Dungeon Quest Seeker APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.0.6

Descargar ⬇️ Dungeon Quest Seeker Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Dungeon Quest Seeker Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
3.0/5 Votos: 341
Desarrollador
seg-soft
Actualización
14 de Septiembre de 2022
Tamaño
116MB
Versión
1.0.6
Requerimientos
8.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dungeon Quest Seeker Apk Mod es un juego de rol de acción de corte y exploración con diferentes estilos de combate para cada arma, ya sea cortar con una espada o disparar con un arco y una flecha. Hay varias formas de luchar según el arma que equipes, y puedes entrenar libremente asignando estados. Al adquirir habilidades que coincidan con eso, es posible convertirse en un aventurero propio. ¡Repleto de elementos en los que puedes tomarte tu tiempo, como piratear, comprar en bases y fortalecer armas!

Que es Dungeon Quest Seeker para Android

En la mazmorra, puedes operar con especificaciones de acción como el movimiento del personaje mediante la operación de deslizamiento y el ataque tocando el botón de ataque. En cuanto a los ataques, la acción será completamente diferente según el tipo de arma que equipes. Los cuchillos y las espadas son ataques de corto alcance, mientras que los arcos y las flechas son ataques de largo alcance. Encuentra el equipo que sea fácil de manejar y construye tu estilo de ataque.

FORTALECE ESTATUS Y ADQUIERE HABILIDADES CON ASIGNACIÓN GRATUITA!

Dungeon Quest Seeker Mod Apk Subir de nivel se basa en puntos de experiencia de combate y ganas una cierta cantidad de puntos de estado y puntos de habilidad. Consume cada punto y asigna números libremente para desarrollar tu personaje. El llamado swing polar también es posible, pero ten en cuenta que no puedes volverte fuerte a menos que fortalezcas el estado y las habilidades que coincidan con tu arma.

¡SISTEMA DE ENTRENAMIENTO ALTAMENTE FLEXIBLE Y ACCIONES ORIENTADAS AL TIEMPO!

Dungeon Quest Seeker Hackeado Como se mencionó anteriormente, adquirir estatus y habilidades es muy flexible y emocionante. Aunque el diseño de niveles es bastante severo, como que los enemigos se vuelvan repentinamente más fuertes, la situación de la batalla cambia mucho según el grado de mejora de la habilidad. Al fortalecerlo de acuerdo con el método de batalla, se volverá considerablemente más fácil de combatir.

¡UNA BATALLA DE ACCIÓN QUE ENFATICA LA DISTANCIA Y EL TIEMPO!

Aunque es una especificación simple que solo se mueve y ataca inesperadamente, la forma de tomar un espacio y el momento del movimiento son acciones esenciales. Puedes evitar el ataque del enemigo observando correctamente el tiempo y disfrutar de negociaciones profundas aunque no haya movimientos violentos.

¡PANTALLA DE MINIMAPA PARA UNA FÁCIL EXPLORACIÓN!

Dungeon Quest Seeker Mod Apk Debido a que es una vista de un cuarto, algunas partes están ocultas visualmente y hay muchos aspectos en los que es difícil entender el camino que se puede pasar. Sin embargo, gracias al minimapa, es fácil ver las partes conectadas como un mapa, y también se muestra el círculo mágico de la meta, por lo que es bueno no perderse.

Dungeon Quest Seeker APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Dungeon Quest Seeker APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.