Drift Mania: Street Outlaws APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.23.0.RC

Es hora de llevar la lucha a las calles en Drift Mania: Street Outlaws Apk Mod, donde puedes competir en eventos de deriva subterráneos inspirados en lugares del mundo real. Desde sus orígenes en Japón, a través de los Alpes suizos, los cañones del desierto y las empinadas colinas de San Francisco
Descargar APK
4.1/5 Votos: 88,633
Desarrollador
Maple Media
Actualización
04 de Septiembre de 2022
Tamaño
500MB
Versión
1.23.0.RC
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es hora de llevar la lucha a las calles en Drift Mania: Street Outlaws Apk Mod, donde puedes competir en eventos de deriva subterráneos inspirados en lugares del mundo real. Desde sus orígenes en Japón, a través de los Alpes suizos, los cañones del desierto y las empinadas colinas de San Francisco, Street Outlaws lo llevará al borde de su asiento mientras navega por algunos de los caminos más peligrosos del mundo. Con gráficos 3D de última generación, controles más realistas y una opción multijugador mejorada, Street Outlaws ofrece la misma acción adictiva que sus predecesores en la serie Drift Mania.

Las imágenes 3D de próxima generación optimizadas para su dispositivo móvil le brindan la mejor experiencia imaginable de derrape en Drift Mania: Street Outlaws Mod Apk. Puede hacer que un vehículo parezca radicalmente diferente al obtener un trabajo de pintura personalizado, un paquete de carrocería, ruedas, tinte de ventana y spoiler. ¡Crea una criatura a la deriva única en su tipo que sea completamente tuya! Obtenga una ventaja sobre la competencia actualizando su vehículo con piezas de rendimiento del mercado de accesorios.

Cambie la suspensión, la sensibilidad de la dirección, la relación de transmisión e incluso la distribución del peso para que el automóvil sea más cómodo de conducir. Domina los 12 cursos en el modo carrera y obtén los 60 logros mientras actualizas tus estadísticas y habilidades con 48 actualizaciones disponibles. Haga un poco de masa para arreglar y potenciar su viaje de elección. Inicie una competencia de deriva, compita contra diferentes conductores y aumente su reputación en las calles. Puede ver su posición en relación con los jugadores de todo el mundo consultando las tablas de clasificación en línea de Drift Mania. Envíe sus mejores resultados y presuma ante sus compañeros.

“Drifting” es cuando toma una curva a una velocidad o un ángulo mayor que el que su automóvil puede manejar con seguridad sin perder el control. Cuando un conductor se desliza suavemente a lo largo de la línea de carrera durante las curvas, se está desviando. Necesita autos rápidos, conductores expertos y fanáticos dedicados para derrapar.

Es la combinación perfecta de habilidad de conducción, estilo y estilo. La clave es soltar las llantas traseras sin perder el control del auto de carrera. El atractivo generalizado de Drifting se deriva del hecho de que reúne las características más atractivas de varios deportes de motor. Los conductores expertos controlan un tranvía de alta potencia mientras se desliza lateralmente a altas velocidades, derritiendo caucho. ¡Nadie lo ha tenido tan bien!

Drift Mania: Street Outlaws APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Drift Mania: Street Outlaws APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.