Drone: Shadow Strike 3 APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.24.151

Drone: Shadow Strike 3 APK MOD Los juegos de simulación de aviones probablemente no sean algo extraño para los jugadores porque ha habido muchos juegos de este tipo. Pero a medida que se desarrolló la tecnología, en el ejército, los aviones fueron reemplazados por drones para proteger la vida de los pilotos. Pero la tienda no tiene demasiados juegos sobre este tema para que los jugadores los experimenten.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 17,968
Desarrollador
Tilting Point
Versión
1.24.151
Actualización
21 de Octubre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
61M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Drone: Shadow Strike 3 APK MOD Los juegos de simulación de aviones probablemente no sean algo extraño para los jugadores porque ha habido muchos juegos de este tipo. Pero a medida que se desarrolló la tecnología, en el ejército, los aviones fueron reemplazados por drones para proteger la vida de los pilotos. Pero la tienda no tiene demasiados juegos sobre este tema para que los jugadores los experimenten. Uno de los raros juegos sobre este tema es que Drone: Shadow Strike 3 ha recibido mucha atención de los jugadores. Cuando los jugadores vengan a este juego, experimentarán una perspectiva completamente nueva sobre volar. No es como otros juegos de simulación que los jugadores hayan experimentado; le traerá una nueva sensación para que la disfrute.

Nueva forma de controles de Drone: Shadow Strike 3 APK MOD

En muchos juegos de simulación de aviones, los jugadores desempeñarán el papel de un piloto sentado en la cabina para jugar. Pero en este juego, el jugador se sentirá como si estuviera controlando un dron real a través de una pantalla. Esta experiencia es mucho más realista; los jugadores pueden imaginar que son el punto de control del dron para realizar la tarea. La cámara del juego se colocará de arriba hacia abajo para que los jugadores puedan observar todo lo que hay debajo fácilmente. Esto es para crear ciertas ventajas cuando el jugador está de servicio en el juego.

Elimina oponentes

El dron que controla el jugador está creado para servir al ejército, por lo que la tarea del jugador es destruir al enemigo. Hay muchos enemigos en el juego que los jugadores deben destruir para completar la tarea asignada. El jugador controlará su dron volando sobre la base enemiga, bloqueará al enemigo dentro del alcance y luego usará armas para matar al enemigo. Lo que hace que el juego sea más difícil es que es complicado para el jugador fijar objetivos en el rango para atacarlos. La razón es que el jugador está controlando un dron que vuela en el aire y el enemigo se mueve al azar. Pero cuando el jugador ha bloqueado el objetivo, solo dispara para estar seguro de que el objetivo será derrotado.

Misiones diversas

El juego tiene muchas tareas diferentes que los jugadores pueden realizar. Cada vez que un jugador completa una misión, recibirá una recompensa, que puede ser dinero, EXP o artículos. La misión del juego no es solo una cosa, es derrotar a los enemigos de abajo para completar, sino que hay muchos tipos diferentes. Es posible que los jugadores tengan que destruir el almacenamiento de alimentos o los aviones enemigos para cumplir con los requisitos.

Lucha contra zombis

Hay un modo de juego emocionante en el juego que es el modo de batalla con zombies, para que los jugadores luchen contra criaturas muertas. El ejército envía a los jugadores a un área infectada por el virus, convirtiendo a las personas en zombis y encargados de destruir esos zombis. En este modo, el jugador es libre de luchar sin restricciones; puedes usar cualquier arma que quieras para matar zombis. La cantidad de zombis en este modo también es enorme, por lo que el jugador puede matarlos libremente.

Descargar Drone: Shadow Strike 3 APK MOD HACKEADO 2021

Novedades

Hey Pilot!
Hope you've been enjoying the Arms Race PvP! Challenge your friends for exciting Multiplayer Battles. Win awesome rewards, exclusive decorations, and add bling to your game.
We did open fire on bugs and optimized the game for a smoother and effortless gameplay experience. Participate in new events and rise up in the ranks. Discover new offers and deals while you accomplishing missions.
Have you unlocked subscription exclusive drones and weapons yet? Happy Hunting!

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *