Dragon Village APK MOD (Recursos Ilimitados)

13.53

Descargar ⬇️ Dragon Village Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Dragon Village Este es tu Sitio Perfecto.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 124
Actualización
12 de Septiembre de 2022
Tamaño
99.41 MB
Versión
13.53
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dragon Village APK MOD Conviértete en un mago cuyo objetivo es claro: entrenar poderosas y míticas criaturas voladoras desde un huevo hasta la edad adulta. Así es, estamos hablando de dragones. ¿Crees que puedes asumir la responsabilidad de entrenar a tus propios dragones? Descarga Dragon Village para Android para saber si puedes tener tu propia aldea llena de estas criaturas o no.

Jugando el juego

Comenzarás el juego al ser presentado a tu primer dragón. Como mago, es su trabajo criar y entrenar a estas criaturas míticas en condiciones óptimas. Coge un huevo y espera a que se convierta en un bebé. A partir de este punto comenzará el entrenamiento. Puedes comprar diferentes: hábitats, dragones, edificios y recursos para mejorar la calidad general de tu aldea.

Alimenta a tus dragones

Puedes alimentar a tus dragones con fruta para que ganen experiencia. Aliméntelos con toneladas de fruta para verlos subir de nivel. Cuanto más alto sea su nivel, más fuertes se volverán naturalmente. Estos dragones también tienen la capacidad de evolucionar hacia versiones aún más poderosas de sí mismos.

Observa cómo tu lindo y pequeño dragón se transforma en una fuerza imparable y poderosa.

Lucha contra tus dragones

Además de criar dragones, también pueden usarse para luchar contra otros. Cuando estés en el proceso de entrenar a tus mascotas escamosas, puedes enviarlas a luchar contra enemigos aleatorios. Aquí, el juego adquiere un estilo de juego inactivo. Tus dragones lucharán por ti y atacarán con las opciones que les parezcan adecuadas por el momento.

Una vez que tus mascotas estén todas entrenadas y listas para un desafío real, puedes ingresar al PvP. En este modo, enfrentarás a tus criaturas contra otros jugadores de todo el mundo. Pon a prueba tus puntos fuertes en este desafío de combate por turnos.

Además, debes asegurarte de mantener a tus mascotas en las mejores condiciones antes de enviarlas a la batalla. Cada una de estas criaturas míticas tiene un determinado elemento, que es más poderoso que otros. Deberá usar esto a su favor para reclamar la victoria.

Gráficos

Dragon Village también es un juego de gran apariencia. Cada aspecto está completamente renderizado en 2D con animaciones elegantes y gráficos limpios.

Dragon Village APK MOD Tu aldea se muestra a vista de pájaro. De esta manera, puede administrar toda la actividad que ocurre dentro de su tierra. La sensación general de esta parte del juego es similar a la de un simulador. Lo que tiene sentido, ya que está administrando a sus dragones en esta fase.

Lo siguiente es la parte de batalla del juego. Los dragones están estilizados de una manera genial. Cada uno es único y rebosa personalidad. Es fácil distinguir a cada dragón e incluso apegarse a unos sobre otros.

Dragon Village APK MOD Descarga gratuita

Además, también puede descargar la última versión de Dragon Village Mod APK para obtener algunos beneficios adicionales de la versión original. Con estos, puede obtener una ventaja en su entrenamiento de dragón. Esto es perfecto para las personas que no tienen mucho tiempo libre. Además, puedes romper el sistema para saltarte la tediosa rutina de las batallas y aumentar tus drags.

Dicho esto, cuando descargas el APK modificado, obtienes lo siguiente:

  • Oro ilimitado
  • Diamantes ilimitados
  • Recursos ilimitados

Conclusión

Entonces, ¡adelante y obtén la descarga ilimitada de dinero y gemas Dragon Village Mod APK para Android ahora!

Novedades

-Oro ilimitado

-Diamantes ilimitados

-Recursos ilimitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.