducción de Dino Tamers Apk Mod

Introducción al juego para Dino Tamers Mod Apk tiene un gran espacio para explorar y la oportunidad de ganar plata en las batallas es una gran ventaja. Desafortunadamente, solo hay tres especies de dinosaurios y solo tres niveles en este juego. También necesitarás un beneficio para hacer cubos de ADN para crear y evolucionar dinosaurios.

El juego tiene lugar durante la era Jurásica y pone a los jugadores en la posición de sobrevivir junto a los dinosaurios. Podrán demostrar su superioridad tanto en inteligencia como en instinto de supervivencia. Sin embargo, se enfrentarán a algunos oponentes más duros. Esto hace que el juego sea muy emocionante, y la jugabilidad no es un juego casual.

La combinación única del juego de elementos de juego de rol y mecánicas MMO permite a los jugadores personalizar sus personajes. ¡Pueden cambiar el color de su piel y cabello, e incluso cambiar la forma de su dinosaurio! Y una vez que un dinosaurio ha sido domesticado, puede evolucionar a nuevas formas.

Como se Juega – Dino Tamers Mod Apk

El modo de juego del juego se basa en la premisa de la caza de dinosaurios. Los jugadores son transportados al período prehistórico donde deben adaptarse al entorno y a las criaturas que solo ven en los museos. A lo largo del juego, los jugadores desarrollan instintos de supervivencia superiores. Eventualmente, pueden domesticar a los dinosaurios y usarlos como monturas y máquinas de caza.

El juego está actualmente disponible en dispositivos iOS y Android. Los usuarios pueden descargar el juego utilizando un emulador de Android como MemuPlay, que es rápido y está diseñado específicamente para juegos. Después de instalar MemuPlay, pueden instalar el juego simplemente tocando dos veces el ícono de Google Playstore.

Dino Tamers – Jurassic es un juego de mundo abierto con una gran cantidad de dinosaurios. Los jugadores pueden cazar mamuts y otras criaturas prehistóricas, domar dinosaurios y explorar el mundo jurásico. El juego también tiene un sistema de evolución que permite a los jugadores cambiar su ADN al ingerir una brasa misteriosa. Una vez que han evolucionado, pueden montar dinosaurios e incluso convertirse en Spinos voladores.

Características

El juego Dino Tamers Mod Apk ofrece una colección muy diversa de dinosaurios. Cada uno de ellos tiene diferentes características físicas y niveles de potencia, y puedes entrenarlos para que sean más fuertes e inteligentes. Los jugadores pueden viajar por el continente de Arcadia en busca de dinosaurios para domar. El juego se divide en diferentes etapas y presenta batallas contra jefes.

El exclusivo sistema de evolución del juego te permite evolucionar el ADN de los dinosaurios para desbloquear nuevas funciones. Por ejemplo, puedes entrenar a tu dinosaurio para que se convierta en un Spinosaurus volador. A medida que tus dinosaurios evolucionen, podrás desbloquear nuevas funciones e incluso desbloquear al poderoso Mosasaurus, un depredador del período Jurásico.

Otra gran característica de este juego son sus características sociales. Podrás chatear con otros jugadores en línea y hacer nuevos amigos. También hay un elemento de estilo RPG, que te permite subir de nivel a tus dinosaurios y asumir misiones desafiantes.

Dino Tamers MOD APK (Compra Gratis, Huevos Ilimitados) Descargar

Novedades

Descargar Dino Tamers APK MOD (Recursos Ilimitados) 2022

Compra gratis, huevos ilimitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *