Disney Mirrorverse APK MOD (Mega Mod Menu)

1.0.1

Disney Mirrorverse te lleva a conocer variaciones de personajes familiares de Disney y Pixar en Mirrorverse. Los jugadores vencerán a los enemigos con el poder único de diferentes personajes.
Nuevo
Descargar APK
4.5/5 Votos: 49,414
Desarrollador
Kabam Games Inc.
Versión
1.0.1
Actualización
22 de Junio de 2022
Requerimientos
9.0 y versiones posteriores
Tamaño
1.2GB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Disney Mirrorverse Apk Mod posee un cierto atractivo para los amantes de la animación de Disney y Pixar cuando los lleva a conocer variaciones de estos personajes. Participarán en batallas contra las fuerzas del mal y utilizarán los impresionantes poderes de los personajes. Al mismo tiempo, la cantidad de personajes es diversa y te ayuda a crear un escuadrón sólido para superar muchos niveles desafiantes.

PERSONAJES FAMILIARES DE DISNEY Y PIXAR EN MIRRORVERSE

La historia de Disney Mirrorverse Mod Apk tiene lugar en una dimensión conocida como Mirrorverse que habitan héroes y villanos. Tienen una relación entre ellos y viven juntos en esta dimensión, pero la paz de este mundo no se mantiene por mucho tiempo. Específicamente, un grupo de fuerzas del mal apareció con el deseo de capturar la energía más poderosa de la dimensión; los guerreros no les permitieron lograr su propósito.

La fuente del poder del Mirror es el Stellar Mirror, que posee una fuente de poder completamente misteriosa, por lo que cualquiera quiere obtenerla por sí mismo. Pero un guerrero se enfrentó a ellos y usó todo su poder mágico para detener su avance. Es una batalla dura y hace que la energía del campeón comience a agotarse. El campeón envió una señal antes de que fuera demasiado tarde y esperó a que aparecieran los salvadores para luchar contra las fuerzas del mal.

PARTICIPA EN BATALLAS CONTRA VARIOS ENEMIGOS

Una vez que hayas terminado de experimentar la impresionante historia de Disney Mirrorverse Apk Mod, estarás en las batallas reales. Tu personaje inicial es la princesa Rapunzel y, por supuesto, su apariencia será diferente a la de la princesa en la caricatura relacionada. Al mismo tiempo, se lanzará a la pelea y tratará de luchar contra los monstruos que aparecen; el objetivo final es destruirlos hasta que estén completamente rotos y convertidos en pequeños pedazos.

En cada ataque, el jugador encontrará una habilidad que coincida con el retrato del personaje y tenga un número. Este número corresponde a la cantidad de barras de energía en la barra de energía que posee el jugador, y cada vez que se usa la habilidad, la energía se consumirá y verás los poderosos ataques del personaje. Al mismo tiempo, cada ataque exitoso ayudará al jugador a recolectar más energía.

Un punto interesante que enamorará a muchos jugadores, especialmente la animación de Disney y Pixar, es conocer a diferentes personajes. Se unirán a tu equipo y tendrán diferentes habilidades especiales para usar. Al mismo tiempo, cada personaje puede activar una acción particular con un signo de exclamación que solo es válido por un corto tiempo. Entonces, si ves uno, no dudes en iniciarlo porque no consume la energía del personaje.

RECLUTA GUERREROS COMPLETAMENTE PODEROSOS PARA EL EQUIPO

Constantemente se suceden batallas desafiantes en Disney Mirrorverse, y seguro que intentarás encontrar una nueva fuente de poder. Puedes invocar nuevos personajes y agregarlos a tu escuadrón. Al mismo tiempo, poseen características de ataque y habilidades excepcionales que ayudan a apoyar a sus compañeros de equipo y destruir a los enemigos que tienen delante. Además, la cantidad de personajes que pueden unirse a la batalla cambiará con el tiempo y según tu nivel.

Las posiciones en tu equipo se desbloquearán gradualmente y, por supuesto, el proceso de desbloqueo está vinculado a tu nivel actual. Por lo tanto, intentará superar muchos niveles diferentes y obtener el derecho de usar las nuevas fuentes de poder que acaba de reclutar. Si quieres fortalecerte rápidamente, puedes usar los elementos que obtienes y subir de nivel a tus personajes actuales. Subir de nivel con elementos suele ser más rápido que obtener niveles de las batallas.

Existe un mundo con personajes cuya apariencia es cercana al jugador:

  • Los jugadores viajarán a un mundo disputado conocido como Mirrorverse, donde existen variaciones de los personajes de Disney y Pixar.
  • Los personajes se agruparán y comenzarán el viaje para destruir las fuerzas del mal que quieren invadir la energía de esta dimensión.
  • Cada personaje tiene diferentes poderes y usa energía para activar habilidades impresionantes y causar un daño masivo a los enemigos.
  • La cantidad de personajes que participan en la batalla será diferente y las ranuras se desbloquearán según el nivel del jugador actual.
  • Se reclutarán nuevos personajes y jugarán diferentes roles, y su fuerza se mejorará a través de la batalla y el uso de elementos.

Disney Mirrorverse APK MOD (Menú/Dmg/Defense Multiple) Descargar

Novedades

Descargar Disney Mirrorverse APK MOD (Mega Mod Menu) 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.