Dragonscapes Adventure APK MOD HACK (Gemas Ilimitadas)

1.2.12

Dragonscapes Adventure MOD APK (Monedas / gemas ilimitadas) . Descargue el archivo .apk mod gratis desde nuestro sitio web para obtener recursos ilimitados de monedas y gemas en su cuenta de juego. Además, con este mod, se agregarán Infinite Stars a tu cuenta.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 12,656
Versión
1.2.12
Actualización
19 de Octubre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
66M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dragonscapes Adventure APK MOD es un juego de rompecabezas de aventuras de próxima aparición, lanzado por century games ltd. El juego gira en torno al concepto en el que domesticarás y cuidarás a los dragones de la isla. El principal objetivo tuyo es transformar la isla en un paraíso para las bestias. Puedes comprar o ganar los artículos y decorar tu isla según tu conveniencia. Puede convertir la vieja y llana isla en la isla de sus sueños.

Puedes comprar todos los artículos con unos pocos clics. Es un juego de exploración casual que pronto se lanzará tanto en Android como en IOS. Todo lo que tienes que hacer es descargar el juego y explorar nuevos mundos. Para obtener monedas ilimitadas y gemas ilimitadas, descargue nuestro Dragonscapes Adventure Mod Apk.

Como se Juega

En Dragonscapes Adventure mod APK, te unirás a tu mejor amiga Mia y su equipo en una aventura tropical. Explorarás la isla remota, que también se puede denominar como un juego de exploración de energía causal. Descubrirás nuevos dragones y los fusionarás en uno. Es un juego emocionante y emocionante, en el que te unirás a Mia para vivir aventuras en nuevas islas. La reciente actualización del juego también incluye la aplicación de Halloween, que te ayuda a ganar nuevas y fantásticas recompensas.

Es un juego de aventuras + rompecabezas, donde eres un maestro en domesticar y cuidar a varios dragones. Inicialmente, su viaje comenzará con una isla pequeña y básica. Es tu trabajo transformar esa isla en la isla de tus sueños. Puede hacerlo mediante la compra disponible dentro de la aplicación. Además, puedes seguir jugando y ganar recompensas para mejorar tu isla; si no quiere gastar dinero.

La primera isla que se te asigne será una normal y tendrás que transformarla en una obra maestra. Puedes hacerlo completando varias misiones y obteniendo recompensas. No se preocupe, estas actividades pueden parecer complicadas, pero es fácil cuando las consigue. El juego puede funcionar como un destructor de estrés. Obtenga monedas ilimitadas y gemas ilimitadas con Dragonscapes Adventure MOD APK. También puedes disfrutar del último Injustice 2 Mod.

Tienes que hacer de la isla un paraíso para todas las bestias. Puedes desbloquear todas las gemas caras y decorar la tierra como siempre quisiste. Todo esto es posible con unos pocos clics.

Tus dragones tendrán un nuevo hogar y te ayudarán a encontrar los recursos dispersos en la isla. Incluso puedes construir fábricas que te ayuden a producir alimentos. Puedes cultivar y plantar árboles para hacer tu isla más hermosa. Los alimentos producidos y los cultivos cosechados se pueden usar para completar las órdenes de los residentes en la isla, lo que lo ayudará a ganar puntos de experiencia.

Nunca te quedarás inactivo en este juego; te mantendrá comprometido. A medida que aumenta el nivel, encontrará más oportunidades. Incluso puedes fusionar los dragones existentes para construir los nuevos. Puedes construir una casa para ti y nuevos productos en esta isla. Adéntrate en un mundo de aventuras con nuestro Genshin Impact MOD APK .

Características del juego

Dragonscapes Adventure Mod Apk es uno de los mejores juegos de rompecabezas de aventuras con gráficos de alta calidad. Se trata de explorar islas misteriosas y descubrir nuevos dragones.

Sin embargo, necesita una conexión a Internet continua para jugar. El juego se puede descargar y jugar gratis. Sin embargo, puedes comprar algunos artículos con dinero real para acelerar el proceso en Dragonscapes Adventure.

Cuenta con actividades mejoradas de Dragon Dash, y una nueva actualización ha corregido algunos errores menores. Veamos algunas de las mejores características del juego.

  • El juego cuenta con traducción en tiempo real. Significa que puedes jugar este juego de aventuras en tu idioma local.
  • No ocupa demasiado espacio en su teléfono con la disponibilidad del modo ecológico.
  • Le brinda la mejor experiencia de juego con gráficos de alta calidad.
  • Fácil de jugar y muy atractivo.
  • Puede personalizar su isla según su conveniencia.
  • Requiere conexión a Internet activa
  • Actualizaciones frecuentes.

Conclusión

Dragonscapes Adventure es un juego muy interesante y aventurero con el que te puedes encontrar. El juego funciona como un eliminador de estrés y te ayuda a construir la isla de tus sueños. También incluye un dragón, que domesticarás y usarás para completar tus diversas misiones. Cuando vea que su isla se transforma en una obra maestra, le dará una sensación de satisfacción. Descarga Dragonscapes Adventure APK MOD gratis a continuación.

Cómo descargar e instalar Dragonscapes Adventure APK MOD en Android

El archivo apk mod es muy fácil de instalar:

  1. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  2. Espere hasta que se descargue el archivo y luego ábralo
  3. Instale el archivo Dragonscapes Adventure Mod Apk en su dispositivo Android
  4. Siga las instrucciones en el interior
  5. Comienza y disfruta del Mod

Asegúrate de marcar la casilla ‘Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store’ en tu configuración

Novedades

Características de Dragonscapes Adventure Mod:

  • Monedas ilimitadas
  • Gemas ilimitadas
  • Estrellas infinitas
  • Fácil de instalar y usar.
  • Gratis para descargar
  • Dragonscapes Adventure Mod APK funcionando en todas las versiones de Android
  • Sistema anti-prohibición
  • No es necesario rootear su dispositivo

Imágenes

Video

3 comentarios en "Dragonscapes Adventure APK MOD HACK (Gemas Ilimitadas)"

  1. Yadi dice:

    Me encanta este juego

  2. Robert dice:

    Muchas Gracias

  3. Cecilia dice:

    Gracias me funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *