Dragon Paradise City APK MOD (Dinero ilimitado)

1.3.60

Descargar ⬇️ Dragon Paradise City Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Dragon Paradise City Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 4,961
Desarrollador
Insparofaith Games
Actualización
23 de Octubre de 2022
Tamaño
69,3 MB
Versión
1.3.60
Requerimientos
4.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dragon Paradise City  APK MOD te lleva al paraíso de los enormes dragones. Los jugadores deben nutrirlos, enseñarles a usar la energía y derrotar a muchos grandes enemigos para proteger su hermoso mundo de dragones.

Te llevarán al mundo de los dragones, y aquí tienes que desarrollar el paraíso de dragones ideal, Dragon Paradise City descargar mod apk Este es un juego único orientado a la simulación; el jugador será un investigador y procederá a construir un paraíso de dragones. Más interesante es que el juego también te proporcionará dispositivos de apoyo y desarrollará tus habilidades. El juego también ofrece nuevas situaciones para ayudarte a ver las características únicas que te ofrece el juego.

DETERMINAR LA BÚSQUEDA PARA DESARROLLAR EL CIELO

En este juego, serás traído aquí con la tarea principal de restaurar el paraíso del dragón. Usted se hará cargo de esto y, a partir de ahí, se le darán las instrucciones más precisas. Este paraíso ha quedado atrás durante mucho tiempo y necesita restaurarse y hacer una construcción sólida. Dragon Paradise City también querrá que puedas traer dragones a un nuevo mundo y disfrutar de una vida feliz con sus amigos en Dragon Paradise City apk descargar

Primero, debe ir a esta área para limpiar los restos restantes. En el pasado, esta fue una isla famosa, pero fue destruida por los aborígenes y la arruinó. Pero ahora, necesitas renovar y eliminar las cosas dañinas de los dragones. Más específicamente, ayudaría si también plantaras nuevos árboles protectores para crear verde para este paraíso. El juego promete traerte otras sorpresas en este mundo.

CRÍA Y DESARROLLO DE DRAGONES

Necesitas desarrollar dragones en este juego para crear un gran número. Especialmente, descubrirá muchas nuevas especies de dragones por su cuenta y le apasionará su capacidad de investigación. También debes ir a áreas pequeñas para llevar a los dragones bebés a un área segura. El propósito de esto es mantenerlos a salvo y proteger a la raza de dragones de este mundo en Dragon Paradise City. juego gratis

Más específicamente, sería mejor si también usara medios útiles para crear seguridad en esta área. Sería útil si también desarrollaras especies de dragones para crear diversidad para la familia de dragones. Además, también debes usar habilidades especiales para proporcionar dragones que les den fuerza. Los jugadores también deben agregar poderes, como el poder del rocío de agua contra incendios, para crear una especie de dragón única e impresionante.

ENFRENTANDO A GRANDES ENEMIGOS

También encontrará que su paraíso también tendrá amenazas significativas. Los monstruos marinos están ansiosos por destruir el paraíso que proteges, así como por derrocarlos. Estos monstruos son gigantes y tienen la misma fuerza, por lo que también encontrarás que eso es demasiado para los dragones. Sin embargo, Dragon Paradise City hackeado también le proporcionará una serie de funciones de apoyo para que las use en momentos de necesidad para hacer frente.

Todos los dragones tienen su propio color y están ansiosos por mostrar sus habilidades especiales. El punto que te parece impresionante es que el juego te da las habilidades para crear un fantástico juego de dragones. Los dragones usarán el poder del fuego, el agua y el hielo para derrotar a esos grandes enemigos. Los monstruos serán quemados hasta el final si se atreven a oponerse a estos poderosos dragones.

Aquí puedes ver las características nuevas y modernas en el mundo de Dragon Paradise City descargar juego Diversa y rica en especies, la innovación de las habilidades ha creado sus encantos inherentes. Más específicamente, el juego también te proporcionará equipo para proteger a los pequeños dragones y te ofrecerá una variedad de otras habilidades modernas. El juego también está creciendo con fuerza y ​​ofrece desafíos para que los enfrentes y superes gradualmente por tu cuenta.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Dragon Paradise City APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Conozca su función principal y su misión para ayudar a construir el mundo de los dragones para que se vuelva más fuerte y desarrolle todo su potencial.
  • Proceda a recoger a los dragones bebés de regreso a su nido y continúe protegiéndolos hasta que sean lo suficientemente maduros y robustos.
  • Cría grandes dragones y ayúdalos a mostrar sus fortalezas a través de formas de agregar habilidades.
  • Lucha contra todos los demás enemigos y usa el lanzallamas para destruir a muchos de nuestros grandes enemigos.
  • Actualice y obtenga más habilidades sobresalientes para crear el mundo de dragones más importante y potente.

Descargar Dragon Paradise City APK MOD (Dinero ilimitado)

Novedades

Dragon Paradise City APK MOD (Dinero ilimitado)

1. Oro ilimitado*
2. Gemas ilimitadas*
3. Alimentos ilimitados*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *