Dunidle APK MOD (Oro Ilimitado)

6.4.7

Welcome to Dunidle: AFK Idle RPG Heroes Dungeon Crawler Games - the idle incremental RPG 8-bit pixel roguelike dungeon crawler where you can go from zero to hero by hiring, upgrade and level up heroes as a dungeon manager and send them to nonstop raid in the roguelike dungeon to defeat many monsters and goddess bosses in a fun endless idle incremental 8 bit RPG. Level up while actively looking at the game or play AFK offline.
Actualizado
Descargar APK
4.0/5 Votos: 8,460
Desarrollador
ARMII Games
Versión
6.4.7
Actualización
04 de Enero de 2022
Requerimientos
5.0 y más
Tamaño
77M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dunidle: AFK Idle Pixel RPG Heroes Dungeon brindará a los jugadores un espacio de entretenimiento extremadamente saludable a través de batallas de incursiones de jefes de diosas. Han derrotado y aniquilado monstruos feroces y peligrosos en mazmorras aterradoras. Para crear un personaje héroe excelente y perfecto, debes actualizarlo y equiparlo con equipo de protección y armas de la mejor calidad.

DISFRUTA DE UN GRÁFICO EN VIVO LLENO DE SALVAJE

Al llegar a Dunidle, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una interfaz fantástica y muy animada. Las escenas salvajes han creado una impresión única, atrayendo la atención de muchos jugadores. Desde el personaje hasta cada ubicación, el diseñador gráfico muestra de manera clara y hermosa con el modo 2D nítido. No importa qué papel juegues, debes presentarte como un jugador planificado y experimentado.

DESCUBRE UN ENTORNO DE VIDA INTERESANTE A TRAVÉS DE LOS NIVELES DE JUEGO

Dunidle traerá a la gente un divertido y divertido viaje de aventuras. Aquí, los jugadores pondrán un pie en lugares extraños y desolados, como mazmorras interminables llenas de trampas y mazmorras muy feroces, o mazmorras gigantes que contienen muchos enemigos diferentes. Lo que encontrarás serán monstruos gigantes capaces de acorralarte. ¿Estás listo para levantarte y derrotarlos? Sea un jugador inteligente, sepa cómo hacer movimientos únicos, derrote al enemigo de la manera más inesperada.

NO PUEDEN FALTAR ARMAS IMPORTANTES

En una batalla, no pueden faltar las armas de combate. Esas armas ayudarán al jugador a crear poder y proporcionarán una enorme cantidad de energía. Además, ayudaría a actualizar todas sus funciones con regularidad para agregar nuevas funciones y obtener más potencia. Tendrás la oportunidad de usar el arco para bombardear a los enemigos de forma más rápida y sencilla que nunca. O podría ser una espada afilada, capaz de cortar enemigos y mucho más. Además, elige tú mismo al héroe que más te guste para participar en esta peligrosa guerra.

Descargar Dunidle APK MOD (Oro Ilimitado)

Novedades

- Internal bug fixes.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *