Dude Theft Wars APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

v0.9.0.3

Descarga Dude Theft Wars mod APK - última versión - ¡Gratis para Android y haz lo que quieras en este juego de mundo abierto! ¡Eres libre de hacer casi cualquier cosa!
Descargar APK
4.4/5 Votos: 88,544
Desarrollador
Poxel Studios
Versión
v0.9.0.3
Actualización
06 de Junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
101MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descarga Dude Theft Wars APK MOD – última versión – ¡Gratis para Android y haz lo que quieras en este juego de mundo abierto! ¡Eres libre de hacer casi cualquier cosa!

Los juegos de simulación abundan hoy en día. Parece que ahora hay más y más personas jugando a estos juegos porque brindan el mayor entretenimiento de los juegos normales. Pero, ¿y si combinas los juegos de simulación y sandbox en uno solo?

¡Obtendría Dude Theft Wars! Este juego épico es una simulación y un juego de mundo abierto desarrollado por Poxel Studios. Debido a su popularidad, ¡ha alcanzado los 10 millones de descargas solo en Google Plat Store! En este juego, puedes hacer cualquier cosa, desde conducir autos hasta molestar a otras personas, es tu elección. Piense en esto como la versión de Minecraft de la serie GTA. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

¿Qué es Dude Theft Wars?

¿Y si vivieras en un mundo donde puedes hacer cualquier cosa? Donde robar autos y venderlos no se considera ilegal. Donde puedes ser un ciudadano respetuoso de la ley o un gángster despiadado y nadie se inmuta. Â¿Vivirás en un mundo así? Â¿Quién no, verdad?

Trama

Bueno, gracias a Dude Theft Wars, ¡ahora puedes! Este juego sandbox de mundo abierto es todo lo que siempre quisiste. Â¡Serás Jack, que solía llevar una vida de tipo normal hasta que se enteró de Dude-o-polis! Â¡En este juego, puedes hacer prácticamente todo lo que siempre quisiste! Lanza granadas a extraños y míralos correr, ¡está prohibido! Nada puede impedirte deambular por la ciudad y causar estragos. O puede elegir simplemente admirar los hermosos diseños y ayudar a otras personas.

En cuanto a los diseños, el juego es similar a Minecraft. Pero la jugabilidad es similar a la de la serie GTA. Pero lo más importante, ¡este juego te da mucha diversión!

Características de Dude Theft Wars

¡Dude Theft Wars es un juego completamente único que te permite hacer todo lo que puedas desear! Desde robar autos hasta abofetear a la gente, ¡nada puede detenerte! Estas son sus características:

Objetos: ¡ en este juego puedes interactuar con casi cualquier cosa que veas! Desde televisores hasta armas, ¡puedes usarlos todos! En Dude Theft Wars, hay muchas armas que puedes usar, como SMG, revólver, escopetas o puedes usar tu mano para abofetear a la gente. Â¡Entonces también puedes conducir diferentes tipos de autos, como un camión monstruo, autos, patinetas, OVNI, karts y más! Â¡También puede pedir coches nuevos con dUber! En Dude Theft Wars, hay un montón de cosas con las que jugar, ¡así que nunca te aburrirás!

Juego Sandbox de mundo abierto: en este juego, puedes convertirte en un criminal popular que hará atracos. Esté preparado porque la policía lo perseguirá. Pero esto hará que el juego sea muy emocionante mientras intentas dejarlos atrás. Aquí, harás misiones para que puedas avanzar en la historia. Pero mientras lo hace, también puede hacer muchas otras cosas para que pueda disfrutar de su camino hacia arriba.

Gráficos épicos: los gráficos de este juego pueden recordarte a Minecraft y Roblox. Â¡Incluso puedes pensar que son una combinación de ambos! Pero lo más importante es que juegas desde un punto de vista en primera persona, por lo que lo apreciarás todo.

Una versión en miniatura de GTA 5

  • Dado que es un juego de mundo abierto, los jugadores pueden moverse a cualquier lugar de la ciudad para que los jugadores puedan explorar la ciudad de animación incorporada en el juego.
  • Juega online con amigos, ayudaos unos a otros y realiza tareas difíciles.
  • Las armas en el juego son variadas. Puede encontrar muchas armas conocidas como AK47, AWM y muchos otros francotiradores.
  • Muchos superdeportivos, puedes convertirte en un gran corredor con gráficos de píxeles clásicos 🙂
  • La tecnología también estará disponible en este juego, puedes usar un móvil inteligente, usar dUber y comprarte un auto nuevo
  • Emociona a la gente de la ciudad con las granadas y míralos huir
  • El juego tiene muchos huevos de pascua interesantes, explora cada rincón de la ciudad y encuéntralos.

Controles sencillos : en Dude Theft Wars, los controles son bastante fáciles de aprender. El panel virtual se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. Entonces el botón de disparar y apuntar está en el lado derecho. En cuanto a las armas, puedes cambiarlo en el botón superior derecho.

Dude Theft Wars APK MOD (Compras Gratis)

Dude Theft Wars es un épico juego sandbox que te permite hacer lo que quieras. Â¡Descarga el mod de dinero ilimitado para disfrutar de todo!

Novedades

Descargar Dude Theft Wars para Android Gratis 2021

-Compras Gratis

-Dinero Iimitado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *