Dungeon Tales APK MOD (Desbloqueado)

2.33

Descargar ⬇️ Dungeon Tales Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Dungeon Tales Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 28,967
Desarrollador
Homecooked Games
Actualización
26 de Septiembre de 2022
Tamaño
48M
Versión
2.33
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dungeon Tales APK MOD es un juego de batalla RPG único. Los jugadores participarán en emocionantes batallas en terroríficas mazmorras.

Dungeon Tales descargar mod apk es un divertido juego de cartas por turnos en mazmorras llenas de monstruos. Los jugadores lucharán contra monstruos para ganar y coleccionar cartas únicas. A partir de ahí, desarrollarás más estrategias y habilidades únicas para desbloquear nuevos elementos. Además, el juego también ha agregado muchos eventos nuevos para que los jugadores exploren y tengan aventuras emocionantes.

JUEGO DE RPG DE ESTRATEGIA CON CARTAS ÚNICAS

Si eres un amante de los juegos de rol táctico y tienes una amplia experiencia en este género, no puedes pasar por alto este juego. El juego táctico atraerá a los jugadores con batallas intensas, y elegirás el mejor camino para derrotar a tus enemigos y recolectar mazos y reliquias. No solo eso, los gráficos de este juego son muy detallados y perfectos, lo que hace que los jugadores queden satisfechos en Dungeon Tales apk descargar

CÓMO JUGAR EL JUEGO ES MUY SENCILLO Y FÁCIL

Los jugadores se familiarizarán gradualmente con este emocionante juego a través de muchos niveles y lo dominarán. Los jugadores recopilarán información en mazmorras y monstruos de batalla épicos gracias a sus tácticas inteligentes. A partir de ahí, colecciona cartas para construir un mazo poderoso que te mantendrá en aventuras desgarradoras. Elegirás tu propio camino desde la mazmorra y tomarás tu decisión final para ir a la victoria. Después de completar el nivel, recolectarás nuevos artículos, visitarás la tienda para comprar nuevas armas o encontrarás tesoros secretos.

En Dungeon Tales hackeado, debes intentar moverte lo más lejos posible. Si no puedes derrotar a los monstruos y morir, tu historia habrá terminado. Cuando resucites, no podrás continuar el viaje, sino que tendrás que jugar desde el principio. El diseño de cada nivel es completamente diferente, lo que brinda a los jugadores muchos caminos y opciones nuevos. Ser atacado en el juego es inevitable, pero si no eres atacado, es un excelente progreso y también te ayuda a mantener tu salud.

MATAR A LOS MONSTRUOS

Los enemigos pueden atacarte en cualquier momento, por lo que debes tener cuidado con tus movimientos y estar siempre alerta. Si crees que puedes vencer a esos monstruos, entonces adelante y atácalos. Si no, encuentra una manera de protegerte de los ataques de los monstruos.

Además, el juego se basa en cartas, para que entiendas cómo funciona. La tarjeta puede cambiar la situación de la batalla y brindarte nuevos desafíos. O la carta puede cambiar el juego; por ejemplo, tienes una carta que te ayuda a defenderte cuando atacas, entonces usa esta carta antes de hacer cualquier otro ataque porque te ayudará mucho en Dungeon Tales juego gratis

USA LA ESTRATEGIA CORRECTA

Cuando reciba una tarjeta en particular, lea detenidamente el efecto de esa tarjeta y utilícela para su beneficio. Al comienzo del juego, puedes elegir cartas que causen daño para ayudar en el combate o cualquier otra cosa que funcione a tu favor. Después de alcanzar cierto nivel, el jugador recibirá tres cartas nuevas en Dungeon Tales descargar juego

El juego tiene muchas recompensas atractivas para los jugadores con grandes logros en los niveles, y esa recompensa es una carta especial. Dungeon Tales es un juego emocionante; cuanto más sobreviva el jugador en las mazmorras, más recompensas y se vuelve más potente; el juego también te permite volver a jugar si mueres.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Dungeon Tales APK MOD (Desbloqueado)

– Diverso sistema de cartas para que los jugadores construyan un mazo poderoso
– Modo de juego único que combina cartas y elementos de RPG roguelike
– Las batallas contra jefes definitivas, que otorgan a los jugadores grandes recompensas
– Descubre eventos únicos y vive emocionantes aventuras.
– Más de 50 monstruos, incluidos nueve monstruos poderosos y diez jefes épicos, que los jugadores deben enfrentar.

Dungeon Tales APK MOD (Desbloqueado) Descargar

Novedades

Dungeon Tales APK MOD (Desbloqueado)

  • Desbloqueó todas las tarjetas
  • Clase de brujo desbloqueada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *