Dungeon & Girls APK MOD (Oro ilimitado/Cristales)

1.4.6

Encuentra tu verdadero amor en Dungeon & Girls MOD APK. Aquí es donde conocerás a un compañero de ideas afines para combatir a las criaturas. Después de eso, derroca al jefe y mejora tu poder.
4.4/5 Votos: 51,416
Desarrollador
Lunosoft
Versión
1.4.6
Actualización
02 de Febrero de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
104M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Se abre oficialmente la batalla de parejas, y Dungeon&Girls te llevará a las impresiones. Este es un juego de aventuras con un elemento de juego de rol de acción único, y los jugadores se emparejarán con niñas y niños lindos para luchar juntos. El poder de ambos será mil veces más fuerte y desde allí podrán luchar contra todos los monstruos del infierno. Esta emocionante aventura es el lugar para que ganes el amor y también el lugar donde vas a la guerra con el enemigo.

EMPAREJAMIENTO PARA CREAR PODER

Todos nuestros personajes viven en un ambiente duro porque todos en esta prisión están bajo el mando del jefe. El jefe está aprovechando todo para poder extraer toda su fuerza vital y poder beneficiarse. Nuestros personajes parecen haber visto la astucia y la astucia del jefe, por lo que buscan formas de salir. Más que eso, el jugador debe luchar contra todos los monstruos en cada puerta principal.

La batalla esta vez es ganar la voz y la libertad de todos los personajes. Y tú también eres uno de esos héroes pellizcados. Tu tarea es encontrar un amigo con quien emparejarte para crear fuerza. Dungeon&Girls siempre se ha centrado en construir un amor fuerte, por lo que el emparejamiento también es natural y debe suceder.

Juegos Recomendados:

PODEROSO MONSTRUO OTRA VEZ

Primero debemos ocuparnos de las criaturas antes de que podamos comenzar a recopilar evidencia para usar contra el jefe. Parece como si las criaturas de afuera estuvieran intentando un horrendo ataque contra nosotros. Reúne a todos los valientes guerreros para formar un equipo poderoso. Este arreglo sacará a relucir todas las habilidades y, a partir de ahí, podrás combatir a cualquier criatura con la que te encuentres.

Más interesante aún, cada persona tendrá su propia fuerza; esa fuerza se reconcilia después de que se realiza el emparejamiento. Dungeon&Girls siempre quiere que tú y tu oponente creéis un poder único para luchar contra todo tipo de enemigos. Usa espadas preciosas para cortar las cabezas de monstruos feroces. Además, el juego también te proporciona hechizos místicos que pueden capturar a todos los monstruos fácilmente.

OPORTUNIDAD DE RECUPERACIÓN

Una vez que hayamos derrotado a todas las criaturas que aparecen en el juego, pasaremos al siguiente paso: reunir pruebas. El propósito de la evidencia es establecer todas las irregularidades por parte del jefe y hacer posible que escape sin dificultad. Los jugadores deben adquirir cartas poderosas mientras buscan pruebas, ya que estas cartas nos ayudarán a abrir el candado grande que nos permitirá salir más rápido.

Deberíamos dar un gran golpe en Dungeon & Girls para despertar nuestro gran poder. Con tu amor, actualiza todo el poder y recupera lo que se perdió antes de partir. La gran batalla para derrocar al jefe es cuando puedes mostrar esas mejoras significativas y recuperar las armas nobles. Los jugadores también deben elegir una serie de potenciadores para crear su propia ventaja única.

  • El juego te ayudará a encontrar un compañero de vida feliz y puede generar las emociones deseadas.
  • Emparejarse con el personaje deseado ayudará a que las habilidades de los dos personajes mejoren en gran medida.
  • Construye un escuadrón sólido con héroes en prisión para derrocar al jefe.
  • Enfréntate a desafíos complejos y destruye a todos los monstruos que intentan atacarte.
  • Junto con el oponente, realiza una serie de potenciadores para obtener habilidades más destacadas.
  • Recoge cartas misteriosas para desbloquear la prisión y escapar de la oscuridad con éxito.

Descargar Dungeon & Girls APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Minor bug fix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.