DRAGON BALL LEGENDS APK MOD (MENU HACK)

4.10.0

DRAGON BALL LEGENDS es un juego de lucha en el que los jugadores podrán volver a encontrarse con los personajes del exitoso título de anime, y los emocionantes partidos no les quitarán la vista. Podrás acercarte a la jugabilidad de este juego y vencer a muchos enemigos diferentes para ganar. Al mismo tiempo, cada partida trae una sensación fantástica debido a las habilidades de los personajes, y las cinemáticas anuncian un momento crucial a punto de aparecer.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,273,859
Desarrollador
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Actualización
20 de Agosto de 2022
Tamaño
104M
Versión
4.10.0
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

DRAGON BALL LEGENDS Apk Mod es un juego de lucha en el que los jugadores podrán volver a encontrarse con los personajes del exitoso título de anime, y los emocionantes partidos no les quitarán la vista. Podrás acercarte a la jugabilidad de este juego y vencer a muchos enemigos diferentes para ganar. Al mismo tiempo, cada partida trae una sensación fantástica debido a las habilidades de los personajes, y las cinemáticas anuncian un momento crucial a punto de aparecer.

CONOCE A LOS PERSONAJES DEL ANIME DE DRAGON BALL

Si eres fanático de la popular serie de anime Dragon Ball, no podrás ignorar DRAGON BALL LEGENDS descargado en mod apk. Es un juego que reúne personajes de DBZ a DBS, por lo que conocerás a muchos personajes poderosos y derrotarás a diferentes oponentes con ellos. Al mismo tiempo, los jugadores pueden controlar fácilmente a estos personajes con una mano sin ninguna dificultad. Por lo tanto, es perfectamente adecuado para muchos públicos diferentes.

En la nueva versión del juego, los jugadores encontrarán cambios específicos en algunas mecánicas del juego. Se ha cambiado el mecanismo de recompensa del modo JcJ cuando expande los objetos que pueden recibir la recompensa. Además, DRAGON BALL LEGENDS Mod Apk al elegir los personajes que se unirán al grupo para participar en la batalla, puedes establecer un personaje como líder, y la mayoría de los personajes líderes suelen ser fuertes y preferidos por los jugadores.

LAS BATALLAS IMPRESIONANTES NO TE PUEDEN QUITAR LOS OJOS

En DRAGON BALL LEGENDS Apk Descargar los jugadores podrán participar plenamente en feroces batallas, ya sea que hayan jugado juegos de lucha o no. Este elemento proviene del hecho de que el jugador controlará al personaje con solo deslizar, tocar para realizar ataques y mantener presionado para recargar la energía llamada ki. Al mismo tiempo, también podrás desatar el poder de cada personaje a través de las cartas que aparecen en la parte derecha de la pantalla, Art Cards.

Esta tarjeta de arte tiene una función que te permite crear ataques impresionantes, pero el precio es gastar una cierta cantidad de ki. Por lo tanto, En DRAGON BALL LEGENDS Hackeado deberá elegir cuándo reponer energía para que el personaje no sea atacado o para que los compañeros de equipo lo apoyen a tiempo. Además, cada vez que uses una carta, aparecerá una bola de dragón en el lado derecho de la pantalla. Tu objetivo es encontrar las siete cartas y puedes crear una combinación consecutiva de cartas si tienes suficiente energía.

Si eres atacado por un enemigo y sufres mucha pérdida de salud, llama a otro personaje para que lo apoye en el campo. Puedes controlar varios personajes, y solo un personaje irá al campo a luchar. Al mismo tiempo, cuando te multipliques en el retrato de otro aliado, aparecerán para apoyarte y, a veces, también recibirán ataques de los enemigos. Una vez que tengas siete bolas, realizarás un poderoso ataque, y su daño aumentará si eliges una carta diferente a la elección del enemigo.

PARTICIPA EN IMPRESIONANTES PARTIDAS PVP

Mientras experimenta DRAGON BALL LEGENDS Apk versión modificada puede encontrar muchas misiones diferentes para unirse o elegir enfrentarse a otros jugadores. Descubrirás sus escuadrones fuertes y, por supuesto, el partido a veces será más difícil cuando estés en misiones. Al mismo tiempo, también puedes aumentar la fuerza de tu equipo invocando personajes poderosos. Responderán a tu llamada con una impresionante escena que aparecerá.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de DRAGON BALL LEGENDS APK MOD

  • Compite contra fanáticos de DRAGON BALL descargar mod de todo el mundo en combates en tiempo real.
  • Entrena y fortalece a tus personajes DB para derrotar a la oposición.
  • Compite contra amigos o enemigos para subir en el marcador.
  • Aparecen personajes populares de las series de anime DBZ, DBS y DBGT.
  • Muchos de los favoritos de los fanáticos aparecen en este juego de rol de acción de anime, incluidas las formas Super Saiyan de Goku, Frieza, Cell, Krilin y Tien.
  • ¡Juega como el personaje completamente nuevo de Akira Toriyama!
  • Goku y todos tus personajes favoritos emprenden una nueva aventura.
  • Acción clásica de anime de DB reinventada con personajes y entornos en 3D de alta resolución
  • Las interpretaciones modernas de movimientos especiales clásicos se incluyen en animaciones de personajes suaves.
  • También se incluye la actuación de voz de personajes.
  • Controla a tus combatientes favoritos de DRAGON BALL en 3D con facilidad.
  • Para desatar combinaciones, usa el juego básico de asalto basado en cartas.
  • Durante el combate, llena las ranuras de DRAGON BALL para activar el devastador asalto Rising Rush basado en equipos.

Dragon Ball Legends APK MOD (Menú, One Hit/God Mode) Descargar

Novedades

DRAGON BALL LEGENDS APK MOD (MENU HACK)

MOD 1
MENU MOD
One hit kill
God mode
All Challenges Completed (Stage challenges always fully complete)
Working in PvE + PvP
MOD 2

MENU MOD
DMG MULTIPLE
DEFENSE MULTIPLE
UNLIMITED KI
NO KI COST
NO SWAP CD
AUTO COMPLETE CHALLENGE
PVP PVE MOD
ALL CARDS GIVES DRAGON BALLS
UNLIMITED VANISH
UNLIMITED RISING RUSH SKILL
INSATLL WIN [ READ NOTE ]
ONE WAVE WIN
KILL ONE ENEMY WIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *