Dog Hotel APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.1.10

Descargar ⬇️ Superarlo con Dog Hotel Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Dog Hotel Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 270,941
Desarrollador
Tivola Games GmbH
Actualización
14 de Octubre de 2022
Tamaño
120M
Versión
2.1.10
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Dog Hotel Hackeado es un juego de simulación que crea un ambiente de vida perfecto para todos sus adorables y simpáticos amigos cachorros, incluidas áreas de juego adicionales. Todo el contenido es amigable y está lleno de amor, y también es una buena oportunidad para que todos se relajen con hermosos o irresistibles cachorros. Muchas otras actividades emocionantes también son la oportunidad perfecta para que los jugadores pasen un tiempo valioso con amigos y se sientan cómodos.

CONSTRUYE UN HERMOSO HOTEL PARA TUS PERROS

Lo primero que deben hacer los jugadores al llegar a Dog Hotel MOD APK es construir un hermoso hotel para todos los perros que el jugador está a punto de adoptar. Lo bueno es que el hotel puede albergar multitud de actividades o instalaciones necesarias para que el jugador realice muchas de las acciones o funciones que requieren los perros. Con el tiempo, se abrirá contenido nuevo gradualmente, lo que permitirá que todos se diviertan al máximo con diferentes perros.

CONSIGUE NUEVOS PERROS PARA EL HOTEL A TRAVÉS DE DIVERTIDAS ACCIONES

Los perros no vendrán al hotel de forma independiente, sino que los jugadores deberán reclutarlos para más actividades o las poblaciones necesarias para todo. El sistema de reclutar más perros en el juego es divertido y amigable, y los jugadores son libres de elegir cualquier perro para comenzar y pasar un buen rato juntos.

DISFRUTA DE TODAS LAS ACTIVIDADES CON LOS PERROS MIENTRAS TANTO

Las actividades adicionales en el juego de Dog Hotel Ultima Version son útiles y creativas para que los jugadores se diviertan más con sus encantadores amigos. El contenido de las actividades cambiará periódicamente, lo que hará que las personas sean más creativas cuando disfruten de actividades emocionantes pero sencillas con sus perros.

COMPLETA LAS MISIONES COMPLICADAS DE LOS PERROS

El juego hará que cada perro cobre vida cuando todos tengan tareas separadas para que los jugadores comprendan mejor su pasado. Las recompensas de las misiones son generosas, incluida la comida para perros para alimentar o subir de nivel a las unidades más confiables para usar en eventos importantes.

DECORA TU HOTEL CON HERMOSOS CONCEPTOS PARA LOS PERROS

También es útil decorar todo en Dog Hotel APK Descargar y elevar el nivel de afecto del jugador con adorables amigos animales. También pueden decorar la habitación de cada perro con diseños o colores específicos para crear una sensación acogedora para ellos.

CUIDAR DE CADA PERRO PARA GANAR SU CONFIANZA Y AFINIDADES

Lo más importante que los jugadores deben hacer en el juego es interactuar con cada perro para generar afecto o aprender sobre ellos por completo. Eso ayuda a construir entornos o aplicar métodos de cuidado de manera más efectiva en lugar de cambiar las cosas de manera anormal.

Dog Hotel es un juego relajante y de gran valor para que los jugadores se lo pasen en grande con perros encantadores y amigables. Mientras tanto, las actividades extra o el contenido en profundidad serán una oportunidad para que todos se sumerjan en un paraíso de amigos peludos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Construya un hermoso hotel para que los perros lo adopten para criarlos en un ambiente amigable y adorable que todo perro merece.
  • Acompaña a los perros a través de actividades exóticas para mejorar su salud o afinidad para desbloquear más contenido oculto o misiones de cada uno de ellos.
  • Completa las misiones honorables de cada perro para ganar más recompensas o aumentar significativamente los afectos para desbloquear nuevo contenido exclusivo.
  • Participe en los bulliciosos torneos para ganar grandes recompensas o títulos de alto valor mientras acompaña a los perros a través de arduos desafíos.

Descargar Dog Hotel APK MOD (Dinero Ilimitado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *