DYSMANTLE APK MOD (Menú Hack)

1.1.1.27

DYSMANTLE Apk Mod te transporta a emocionantes conflictos de supervivencia en los que deberás demostrar tu auténtica valentía. Se trata de un juego de acción trepidante en el que deberás utilizar todas tus habilidades para luchar contra una gran variedad de enemigos.
Nuevo
Descargar APK
3.6/5 Votos: 3,433
Desarrollador
DOCOOL LIMITED
Actualización
Sep 22, 2022
Tamaño
488M
Versión
1.1.1.27
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

DYSMANTLE Apk Mod te transporta a emocionantes conflictos de supervivencia en los que deberás demostrar tu auténtica valentía. Se trata de un juego de acción trepidante en el que deberás utilizar todas tus habilidades para luchar contra una gran variedad de enemigos. Esta lucha tiene lugar en muchas regiones diferentes, y debes derrotar a todos los terribles adversarios sin dejar de proteger el mundo en flor.

HAZ UN PLAN MASIVO

Para desplegar la estrategia de ataque, primero debes establecer tu misión. Te encuentras perdido en una isla remota, y todo aquí es aterrador; todo se ha alterado de un modo que no esperabas en una sola noche. Más que eso, debes idear una estrategia de ataque para volver a la mente de tierra firme. Realiza luchas contundentes y gana las más convincentes.

PARTICIPA EN EL PODER COLECTIVO

Los jugadores deben contar con la ayuda de sus amigos en esta isla, sobre todo de los ángeles únicos. Ellos te ayudarán a idear nuevas ideas, a desarrollar tus habilidades y a utilizarlas con éxito. También debes estar completamente preparado en términos de armamento y energía, y debes empezar a reventar con nuevas batallas. Destrúyelos por completo, devuelve la paz a la tierra por la que caminas, y luego procede al siguiente lugar para luchar.

DESTRUYE A LOS ENEMIGOS

Comienza a luchar una vez que tengas suficientes armas, habilidades y fuerza con tus compañeros. Estas aventuras se medirán por el día, y progresivamente te enfrentarás a severos oponentes que son igualmente enemigos formidables. Para ganar, tú y tu equipo debéis luchar con eficacia. Los jugadores seguirán reponiendo energía al comenzar el segundo día con numerosas dificultades, creando fuertes impresiones y ajustándose a los requisitos del juego.

GIRAR EL CÍRCULO DEL DESTINO

Quieres volver a tierra firme lo antes posible porque esta zona no es para ti. Has sido escoltado aquí por los ángeles hasta el círculo del destino. Si no tienes el espíritu y la fuerza necesarios, puede ser difícil darle la vuelta, así que sólo haz esta rotación cuando estés seguro. Más intrigante aún, podrás salir del caos que ha creado esta isla y ya no te encontrarás con esos insanos adversarios.

En este DYSMANTLE, habrás escapado de la zona de peligro y, sobre todo, de la isla maldita. Los jugadores ganan poder y la ayuda de nuevos compañeros. No les importan las dificultades y lucharán para vencer a los enemigos y desvelar los misterios del lugar. Tienen el poder suficiente para romper el ciclo del destino y volver a tierra firme sanos y salvos.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Con el equipo adecuado, puedes destruir casi el 99% de los objetos en busca de recursos. No te detendrá ningún obstáculo.
Lucha contra los crueles y terribles animales que habitan el mundo postapocalíptico, o intenta escapar de ellos.
Descubre los secretos ocultos en el mundo abierto a medida que lo atraviesas.
Primero debes evitar que te maten los monstruos antes de poder arrasar lugares y reclamarlos.
Establecer tu presencia requiere la construcción de puestos de avanzada.
Construye aquí armas permanentes, herramientas, armaduras y otros adornos.
Puedes domesticar o cazar diferentes tipos de fauna para tu rancho zoológico postapocalíptico.
Cultiva plantas sanas en tu granja y disfruta de los beneficios de tu trabajo cuando la cosecha madure.
Encuentra soluciones a los enigmas tanto en la superficie como en el subsuelo mientras exploras las Tumbas de los Antiguos.
Peces que esconden sus escamas bajo la superficie del agua.
Cocina sabrosas comidas para obtener mejoras permanentes de estadísticas y habilidades.
Descubre los secretos que se esconden en la extraña isla.

Descargar DYSMANTLE APK + MOD (Juego completo, Menú)

MOD APK:

God Mode
High Damage
Unlocked Inventory Slot
Free craft and upgrade
Add EXP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *