Dreamdale APK MOD (MOD MENÚ)

1.0.15

Dreamdale APK MOD implementa todas las actividades que deben realizarse para que el jugador se convierta en un héroe ingenioso. Tendrás que cumplir bien con tu deber, desde la recuperación en el bosque profundo hasta las batallas con monstruos.
Nuevo
Descargar APK
4.0/5 Votos: 28,455
Desarrollador
SayGames Ltd
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
130.0 MB
Versión
1.0.15
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Dreamdale APK MOD implementa todas las actividades que deben realizarse para que el jugador se convierta en un héroe ingenioso. Tendrás que cumplir bien con tu deber, desde la recuperación en el bosque profundo hasta las batallas con monstruos.

Dreamdale descargar mod apk desarrolla emocionante contenido experiencial, que incluye recuperación, expansión de territorio y actividades de combate. Cada héroe se combinará con otra comunidad para comenzar a cultivar diferentes plantas y cosecharlas. En el proceso, acumulará monedas para comprar las armaduras necesarias y luego las usará en su próxima batalla. Los intensos enfrentamientos en la guarida del dragón te traerán más beneficios a la hora de ganar.

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE TODOPODEROSO

Las habilidades necesarias para convertirse en un héroe todopoderoso en Dreamdale apk descargar son los factores más importantes que todo jugador debe poseer. Al comienzo del viaje para conquistarlo, te enfrentarás a los primeros desafíos en el bosque. Aquí tiene lugar la reunión entre amigos y debes completar la búsqueda grupal para continuar el viaje. Toda la actividad que hay que hacer es talar árboles, expandir la tierra y sembrar semillas.

USA LAS ARMAS PROPORCIONADAS

La colección de armas será donde los jugadores encuentren el equipo necesario para enfrentarse a los monstruos en Dreamdale hackeado. Cada jugador se turnará para probar los elementos y elegir aceptar para comenzar esta pelea. Se proporcionarán cascos, armaduras o algunas armas con daño significativo, como espadas, arcos y flechas, para que su experiencia sea más completa. Hacia el objetivo de ganar el juego con monstruos y dragones, tu recompensa serán enormes tesoros.

ACOMPAÑANDO A GRANDES AMIGOS

La guerra se acabó; obtienes cientos de beneficios más de ellos y continúas tu viaje para construir una base en Dreamdale juego gratis. Cada historia te ayudará a crecer más cada día, aprender más experiencia y hacer nuevos amigos. Diferentes situaciones requieren que los jugadores actúen con grupos o compañeros de equipo, y este será el momento para que amplíes tu red y hagas más grandes amigos. ¡Este viaje no estará solo cuando tenga tantas opciones!

EXPLORA EL MUNDO DE LOS HÉROES A TU MANERA

Dreamdale descargar juego expande el mundo de los héroes a tu manera, donde los jugadores tomarán el control de su destino y harán cualquier trabajo por su cuenta. Para que las tareas sean más fluidas, tienes tiempo para prepararte. Cuando te unes a la comunidad y experimentas la vida de un granjero trabajador, necesitas la ayuda de un hacha y un martillo. Cuando se trata de construir un récord de matanza de monstruos, nuestro arsenal de armas te ayudará. Las recompensas se entregarán cuando completes todas las tareas del día.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Dreamdale APK MOD (MOD MENÚ)

  • Desarrolle contenido experiencial emocionante que combine la construcción de bases, el desarrollo de productos básicos y el combate de monstruos.
  • Complete la búsqueda para expandir la tierra a medida que comienza el trabajo de limpieza, tala de árboles y transformación de la tierra en áreas de cultivo fértiles.
  • Comience a construir edificios con otros jugadores y desarrolle una gran comunidad para crecer juntos como amigos.
  • Equipa las armas y armaduras que obtengas de tu colección y prepárate para el próximo enfrentamiento con cientos de enemigos.
  • Lucha solo con poderosos monstruos y derrótalos para obtener valiosas recompensas, como monedas y cofres del tesoro.

Dreamdale APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

Dreamdale APK MOD (MOD MENÚ)

  • Gota x99
  • Los recursos y el dinero no disminuyen
  • Espacio de equipaje ilimitado
  • Anuncios intrusivos eliminados

Información: Vender con "Ressources & Money Dont Decreases" hará que el juego sea Laggy, cambie a Unfreeze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.