Dream League Soccer 2022 APK MOD HACKEADO (Monedas Ilimitadas)

9.12

Dream League Soccer 2022 MOD APK despertará la pasión por el fútbol, ​​tanto si eres nuevo como si no eres lo suficientemente habilidoso. Simplemente descargue, active la función MOD en el menú y todo estará listo para usted.
Descargar APK
3.3/5 Votos: 2,550
Desarrollador
First Touch Games Ltd.
Versión
9.12
Actualización
12 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
482MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dream League Soccer 2022 APK MOD: despertar la pasión por el fútbol. No es natural que la gente llame al fútbol un deporte rey. Porque, en el mundo, casi todo el mundo tiene amor y pasión con el balón. Ya sea un adulto o una niña, chico, tienes un club y un jugador favorito.

Entendiendo la pasión de los jugadores, First Touch Games ha desarrollado la serie de juegos Dream League Soccer, un juego que permite a los jugadores jugar al fútbol directamente en sus teléfonos. De hecho, Dream League Soccer se ha convertido en el juego más popular y mejor clasificado en los juegos de fútbol. Tras estos éxitos, han lanzado la última versión llamada Dream League Soccer 2022. Veamos algunos cambios a la versión anterior.

Haz crecer el equipo de tus sueños

Primero, Dream League Soccer 2022 te ayudará a convertirte en un verdadero entrenador y mánager de fútbol. Inicialmente, podrá elegir cualquier equipo con varios jugadores amateurs. Mejora tu plantilla compitiendo, ganando dinero y comprando mejores jugadores. El juego tiene muchos de los mejores jugadores del mundo de hoy, pero la estrella famosa como Ronaldo, Messi, Neymar, Pogba … Y por supuesto, podrás aumentar sus estadísticas a 100 para ser efectivo el resultado más alto.

En segundo lugar, no solo se construye un equipo de fútbol, ​​sino que también se necesita construir y actualizar infraestructura como estadios, céspedes, gradas …

Finalmente, también necesitas mejorar las habilidades y tácticas de tu equipo. Una vez que tengas jugadores de calidad, debes practicar en el área de Entrenamiento. Hay muchas funciones de entrenamiento como tiros de esquina, tiros de penalti, práctica …

Actualización de jugadores

Los jugadores han sido actualizados a la última de acuerdo a la temporada 2018-2019. C. Ronaldo ha jugado en la Juventus, Buffon se ha trasladado al PSG. Jugadores jóvenes como Mbappé y Rashford han aumentado sus estadísticas, pero también hay algunos jugadores que han disminuido sus estadísticas debido a su bajo rendimiento la temporada pasada. Además, las camisetas del club también se actualizan de la misma forma que en la vida real.

Ligas principales

En Dream League Soccer 2022, el sistema de torneos será muy atractivo para las principales ligas. Las mejores ligas europeas como Premier League, La Liga, Seria A, Bundesliga… están disponibles.

Más concretamente, habrá una liga más avanzada, que es la UEFA Champion League. Esta es la liga de los mejores clubes de cada país. Por lo tanto, solo puede unirse cuando sea uno de los 4 mejores equipos del campeonato de liga. No hay más alegría que ganar el campeonato y disfrutar de la sensación de victoria con la afición.

Modos

Además del modo fuera de línea, también puedes jugar en línea con muchos jugadores de todo el mundo. Juega y derrota a otros jugadores, intenta convertirte en el campeón. La gloria te espera por delante.

Gráficos y sonido

En esta versión, la calidad de los gráficos se actualiza a 1080p. El diseño de la interfaz también se cambia y se actualiza. Por ejemplo, el juego tiene el nuevo fondo de pantalla de bienvenida, el fondo de la tarjeta del jugador y la cartelera. Además, el botón de control también se actualiza pero no hay demasiadas diferencias respecto a la versión anterior.

Con una configuración de alta calidad, la experiencia del partido te hará disfrutar. Después de cada situación notable, puede revisar las repeticiones con una rotación de 360 ​​grados y el punto de vista de los jugadores. Puede guardar momentos hermosos, momentos sutiles en repeticiones y puede presumir con amigos. ¿No es genial?

A diferencia de las versiones anteriores, la parte de audio de Dream League Soccer 2022 está completamente actualizada. Hay una nueva canción en el juego. Además, los comentarios y la banda sonora también tienen una actualización separada. Vive una emocionante fiesta de fútbol como nunca antes.

MOD APK Dream League Soccer 2022 APK MOD

Características MOD

Para ayudar a los nuevos jugadores que aún no están familiarizados con el estilo de juego del juego, hemos creado una versión del menú MOD que te permite activar y desactivar las funciones MOD.

Bot estúpido : cuando se activa, los jugadores controlados por la máquina se volverán estúpidos y no se moverán lo suficientemente inteligentes. Será más fácil anotar.

Dinero ilimitado : Este juego almacena datos a través de Internet y no puedes encontrar una versión MOD Money de DLS 2022. Así que no comentes para preguntar nada más sobre esta función.

Cómo utilizar: Dream League Soccer 2022 APK MOD

Cuando abras el juego por primera vez, el juego dirá “No estás usando una versión válida de Dream League Soccer. Código de error -1 ”.

Luego, abre y juega sin Internet.

Descargar Dream League Soccer 2022 MOD APK para Android

Con tantas funciones interesantes, Dream League Soccer 2022 es verdaderamente un juego de fútbol indispensable, una gran versión mejorada de DLS 2019 . Todo está empaquetado en unos 400 MB. Si tiene algo que compartir sobre este juego, deje un comentario debajo del artículo.

Novedades

Descargar Dream League Soccer 2022 HACKEADO (Ultima Version)

MOD: Bots Estúpidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.