Driving Zone: Offroad Lite APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.21.1.4

Driving Zone: Offroad Lite Apk Mod Juego de historia de conducción todoterreno. Eres un mensajero que entrega paquetes a islas aisladas. Con cada trabajo realizado, su capital crece y puede adquirir autos más extraordinarios.
Nuevo
Descargar APK
4.6/5 Votos: 436
Desarrollador
AveCreation
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
345,19 MB
Versión
0.21.1.4
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Driving Zone: Offroad Lite Apk Mod Juego de historia de conducción todoterreno. Eres un mensajero que entrega paquetes a islas aisladas. Con cada trabajo realizado, su capital crece y puede adquirir autos más extraordinarios.

Driving Zone: Offroad Lite Mod Apk El juego es un simulador, así que controla el nivel de combustible y planifica una ruta a través de las estaciones de servicio. De lo contrario, te quedarás sin gasolina, el coche se detendrá y tendrás que contactar con una grúa. Creamos un mapa de planificación de rutas con navegación que muestra todas las tareas activas. ¿Estás listo para conducir fuera de la carretera? Los automóviles varían en cuanto a potencia, capacidad todoterreno, economía de combustible y tamaño de la cajuela. Preste atención a las especificaciones del vehículo de la misión para que la cajuela pueda contener toda la carga.

Driving Zone: Offroad Lite Mod Apk Hay montañas cubiertas de nieve en la isla, desiertos secos y un bosque con lagos y pájaros cantando, pero para llegar allí, debes conducir a través del lodo. Esto impartirá una sensación de ambiente a la jugabilidad. El entorno del juego tiene un impacto significativo en cómo se experimenta la conducción todoterreno. El nuevo juego cuenta con un manejo y una suspensión realistas del automóvil, como si fuera real.

Driving Zone: Offroad Lite Apk Después de alcanzar un nivel particular, desbloquearás la habilidad de correr fuera de la carretera. Cada evento proporciona un incentivo financiero significativo para modificar los vehículos existentes o comprar otros nuevos. Para empezar, como el juego se enfoca en los autos, hay un servicio de autos en el que puedes personalizar tus paseos cambiando los trabajos de pintura y otras características. Hay estacionamiento disponible para sus vehículos en el garaje de la ciudad. Los objetivos iniciales incluían apagar un incendio forestal, rescatar a estudiantes atrapados en un autobús escolar durante una tormenta de nieve y transportar agua a áreas resecas por la falta de precipitaciones. Puede pagar los servicios en la isla con los tesoros enterrados de la isla y comprar vehículos todo terreno. Si tiene éxito en la localización de todos los objetos de valor, se le otorgará el logro perdido.

Driving Zone: Offroad Lite APK MOD (Dinero ilimitado) Descarga

Novedades

Descargar Driving Zone: Offroad Lite APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.