Driving Zone: Germany APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.20.05

Descargar ⬇️ Driving Zone: Germany Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Driving Zone: Germany Mod Apk Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 137,131
Desarrollador
AveCreation
Actualización
11 de Septiembre de 2022
Tamaño
100MB
Versión
1.20.05
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Driving Zone: Germany Apk Mod es un simulador de carreras callejeras basado en vehículos fabricados en Alemania. Este juego presenta automóviles producidos por fabricantes de automóviles alemanes, que van desde los tradicionales vehículos urbanos alemanes hasta los potentes autos deportivos contemporáneos y los lujosos automóviles de lujo. En el juego, cada vehículo tiene su propio conjunto de especificaciones técnicas, así como los ruidos del motor. La sensación de plena presencia y realismo es creada por una carrocería y un tablero bien detallados.

El juego presenta cuatro campos distintos, cada uno con un conjunto único de circunstancias climáticas. Tienes la opción de conducir por una autopista a altas velocidades o dar un paseo por el pueblo alemán, que es especialmente bonito cuando es de noche. Si quieres demostrar que eres un verdadero corredor extremo, debes competir en una pista de invierno que tiene un camino helado y traicionero. Tiene la capacidad de determinar la hora a la que comenzará el día, lo que provocará un cambio dinámico.

Driving Zone Apk Mod Gire la llave en el encendido, pise el acelerador y persígalo lo más rápido que pueda. Puede ganar puntos rebasando a otros autos en el tráfico, y necesitará esos puntos para desbloquear modos de juego adicionales, vehículos y otros aspectos del juego.

Tiene la flexibilidad de seleccionar el estilo de conducción que desea usar, que puede ser tranquilo y seguro o una carrera intensa según el simulador de carreras que use. La gran cantidad de opciones le brinda la posibilidad de personalizar el nivel de realismo de la física del automóvil, que va desde arcade y sencillo hasta el más realista, como en el desafiante simulador de carreras en el que deberá demostrar sus talentos de conducción.

Usando el Servicio Everyplay, puede grabar videos de sus juegos y luego compartirlos con sus amigos en varias redes sociales. Usando la cámara y el micrófono de su teléfono inteligente, puede modificar las repeticiones de video grabadas previamente y proporcionar comentarios sobre ellas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Gráficos que son a la vez modernos y elegantes.
  • Mecánica de automóviles que son fieles a la vida.
  • Puede ajustar la hora actual en tiempo real.
  • Automóviles alemanes renderizados con un alto nivel de detalle.
  • 4 campos, cada uno con un conjunto único de circunstancias climáticas
  • Vista desde la perspectiva de primera persona o la cámara interna
  • El progreso de tu juego se sincronizará automáticamente con la nube.

Driving Zone: Germany APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Driving Zone: Germany APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.