Dungeon Maker APK MOD (Modo Dios)

1.11.24

Descargar ⬇️ Dungeon Maker Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Dungeon Maker Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 47,800
Desarrollador
GameCoaster
Actualización
19 de Octubre de 2022
Tamaño
140M
Versión
1.11.24
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dungeon Maker APK MOD es un juego en el que los jugadores gestionan sus mazmorras y eliminan a los heroicos enemigos que siguen apareciendo.

Dungeon Maker descargar mod apk ofrece un juego emocionante mientras los jugadores acompañan al Señor Oscuro y los monstruos para destruir a los héroes que ingresan a la mazmorra. Puedes agregar trampas para destruirlos y obtener recompensas impresionantes. Claro, puedes aumentar el poder del Señor Oscuro y los monstruos con elementos emocionantes.

VIAJE CONTRA EL HÉROE QUE INVADE TU MAZMORRA

En Dungeon Maker apk descargar el jugador asumirá el papel de un Señor Oscuro cuya tarea es simplemente gobernar su mazmorra junto con otros monstruos. Al mismo tiempo, encontrarás oleadas de enemigos que son héroes que aparecen constantemente. Las batallas se desarrollarán continuamente, y aumentarás el poder del Señor Oscuro, los monstruos y la dificultad de las diferentes salas. Por lo tanto, seguramente no ignorarás la interesante jugabilidad que trae este juego.

La primera experiencia que encontrarás en este juego es elegir los personajes del Señor Oscuro que controlarás. Al principio, el número de opciones será bastante limitado, y conocerás las características de cada personaje para poder tomar tu decisión. Su fuerza aumentará con el tiempo y gradualmente aparecerán nuevas habilidades para luchar contra enemigos poderosos. Al mismo tiempo, construirás el tuyo propio.

DESTRUYE A LOS ENEMIGOS QUE VES

Al iniciar Dungeon Maker juego gratis los jugadores verán cuadrados que aparecen en una habitación, y al final de la habitación está la ubicación del Señor Oscuro. Conocerás el movimiento de tus enemigos y propondrás tácticas razonables para destruirlos. Al mismo tiempo, el jugador puede tocar la habilidad para activarla, y enormes enemigos aparecerán gradualmente ante tus ojos. Puede encontrar fácilmente cartas que decidan su próxima dirección, como Batalla, Comerciante y muchas más opciones.

Los cuadrados más pequeños son lugares donde puedes colocar trampas y monstruos para detener el avance del enemigo. Los enemigos se ven obligados a dejar de atacarlos, y el Señor Oscuro podrá apoyarlos desde atrás con total facilidad. Al mismo tiempo, cuando completas el nivel, el juego también continúa dándote una cierta cantidad de cartas. Dudarás en elegir construir tu mazmorra y se vuelve completamente difícil para los héroes.

Puede encontrar pedazos de papel que son las trampas y se pueden colocar en cualquier posición que desee. Así que puedes colocar algunos de tus monstruos cerca de esas trampas para que el héroe reciba el ataque del monstruo y también pueda obtener más efectos negativos de las trampas que colocaste antes. También encuentras fácilmente muchos huevos que pueden ayudarte a obtener monstruos más fuertes al azar y usarlos para mejorar al Señor Oscuro.

MUCHOS ARTÍCULOS INTERESANTES QUE NO PUEDES IGNORAR

En Dungeon Maker hackeado las batallas con héroes te brindan selecciones y elementos impresionantes, pero todos tienen proporciones específicas. Entonces, si quieres cumplir algunos de tus deseos de inmediato, debes optar por la tarjeta Merchant, que te llevará a una serie de artículos que puedes comprar para aumentar tu poder significativamente. Usarás el dinero que ganes para comprar lo que quieras.

Una de las características a las que los jugadores prestarán atención es Sacrifice and Combine. Para Sacrifice, elegirás un monstruo específico y lo usarás como ingrediente para potenciar al Señor Oscuro contra enemigos más fuertes. Al mismo tiempo, Combine te ayudará a combinar monstruos para crear monstruos de mayor rango. También puedes encontrar algunas recetas para crear poderosos monstruos y, por supuesto, llevará mucho tiempo invocarlos en Dungeon Maker descargar juego

El jugador se hará cargo de una mazmorra y la defenderá contra la llegada de los héroes de Dungeon Maker APK MOD (Modo Dios):

  • Aparecen muchas oleadas de héroes, y defenderás la mazmorra cuando establezcas defensas con Dark Lord y monstruos.
  • Cada habitación tiene diferentes celdas vacías, y sabrás dónde aparece el héroe para colocar los monstruos y trampas apropiados.
  • Con el tiempo, los jugadores podrán encontrar varios elementos a través de las recompensas que elijan después de la batalla.
  • Los jugadores decidirán sus movimientos a través de cartas como la carta de Batalla que te llevará a la batalla, Merchant proporcionará artículos.
  • Los Señores Oscuros pueden aumentar su fuerza y ​​los monstruos pueden combinarse para crear un monstruo más fuerte.

Dungeon Maker APK MOD (Modo Dios) Descargar

Novedades

Dungeon Maker APK MOD (Modo Dios)

  • MENÚ MOD
  • Multiplicador de daños
  • Modo Dios
  • Oro ilimitado Almas ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *