Door Kickers: Action Squad APK MOD (Mega Mod Menu)

1.2.1

Si quieres unirte a la lucha de los poderosos héroes guerreros con los malos de todas partes de la ciudad de EE. UU., busca Door Kickers: Action Squad. Este es un juego de acción atractivo y popular. Los jugadores serán transportados a una ciudad desconocida y jugarán como soldados para unirse al ejército y derrotar al enemigo. ¡Descarga este juego y juega para tener la oportunidad de experimentar peleas muy feroces y emocionantes!
Actualizado
Descargar APK
4.0/5 Votos: 2,957
Desarrollador
KillHouse Games
Versión
1.2.1
Actualización
22 de Junio de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
58M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Door Kickers Apk Mod Si quieres unirte a la lucha de los poderosos héroes guerreros con los malos de todas partes de la ciudad de EE. UU., busca Door Kickers: Action Squad Mod Apk. Este es un juego de acción atractivo y popular. Los jugadores serán transportados a una ciudad desconocida y jugarán como soldados para unirse al ejército y derrotar al enemigo. ¡Descarga este juego y juega para tener la oportunidad de experimentar peleas muy feroces y emocionantes!

GRÁFICOS CLÁSICOS CON DETALLES ÚNICOS Y VIVOS

Al participar en este juego, los jugadores disfrutarán de gráficos extraordinariamente detallados y vívidos. Las escenas circundantes están esbozadas y diseñadas de forma clásica siguiendo el contenido del juego. Cada detalle está diseñado con cuidado y atención. Además, el fabricante también construyó una imagen de personaje única, y todos estaban equipados con armadura para estar listos para pelear. Cada personaje es poderoso y está decidido a derrotar al enemigo, a traer la paz a la ciudad. Además, la combinación y el tarareo de la música de fondo hacía que el jugador estuviera más centrado e inmerso en el juego para poder luchar con más intensidad.

TIENES DERECHO A ELEGIR TUS PERSONAJES

Este juego te ofrece seis personajes jugables. Tendrás derecho a elegir por ti mismo la consistencia que más te guste para unirte a la batalla. Cada personaje aquí tiene diferentes formas y estilos. Además, también tienen otras funciones y roles, ayudando a los jugadores a atacar a los enemigos con fuerza y ​​ganar. Usa tus estilos de juego únicos y tu experiencia para tener la oportunidad de obtener los resultados que deseas.

MUCHAS ARMAS Y EQUIPOS DISPONIBLES EN EL JUEGO

Tendrás derecho a usar las armas que te proporciona el juego. Este juego tiene un tesoro con más de 60 armas diferentes con diversas y atractivas funciones, capaces de derrotar a los enemigos. Además, los elementos del equipo están cuidadosamente preparados para apoyar y ayudar a los jugadores en muchos casos inesperados. Debes usar el arma para el propósito apropiado y jugarla con cuidado.

MÁS DE 20 TIPOS DE TARJETA ÚNICOS Y PELIGROSOS

Durante la batalla con el enemigo, el jugador se enfrentará a más de 20 tipos diferentes de enemigos. Cada enemigo tendrá características que causarán peligros repentinos para los jugadores y los atacarán por la espalda. Desarrollarán muchos trucos para dañar y destruir deliberadamente al personaje principal y destruir esta ciudad. Por eso debes ser cauteloso en todo momento, no ser subjetivo e indiferente porque pueden aprovechar este momento y ganarte. Sea un jugador real, sepa cómo usar las tácticas correctas, aprenda a atacar en el momento correcto y tome precauciones en el momento correcto. Además, si maneja rápidamente los casos que aparecen repentinamente del enemigo, evitará los peligros. es demasiado bueno

COMPLETA TU TAREA CADA DÍA en Door Kickers Apk Mod

En este juego, los jugadores también deben participar para completar las tareas diarias. Cada misión del juego te dará hermosas y emocionantes batallas con enemigos, descubriendo más cosas nuevas en esta ciudad. Completa las tareas todos los días para ganar las valiosas recompensas que te otorga el juego y acumular más experiencia y dinero. No permita que las tareas se acumulen, pero hágalas con regularidad y minuciosamente todos los días.

QUÉ HAY DE NUEVO DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN

Después de muchas correcciones de errores y actualizaciones, hemos mejorado y mejorado la calidad del juego. Los jugadores tendrán la nueva característica de que todos sus datos y voces se almacenan y duplican en su sistema Google Drive. Esto lo ayudará a temer perder sus artículos y archivos de texto, y lo salvará de la manera más segura. Además, puedes iniciar este juego en cualquier dispositivo, y no te lo pedimos. Ingrese la información y únase a la lucha justa, levántese y luche por la paz de la ciudad.

DISFRUTA Y RELÁJATE CON MÚLTIPLES DIVERSIONES

Al participar en este juego, los jugadores disfrutarán jugando atractivas pantallas de lucha y tendrán más espacio para relajarse y aliviar la fatiga y la presión de la vida. Además, aprenderás muchas cosas buenas de tus compañeros, y te harán ampliar tu visión de cómo luchar para proteger la ciudad de enemigos peligrosos, historias devastadoras. Al mismo tiempo, gana más experiencia y mejora tu conocimiento de las batallas clásicas con muchos estilos diferentes. Cuéntaselo a tus amigos y familiares para que ellos también puedan disfrutar de divertidas aventuras como esta.

Descargar Door Kickers: Action Squad APK (Menú MOD)

Novedades

Módulo 1

  • MENÚ DE MODULACIÓN
  • Estrellas ilimitadas
  • Munición ilimitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.