Doctor Dash APK MOD (Dinero ilimitado)

1.65

Descargar ⬇️ Doctor Dash APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Doctor Dash APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 23,189
Desarrollador
Happy Mobile Game
Actualización
09 de Septiembre de 2022
Tamaño
45M
Versión
1.65
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Doctor Dash APK MOD presenta un juego exótico en el que los jugadores experimentan trabajos arduos como médicos y administran sus hospitales con funciones sobresalientes para salvar más vidas o ayudar a los débiles a recuperar la salud.

Doctor Dash descargar mod apk es un juego de gestión del tiempo con contenido y temas relacionados con hospitales para que el jugador comience a operar o experimente esa atmósfera particular. Lo impresionante es que tendrán la oportunidad de experimentar las cosas desde diferentes perspectivas e incluso asumir cada detalle para salvar vidas o acoger pacientes. Además, tendrán que invertir en muchos temas hospitalarios para obtener el mejor rendimiento o clínicas de alta calidad para cierto tipo de pacientes al desarrollar el hospital.

SENTAR LAS BASES DEL HOSPITAL SIN FIN

Lo primero que deben hacer los jugadores cuando llegan a Doctor Dash apk descargar es sentar las bases, el contenido central importante que se encuentra comúnmente en los hospitales, para comenzar el proceso hospitalario. Pueden ampliar las bases con nuevos niveles o ramas para satisfacer las diversas necesidades de los pacientes mientras mantienen las cosas estables. Por supuesto, los jugadores pueden decorar o diseñar todo el hospital con el estilo más distintivo y estable para facilitar futuras expansiones y ayudar a los pacientes a navegar fácilmente.

ASUME LOS TRABAJOS DE MÉDICO Y APOYA A LOS PACIENTES

Después de completar el proceso de construcción del hospital, los jugadores pueden transformarse directamente en médicos y sentir su trabajo con muchos sentimientos nuevos. Cada segmento de trabajo tiene diferentes procesos o reglas, y cada uno de ellos tiene una serie de niveles a completar para avanzar más en el trabajo o carrera. En otras palabras, cada tipo de trabajo es un nuevo modo de juego para entretener a los jugadores y, al mismo tiempo, brindarles muchos momentos divertidos al ver el trabajo del médico desde una nueva perspectiva Doctor Dash hackeado

AMPLIAR EL HOSPITAL CON NUEVAS FUNCIONES Y ÁREAS

Un hospital no se enfoca simplemente en un problema o área, por lo que los jugadores pueden expandir sus hospitales con nuevas capacidades en Doctor Dash juego gratis Eso ayuda a abrir nuevos niveles de juego, y pueden recibir pacientes en estado crítico y participar en cirugías profesionales. Muchas expansiones en el hospital tienen un gran potencial y aseguran que todos tengan los descubrimientos más emocionantes cuando se conviertan en médicos profesionales y asuman cualquier desafío rápidamente.

INVERTIR EN VARIAS CLÍNICAS PARA MEJORAR SU EFICACIA

Las clínicas son sucursales secundarias en el hospital del jugador y pueden invertir en ellas con más recursos o presupuesto para mejorar su rendimiento. Eso hace que sea más rápido tratar a los pacientes automáticamente y puede proporcionar más medicamentos o ayudar a otras clínicas en una emergencia. La inversión de cualquier jugador no es en vano, pero puede hacer que el hospital sea más próspero y aceptar muchos pacientes a cambio de más ingresos o una valiosa reputación.

DECORA TODO EL HOSPITAL CON HERMOSOS TEMAS

Doctor Dash mod apk presentará un sistema de decoración masivo y profundo para que los jugadores cambien la apariencia o la atmósfera de los hospitales o departamentos. Sin embargo, solo tienen ciertas opciones que la mayoría de los hospitales suelen utilizar para crear una sensación de amistad y satisfacción de los pacientes durante el tratamiento. Pueden agregar muebles, equipos y más a cada habitación para crear una sensación profesional para mejorar gradualmente la calidad general del hospital.

CONTRATAR NUEVOS EMPLEADOS Y POTENCIALES MÉDICOS

Los jugadores no podrán administrar todo en el hospital a la perfección, por lo que necesitarán personal o gerentes de confianza para mantener las cosas en funcionamiento. Reclutar nuevo personal es complejo pero vale la pena, asegurando que puedan automatizar ciertos departamentos o áreas específicas del hospital para lograr nuevos resultados. Curiosamente, los jugadores pueden actualizar el personal con nuevas funciones para mejorar la eficiencia del trabajo o hacer que los departamentos se desarrollen con muchas cosas nuevas.

Doctor Dash descargar juego es un juego de gestión de tiempo perfecto con un tema de hospital para brindar a los jugadores la emoción de operar el hospital a su manera. Además, la actividad de los jugadores influye en los cambios de juego, por lo que tendrán una sensación real de operar o desarrollar cosas por sí mismos para salvar a tantos pacientes como sea posible.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Doctor Dash APK MOD (Dinero ilimitado)

  • El juego de operación hospitalaria más auténtico para que los jugadores administren y desarrollen sus hospitales con un crecimiento sobresaliente.
  • Asuma varios trabajos médicos, cure a los pacientes y salve más vidas mientras experimenta varios departamentos a través de la expansión del hospital.
  • Actualice el hospital con nuevas funciones para adaptar los nuevos estilos de trabajo a fin de mejorar los ingresos generales y la capacidad como el mejor hospital.
  • Invierta en varias clínicas y decore todo en los hospitales para mejorarlo a la perfección mientras contrata nuevos médicos para una automatización sin problemas.
  • Completa todos los desafíos y emergencias mientras estás de servicio para salvar vidas preciosas mientras ganas puntos de experiencia fascinantes por actuaciones sobresalientes.

Doctor Dash APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Doctor Dash APK MOD (Dinero ilimitado)

-Retiro de recompensa de dinero alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.