Dream Piano APK MOD HACK (Dinero Infinito)

v1.75.0

Descargue Dream Piano Mod APK - Última versión - ¡Gratis para Android si desea tocar el piano fácilmente sin tener que saber cómo tocarlo en absoluto! Completa toneladas de canciones ahora.
Descargar
4.5/5 Votos: 154
Versión
v1.75.0
Actualización
30 de diciembre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
77M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dream Piano APK MOD Es posible que los juegos de m√ļsica no sean tan comunes como los juegos de FPS o RPG, pero todav√≠a reciben reconocimiento de vez en cuando. Los juegos de m√ļsica en tel√©fonos m√≥viles son la combinaci√≥n perfecta, ya que son f√°ciles de jugar, divertidos y muy desafiantes al mismo tiempo.¬†Adem√°s, ¬°no necesitas saber tocar el instrumento para poder tocar!

Dream Piano APK MOD Un gran ejemplo de este tipo de juegos es Dream Piano, donde puedes tocar para reproducir un piano tocando una canci√≥n. Desarrollado por el siempre popular Tap Lab, este juego ha creado un gran revuelo en la comunidad de jugadores al acumular 50 millones de descargas en Google Play Store.¬†Aqu√≠, tocar√°s una canci√≥n tocando el ritmo a la perfecci√≥n.¬†¬ŅPuedes hacerlo?

Un divertido juego de m√ļsica

El género musical ha sido subestimado desde entonces. Sin embargo, todo eso cambia a medida que se lanzan más y más juegos musicales cada mes. Estos juegos siempre son divertidos de jugar debido a su simplicidad y mecánica.

Uno de los mejores juegos de este g√©nero es Dream Piano, creado por Tap Lab.¬†Un juego m√≥vil con m√°s de 50 millones de instalaciones, ¬°este es uno que no debes perderte si te gusta la m√ļsica!¬†Para jugar, solo necesita seleccionar una canci√≥n y luego tocar los c√≠rculos a medida que van debajo de la pantalla.¬†Dependiendo de la nota, es posible que deba mantenerlos presionados o simplemente tocarlos para completar perfectamente la canci√≥n.¬†¬°El desaf√≠o comienza una vez que la canci√≥n se vuelve m√°s r√°pida y las notas se multiplican!¬†¬ŅPuedes seguir el ritmo y producir un sonido impresionante?

Características de Dream Piano APK MOD

Dream Piano es un magn√≠fico juego de m√ļsica para todos los amantes del piano.¬†Toca canciones modernas y cl√°sicas sin la necesidad de tocar un piano real en este juego.¬†Estas son sus caracter√≠sticas:

Juego simple: los¬†juegos de m√ļsica generalmente implican un juego simple que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego relajante.¬†A diferencia de los juegos de FPS, estos no se basan en mecanismos s√ļper complejos y gr√°ficos de siguiente nivel para producir un juego jugable.¬†Sin embargo, los juegos de m√ļsica como Dream Piano a√ļn ofrecen una experiencia de juego agradable gracias a la simplicidad que se esfuerza por ofrecer.¬†Aqu√≠, puede elegir una canci√≥n y luego tocarla instant√°neamente con un piano.¬†Pero en lugar del instrumento, solo necesitar√° presionar los mosaicos de m√ļsica para tocarlos perfectamente.

Toneladas de canciones para elegir: ¡ otra característica que permitirá que muchos jugadores disfruten de este juego es la amplia variedad de canciones disponibles! ¡El juego contiene toneladas de canciones disponibles en diferentes géneros como pop, anime, clásico, original, jazz y muchos más! Independientemente de lo que te guste, puedes encontrar algunas canciones populares que coincidirán con tu interés en este juego. ¡Disfruta de una experiencia musical verdaderamente inmersiva mientras comienzas a tocar una canción en el piano sin necesidad de conocimientos técnicos!

Comparte tus r√©cords: ¬°¬†otra cosa que te permite disfrutar de este juego es la posibilidad de compartir tus puntuaciones m√°s altas con tus amigos!¬†¬°Sube en las tablas de clasificaci√≥n y mira d√≥nde te posicionas en las tablas de clasificaci√≥n globales!¬†¬ŅPuedes romper los r√©cords de una canci√≥n en particular en todo el mundo?¬†¬°Depende completamente de ti!¬†¬°Pero es bueno saber que su nombre ser√° conocido si obtiene puntajes altos!

Gráficos y sonido de alta calidad: Dream Piano se esfuerza por brindar a los jugadores la mejor experiencia musical. ¡Es por eso que el juego presenta gráficos y sonido de alta calidad para lograrlo! Aquí, obtendrá toques realistas para que pueda crear sonidos maravillosos con la punta de sus dedos.

Guarda tu progreso:¬†¬Ņtienes otro dispositivo en el que quieras jugar?¬†¬ŅQuiz√°s una tableta?¬†No te preocupes m√°s, Dream Piano te permite guardar tu progreso para que puedas jugar el juego en cualquier dispositivo.

Dream Piano APK MOD РÚltima versión

Dream Piano es un juego de m√ļsica para amantes del piano que incluye muchas canciones cl√°sicas y modernas.¬†Descarga la √ļltima versi√≥n y disfruta de un mundo musical.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Desbloqueado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *