Dragons: Rise of Berk APK MOD Cómo entrenar a tu dragón es una popular película animada de fantasía en 3D lanzada por DreamWorks Animation. Esta película está tomada del libro del mismo nombre de Cressida Cowell. A pesar de los días de estreno en 2010, la película tuvo ventas muy bajas, pero después de que los espectadores se miraron y elogiaron la película hasta ahora, Cómo entrenar a tu dragón se ha convertido en una de las películas más vendidas.
Mayoría de visitantes y grandes ventas. No solo se adaptó a una película, How to Train Your Dragon también se convirtió en un juego: Dragones: Rise of Berk y lanzado exclusivamente por la empresa Ludia. ¿Eres fanático de Cómo entrenar a tu dragón? ¿Quieres convertirte en un entrenador de dragones talentosos como el niño Hipo y el propio dragón nocturno sin dientes? ¡Dragons: Rise of Berk te dará esta gran oportunidad!
Como Jugar Dragons: Rise of Berk para Android y iOS
Berk es una tierra en el mar, elegida por los vikingos para vivir y crecer. Pronto, Berk se convirtió en una tierra próspera y se llenó de residentes vikingos para traer la paz. Berk tiene la tradición de matar dragones, y eso se considera un acto valiente. Los guerreros vikingos fueron entrenados en habilidades desde una edad temprana e Hipo, aunque tenía un cuerpo pequeño, le cortaron una pierna, pero seguía soñando que algún día podría derribar a un dragón para honrarlo con Berk. Una vez en una cacería, Hipo conoció a «Toothless» y se hizo amigo de él. A partir de ahí, Hipo cambió de opinión para no matar más dragones. Hipo aprendió las características de «Toothless» y descubrió las debilidades y fortalezas de los dragones.
Hipo se convirtió en entrenador de dragones, al mismo tiempo que mediador, entre los vikingos y los dragones. Mantuvo la armonía entre los dos y juntos se reunieron con los malos de afuera. Durante el descubrimiento de nuevas tierras con su dragón «Toothless», Hipo se enfrentó a un grupo de cazadores de dragones. Culparon a Hipo por el vandalismo y se enteraron de que el líder de estos cazadores era Drago. Está mirando hacia el área de Berk con el plan de destruirlos a todos. ¿Cómo lucharán Hipo, los vikingos y los dragones?
Colección de dragones única
Dragons: Rise of Berk tiene una colección de hasta más de 70 dragones, como Deadly Nadders, Monstrous Nightmares, Typhoomerangs, Thunderdrum, Hookfang, Slimeball, Speed Stinger y Skullcrusher. Cada tipo de dragón tiene diferentes formas y posee habilidades especiales. Speed Stinger: un dragón exótico con una capacidad de vuelo excepcional, Typhoomerang con una capacidad de lucha fuerte y valiente o Deadly Nadders: una pesadilla para todos los cazadores de dragones. Cada dragón en este juego también tiene niveles e indicadores: velocidad, daño y habilidad. A medida que los jugadores entrenan dragones y los alimentan con peces, aumentan los niveles y las estadísticas. Sin embargo, estos dragones no están disponibles y debes realizar las tareas asignadas para desbloquearlos.
Algunas otras características interesantes
En este juego, Berk no es la única isla, sino que también hay hasta otras 60 islas repartidas por todo el mar. Puedes unirte a tus dragones para explorar estas islas y fusionarlas en una parte de Berk, o incluso traer residentes a estas islas para que vivan. Además, el juego también organiza incluso y les da la oportunidad a los jugadores de tener trajes únicos, incluso huevos de dragón. El evento más reciente ha actualizado el disfraz Hookfang, un atuendo que cualquier entrenador de dragones quiere poseer. Además, las especies exóticas exóticas de Speed Tinger también fueron traídas al evento.
Descargar Dragons: Rise of Berk APK MOD HACK (Runes Infinitos)
El final se trata de gráficos. Los jugadores experimentarán hermosas imágenes en 3D, diseños realistas y originales en películas. Si has visto Cómo entrenar a tus dragones, sentirás que los gráficos y las imágenes de las películas del juego no son muy diferentes. Hermosos gráficos combinan magníficos efectos de sonido que hacen de este juego una copia de la película original. ¡Seguro que no querrás perderte esta experiencia!