Dragon Raja APK MOD HACK (MENU MOD)

v1.0.114

Descarga Dragon Raja APK - √ļltima versi√≥n - para Android para poner a prueba tus habilidades de lucha en un mundo lleno de dragones.
Descargar
3.9/5 Votos: 136
Versión
v1.0.114
Actualización
30 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
66M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dragon Raja APK MOD Los juegos de rol son uno de los géneros de juegos más antiguos y populares del mundo. Tenemos juegos de hace décadas y hasta ahora, mucha gente todavía está interesada en los juegos de rol.

A medida que crece la industria de los juegos m√≥viles, se incorporan cada vez m√°s tipos diferentes de juegos a los tel√©fonos m√≥viles.¬†Esto no ser√≠a posible a principios de la d√©cada de 2000, pero ahora es una historia diferente.¬†Para este art√≠culo, vamos a hablar sobre Dragon Raja, una obra maestra de un juego.¬†¬ŅQuieres saber m√°s sobre el mundo de los dragones?¬†¬°S√ļbete!

El cuento del dragón

Dragon Raja APK MOD En este juego, est√°s en un futuro donde la ciencia y la tecnolog√≠a se han apoderado por completo del mundo. Pero todo no es lo que parece.¬†Porque despu√©s de miles de a√Īos, los dragones han despertado de su largo letargo.¬†El antiguo Raja es el que est√° detr√°s de todo esto.¬†¬°Quieren poner a la humanidad al borde de la extinci√≥n cruzando dragones y humanos!

¬°En este juego, tu trabajo es destruir a todos estos dragones malvados para restaurar la paz en la humanidad!¬†Pero no va a ser f√°cil.¬†Te enfrentar√°s a muchos desaf√≠os y misiones.¬†Tambi√©n necesitas subir de nivel constantemente t√ļ mismo y tus armaduras.¬†¬ŅEst√°s preparado para la tarea?

Créate a ti mismo

Como la mayoría de los juegos móviles MMO RPG, puedes crear tu personaje como quieras. Antes de eso, debes elegir una clase de personaje de 4 categorías: Gunslinger, Assassin, Blade Master y Soul Dancer. Cada clase tiene sus propias fortalezas y debilidades.

Y cada clase tiene su propio equipo y sistema de habilidades respectivos como Explosion, DMG, Control, Survive y muchos más. Es tu elección la categoría que más se adapta a tu estilo de lucha.

Despu√©s de elegir tu clase, es el momento de crear tu personaje a tu gusto.¬†Dragon Raja permite personalizaciones profundas que incluyen el color del cabello, maquillaje, g√©nero, rasgos faciales, color de piel, forma del cuerpo y m√°s.¬†Aparte de eso, tambi√©n puede importar sus personalizaciones personalizadas en un nuevo personaje para mayor comodidad.¬†¬ŅCuan genial es eso?

Explora el vasto mundo abierto de Dragon Raja

Si no lo sabía, los juegos MMO RPG le permiten jugar con miles de otros jugadores en todo el mundo al mismo tiempo. Te conectarás a un servidor donde otros también se conectarán.

Dragon Raja APK MOD En el modo de un jugador, puedes unirte a partidas PvP para poner a prueba tu fuerza y ‚Äč‚Äčhabilidades contra otros jugadores de todo el mundo. Usted y sus compa√Īeros de equipo tendr√°n la oportunidad de comparar sus habilidades contra los dem√°s y recibir recompensas cuando obtengan la victoria.

Características de Dragon Raja

Para comprender completamente la grandeza de este juego, es importante analizar cada característica que ofrece. Dicho esto, aquí están las características de Dragon Raja:

Gr√°ficos realistas:¬†si les dijeras a los jugadores de anta√Īo que pueden jugar juegos de rol en un dispositivo port√°til que quepa en sus bolsillos en el futuro, se reir√≠an de ti.¬†Despu√©s de todo, los juegos de rol requieren gr√°ficos extensos y detalles claros para poder disfrutarlos al m√°ximo.¬†Pero lo que Dragon Raja logr√≥ solo en t√©rminos de gr√°ficos es realmente notable.¬†Desde el dise√Īo de personajes hasta los fondos y todos los elementos, son suaves y n√≠tidos.¬†Gracias a Unreal Engine 4, puedes jugar el juego con tal realismo que te har√° sentir que el juego es real.

Personalizar vehículos: en este juego, los vehículos son un aspecto importante. Son necesarios para desbloquear y completar tareas. También puedes participar en carreras contra otros jugadores de todo el mundo. Para completar la experiencia, Dragon Raja incluso te permite personalizar tu viaje como quieras. Desde la forma hasta la pintura, ¡todo está en tus manos!

Vast Open World: los juegos de rol se caracterizan por vastos mundos abiertos que los jugadores tienen la libertad de recorrer. ¡Este juego da un paso más al recrear lugares populares de todo el mundo en este juego! ¡Las ubicaciones se integran a la perfección en la historia y se ve impresionante! Además, los NPC interactuarán contigo en función de tus elecciones, por lo que literalmente tienes el poder de cambiar el mundo.

Consejos de Dragon Raja Dragon Raja APK MOD

Para los jugadores de juegos de rol de mucho tiempo, aprender√°n el truco de Dragon Raja en poco tiempo.¬†Pero para los jugadores principiantes, las cosas ser√°n diferentes.¬†No se preocupe, lo respaldamos mientras le brindamos estos √ļtiles consejos:

Elige tu clase sabiamente:¬†al comienzo del juego, te ves obligado a elegir una clase mientras creas tu personaje.¬†Las 4 clases son diferentes entre s√≠ y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas.¬†Elija sabiamente seg√ļn su estilo de juego.

Blade Master: bueno para el combate a corta distancia y puede resistir la mayoría de los ataques.

Gunslinger: esta clase es la maestra de los ataques de largo alcance.

Asesino:¬†El asesino es un distribuidor de da√Īo por r√°fagas que es bueno en ataques de corto y largo alcance.

Soul Dancer: una clase de apoyo que se ocupa de la magia.

Piensa antes de elegir: como se dijo anteriormente, cada elección que hagas en este juego afecta a tu personaje. Elija la mejor respuesta para usted y no se apresure a elegir algo solo para avanzar en la historia. Sus recompensas dependerán de sus elecciones a medida que desarrolle su personalidad.

Concéntrate en las misiones principales: en este juego hay misiones diarias para mantenerte ocupado además de la principal. Pero antes de hacerlas, es importante centrarse primero en las misiones principales, ya que estas te darán más EXP y puntos de personalidad.

Mejora constantemente: a¬†medida que avanza la historia y subes de nivel, te enfrentar√°s a los oponentes m√°s duros.¬†Por eso es crucial equipar los mejores art√≠culos que obtienes para estar preparado.¬†No se limite a desperdiciar sus diamantes comprando art√≠culos in√ļtiles, ya que son raros.¬†En su lugar, solo conc√©ntrate en subir de nivel primero y en sentir el juego antes de hacer una gran compra.¬†Y si sientes que tu personaje se debilita, solo entonces debes actualizar.

Descargar Dragon Raja APK MOD gratis ahora

Novedades

-Desbloqueado

-MOD MENU

Im√°genes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *