Dragon Merge Master Idle APK MOD (Oro ilimitado)

1.06

Dragon Merge Master Idle APK MOD te traerá batallas con dragones. ¿Quieres convertirte en un entrenador profesional y talentoso para enseñar y ayudar a los dragones a convertirse en poderosos guerreros?
Descargar APK
4.6/5 Votos: 1,859
Desarrollador
Sia Ding Shen
Actualización
05 de Septiembre de 2022
Tamaño
66.2 MB
Versión
1.06
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dragon Merge Master Idle APK MOD te traerá batallas con dragones. ¿Quieres convertirte en un entrenador profesional y talentoso para enseñar y ayudar a los dragones a convertirse en poderosos guerreros?

Si tiene confianza y quiere convertirse en el mejor maestro del mundo que puede gobernar todo, incluidos los dragones, esta es una buena opción para usted. Con una forma de juego flexible y directa, tendrás la oportunidad de construir y crear por ti mismo el ejército más poderoso. Puedes conquistar este mundo por completo en cualquier momento siempre que lo intentes, perseveres y te esfuerces por enseñar a los dragones correctamente en Dragon Merge Master Idle apk descargar

SINTETIZAR Y DESARROLLAR EL PODER DE LOS DRAGONES

Al unirse a Dragon Merge Master Idle descargar apk mod, tendrá la oportunidad de entrenar y desarrollar activamente algunos de sus talentos. Tal vez seas fanático de los dragones y hayas admirado sus habilidades durante mucho tiempo. Cuídelos y aliméntelos desde una edad temprana para hacer amigos y ser amigos de ellos, luego tome medidas para enseñarlos y capacitarlos adecuadamente. Cada dragón tendrá sus características y personalidad, por lo que deberás tratarlo con delicadeza y consideración en muchas situaciones diferentes. Disfruta y explora el mundo de los dragones de la forma más divertida.

DERROTA Y MATA A LOS DRAGONES DE TU ADVERSARIO PARA OBTENER LA OPORTUNIDAD DE DESBLOQUEAR NUEVOS DRAGONES

Dragon Merge Master Idle hackeado creará un espacio de batalla inspirador entre dragones. En cada partida, tus oponentes son dragones todopoderosos con la capacidad de arrojar fuego temible. Para destruirlos y derrotarlos, debe tener una estrategia propia y saber cómo manejar todos los casos de manera flexible e inteligente para evitar riesgos no deseados. Si eres un excelente comandante, seguramente ganarás en partidos como este. Después de derrotar al enemigo, tendrás la oportunidad de expandir tus compañeros de equipo desbloqueando los últimos dragones.

DRAGÓN DE ENTRENAMIENTO Y ENSEÑANZA PARA APRENDER FUEGO Y LUCHAR EN LOS CAMPOS DE BATALLA

Para pisar con confianza los feroces campos de batalla, primero debes equiparlos con las habilidades de combate más poderosas. Entrénalos y enséñales nuevos movimientos que puedan derrotar al enemigo. Además, debes mejorar tus dragones para que sean más ágiles y talentosos. Que maduren y les vaya bien depende de su liderazgo y capacitación. Debes prestar atención activamente y practicarlos regularmente a través de muchos ejercicios simples para reforzar tu conocimiento de combate. Hay que hacerles entender cuándo atacar y defender, lo que nos pondrá en la iniciativa, manejando una gran actividad en Dragon Merge Master Idle apk versión modificada

CONSTRUYE Y CREA UN EQUIPO DE DRAGÓN DE LUCHA FUERTE

Dragon Merge Master Idle mod apk te ayudará a construir y crear por ti mismo un poderoso equipo de dragones capaz de derrotar a todos los oponentes. Encuentra y recluta maestros de dragones de todo el mundo para crear un poderoso equipo de dragones. Además, gracias a tu buen manejo y control, cada miembro dragón del grupo sabrá cómo cuidarse y amarse, trabajando juntos para crear un poder considerable capaz de controlarse y controlarse entre sí como amos de este mundo. Debes aprender detenidamente sobre la personalidad y la función de cada dragón para comprender mejor sus características de supervivencia.

CRECIMIENTO MEJOR A TRAVÉS DE MUCHOS CAMPOS DE BATALLA FEROCES

Después del proceso de feroz competencia con tus oponentes en el campo de batalla y superando muchos de los desafíos más rigurosos, tu dragón será más maduro y mucho más avanzado. Tienen experiencia y saben cómo manejar las cosas sin su ayuda. Esto puede demostrar que eres una persona inteligente y ágil que entrena dragones talentosos. Además, este juego también te brinda los momentos más relajantes de la vida en Dragon Merge Master Idle juego gratis

Algunas caracteristicas de Dragon Merge Master Idle APK MOD (Oro ilimitado)

– Concéntrate en desarrollar la fuerza y ​​las habilidades de los dragones.
– Derrota y destruye los dragones del oponente para desbloquear más nuevos compañeros de equipo.
– Entrena y enséñales a pelear.
– Construye un equipo de dragones con un poder colosal, puede pesar el mundo entero.

Dragon Merge Master Idle APK MOD (Oro ilimitado) Descargar

Novedades

Dragon Merge Master Idle APK MOD (Oro ilimitado)

-Oro ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.