Draw Puzzle 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.3.5

Descargar ⬇️ Draw Puzzle 2 Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Draw Puzzle 2 Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 20,975
Desarrollador
WEEGOON
Actualización
23 de Octubre de 2022
Tamaño
63M
Versión
1.3.5
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Draw Puzzle 2 Hackeado te lleva a diferentes problemas y todos tienen en común la falta de un elemento necesario para su correcto funcionamiento. Su trabajo es resolver estos problemas agregando detalles en los lugares correctos para presentar lo esencial. Al mismo tiempo, la cantidad de niveles te causará muchas dificultades constantemente porque no reconoces los elementos necesarios y puedes usar pistas para superarlos.

RESUELVE LOS ROMPECABEZAS QUE ENCUENTRES

En Draw Puzzle 2 Ultima Version, los jugadores vivirán una interesante experiencia de resolver acertijos dibujando más cosas que encuentren. En concreto, encontrarás una foto y un personaje stickman, y también sentirás que a la imagen le falta algo. Su responsabilidad es agregar un objeto para que esta imagen sea más completa y lo ayude a pasar rápidamente al siguiente nivel. Por supuesto, habrá una serie de niveles que deberás superar.

La forma de experimentar este juego es accesible y giran en torno a que puedes deslizar y tocar para crear diferentes trazos. Puede dibujar libremente tantas líneas en el nivel como desee hasta que complete el nivel. Así que este es un mecanismo al que cualquier jugador podrá acceder, y también se enfrentará a los desafíos que le esperan. De hecho, habrá muchas cosas en las que no pensarás.

SUPERA RETOS CON TUS DIBUJOS

Como se mencionó anteriormente, su trabajo en Draw Puzzle 2 Modificado es agregar detalles para completar la imagen. Al mismo tiempo, puede dibujar cualquier elemento que desee y, por supuesto, si su trazo es correcto, pronto, el objeto aparecerá ante usted. Claro, si falla, podrás recibir la notificación del juego y continuar con tu dibujo hasta que encuentres una solución adecuada.

Hay muchos tipos de errores que puedes encontrar en este juego, y estos factores afectan el reconocimiento de los resultados en este juego. Los jugadores a menudo no identificarán la ubicación exacta de los elementos que faltan, por lo que la única forma de resolver esto es ubicar o pintar hasta que se encuentre con precisión el elemento correcto. Además, con seguridad, no querrá obtener el sonido porque el dibujo falló porque es completamente inaudible.

Otro punto al que debe prestar atención cuando dibuja las formas de los objetos es que también debe dibujar su forma con precisión. Algunos niveles te permitirán superar el nivel aunque seas bastante desordenado, pero otros son diferentes. Por ejemplo, en el nivel 38, el motor del vehículo tiene problemas y necesita una capa para cubrirlo, y si quieres pasar este nivel, debes dibujar una barrera correcta y cubrir el motor del vehículo. Entonces, además de reconocer la ubicación exacta, debe dibujar la forma correcta del objeto.

MUCHOS NIVELES TE ESPERAN

Un punto interesante cuando experimentas Draw Puzzle 2 Descargar APK es que los niveles provistos se sucederán continuamente, y constantemente aparecerán nuevos problemas ante ti. Vale la pena señalar que todos los problemas no están relacionados, por lo que necesitará una nueva suposición cuando encuentre un nuevo rompecabezas. Al mismo tiempo, en algunos casos, puede detenerse en un nivel durante mucho tiempo y se puede decir que el progreso en cada nivel no es el mismo.

Los jugadores pasarán tiempo experimentando los niveles del juego y, por supuesto, es inevitable encontrar dificultades. Entonces, la herramienta que los juegos de rompecabezas a menudo brindan a los jugadores es la función de sugerencias. Esta característica les permite encontrar pistas claras y luego continuar con su proceso de dibujo y completar el nivel. Al mismo tiempo, esta función no siempre está disponible porque tiene limitaciones y requisitos para su uso.

Varios problemas están esperando a que los jugadores los resuelvan:

  • Los jugadores se enfrentarán a muchos rompecabezas diferentes y lo que todos tienen en común es la falta de detalles específicos y el uso de trazos para agregarle un elemento.
  • Muchos errores hacen que los jugadores tengan problemas durante la experiencia, como dibujar incorrectamente o identificar erróneamente la posición de las cosas que se agregarán.
  • Cada nivel plantea a los jugadores un problema diferente, por lo que completar los niveles no será lo mismo debido a los problemas a los que se enfrentan los jugadores.
  • La cantidad de niveles es diversa y no están relacionados entre sí, por lo que no puede usar la similitud entre ellos.
  • Tener dificultad en los niveles es inevitable, y el juego también te ofrece una función de pistas con un número limitado de usos.

Descargar Draw Puzzle 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Descargar Draw Puzzle 2 APK MOD

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *