Dream Home APK MOD (Dinero ilimitado)

, domingo, octubre 16, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Dream Home APK MOD permite a los jugadores realizar modificaciones interiores deseables. En primer lugar, debe obtener la recompensa del juego de rompecabezas de las piezas del mismo color. Luego, explore la colección de muebles y elija la decoración adecuada.

Enlaces Patrocinados:

Dream Home descargar mod apk hace realidad los sueños de diseño del hogar con herramientas especiales, que ayudan a los jugadores a completar rompecabezas geométricos y completar los proyectos deseados por los clientes. Para obtener las condiciones para poseer una hermosa colección de muebles, debe superar los desafíos de nuestra diversa paleta de colores. El sistema desarrollará niveles de fácil a difícil para que los experimentes; algunos ejercicios proporcionarán monedas y diamantes más preciosos.

DISEÑA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Una parte emocionante de Dream Home apk descargar es el diseño interior de la habitación a partir de los artículos presentes en la colección. La casa que recibes tiene muchas carencias; son como escombros, incapaces de hacer nada. Sin embargo, con tu imaginación e inteligencia, las dificultades serán eliminadas. Muchos estilos de diseño diferentes para que elijas; por favor considere cuidadosamente su decisión. Las habitaciones tienen su propio diseño. Además, la adición de un paisaje exterior al arreglo también es una buena idea para el fabricante.

PARTICIPA EN LA RESOLUCIÓN DE ROMPECABEZAS DE GEOMETRÍA

Además de diseñar casas, los jugadores deben superar los acertijos geométricos que proporcionamos para obtener más monedas y diamantes en Dream Home hackeado En primer lugar, aparecerá un tablero formado por bloques de diferentes colores, y tu tarea es conquistarlos haciendo clic en grupos del mismo color. El sistema organiza los rompecabezas según diferentes niveles. Cuanto más alto vayas, más recompensas tendrás. Esta es una oportunidad especial para practicar su agilidad e inteligencia.

Enlaces Patrocinados:

CONOCE Y DESCUBRE LA INTERESANTE HISTORIA DE LA CASA

Las diferentes situaciones que ocurren en Dream Home juego gratis giran en torno a la casa y a ti. Algunos jugadores te visitarán y traerán historias emocionantes para ti. La tecnología gráfica y de sonido apoya bien esta actividad. El sistema visualizará los movimientos del juego, las tramas y el contenido mencionado. En particular, podrás jugar sin conexión o en línea, según la hora del día. Tómese su tiempo libre para disfrutar de la vida divertida con diseños únicos.

EMOCIONANTE EXPERIENCIA DE CONSTRUCCIÓN Y ROMPECABEZAS

Dream Home mod apk es un sueño hecho realidad con actividades divertidas como rompecabezas, construir casas y organizar elementos en espacios. Los jugadores tendrán que superar el desafío de un rompecabezas con muchos colores y bloques. Además, también se prioriza la realización de la tarea de diseño de la casa de los sueños. El sistema continuará actualizando nuevos niveles del rompecabezas y agregando nuevos muebles a tu casa. Experimenta esta vida real y no olvides dejar tu reseña.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Dream Home APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Comience a diseñar casas, paisajes con un espacio en ruinas, complete las tareas de las sugerencias del sistema.
  • Elija entre diferentes estilos en tres diseños distintivos, cree la casa de sus sueños.
  • Resuelve acertijos de geometría eligiendo bloques uno al lado del otro con el mismo color.
  • Recoge recompensas al completar misiones y luego haz nuevas compras en la tienda.
  • Experimente la suavidad de cada línea gráfica, disfrute del sonido vívido.

Dream Home APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *