Egg Inc. APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

v1.20.0

Descarga Egg Inc APK MOD - √ļltima versi√≥n - mod para Android para obtener un incre√≠ble juego de clics en el que debes construir y administrar tu imperio de huevos de gallina.
Descargar
4.4/5 Votos: 5,521
Desarrollador
Auxbrain Inc
Versión
v1.20.0
Actualización
19 de enero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tama√Īo
39M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los huevos son el futuro y vas por la cima. Descarga Egg Inc. mod APK para obtener uno de los mejores juegos de clicker que están surgiendo actualmente en Play Store. Gestiona tu propio imperio de huevos y conviértete en el mayor productor de huevos del mundo.

Egg Inc. se establece en un futuro cercano, donde los huevos son ahora el recurso m√°s valioso del planeta.¬†Hay innumerables granjas de gallinas, incluida la suya.¬†Las granjas humildes y b√°sicas que se especializan en huevos y productos l√°cteos han existido durante miles de a√Īos, pero ahora se debe alcanzar el siguiente nivel de producci√≥n de huevos.

Hará que su humilde granja de huevos se convierta en una corporación multinacional, que domine el comercio y la producción mundial de huevos. Este es el capitalismo de huevo como nunca antes lo había visto. Haga crecer sus instalaciones y actualice sus casas de producción, luego busque variedades de huevos nuevas y mejoradas.

Construye tu imperio de huevos y domina el comercio mundial de productos lácteos en este épico juego de clicker (y cloqueo) para Android.

Cómo jugar Egg Inc

Cuando se trata de construir y administrar su imperio de huevos, querrá algunos consejos importantes para asegurarse de estar en el punto. Estos son algunos de nuestros mejores consejos y trucos para ayudar a que tu imperio crezca a su máximo potencial cuando juegues.

Concéntrese en mejorar los gallineros: la principal forma de ganar dinero, y por lo tanto, cómo hacer crecer su imperio en el juego, es vender huevos. Para hacer esto, deberás enviar rutinariamente a tus gallinas al gallinero para que pongan huevos. Hay un botón rojo en la esquina inferior de la pantalla con una gallina; presiónalo para enviar a tus gallinas a poner huevos. Cuantos más gallineros tengas, más gallinas podrás tener. Esto significa que debe actualizar sus cuatro gallineros como una prioridad.

También querrá actualizar sus vehículos de transporte como camiones, etc. Estos vehículos son esenciales para sacar los huevos de su granja y venderlos en el mercado. Finalmente, querrás actualizar tus silos para poder ganar más dinero cuando no estés jugando.

Siga investigando: investigar cuesta bastante dinero, pero vale la pena hacerlo siempre. A medida que investiga, podrá aumentar la cantidad de dinero que gana por huevo, así como actualizar sus instalaciones hasta el punto en que puedan apoyar sus crecientes ambiciones. Debería priorizar la investigación que genere más dinero de su granja de huevos para que pueda actualizar su infraestructura mientras invierte en una investigación más costosa pero que vale la pena.

Prestigio: debe tener cuidado al elegir el momento adecuado para el prestigio. Hacer esto te hará comenzar de nuevo, pero ganarás más dinero por huevo después de prestigiar, lo que finalmente te permitirá progresar más rápido. Podrás quedarte con tus huevos especiales, pero tendrás que reconstruir toda tu granja y comenzar el juego nuevamente. Sin embargo, serás un miembro de prestigio, lo que conlleva una gran cantidad de estatus y beneficios.

Atrapa los drones: de¬†vez en cuando, ver√°s un dron volando sobre tu granja.¬†T√≥calo y soltar√° algunos huevos de alma y ganar√°s algo de dinero decente.¬†Al comienzo del juego, las recompensas de los drones son bastante peque√Īas, pero no dejes que esto te enga√Īe; a medida que avanzas en el juego, esos premios aumentar√°n mucho de tama√Īo.¬†Definitivamente vale la pena atrapar a los drones siempre, no tienes nada que perder.

Mejora tus huevos:¬†podr√°s recibir m√°s dinero por huevo cuanto m√°s juegues y m√°s valor tenga tu granja.¬†Esto lleva alg√ļn tiempo para llegar a los valores de huevo m√°s altos.¬†Al comienzo del juego, ganar√°s $ 0.25 por huevo, y al final del juego, vender√°s huevos de Tachyon, que valen $ 50,000 por huevo (por alguna raz√≥n‚Ķ).¬†Como puede ver, vale la pena actualizar sus huevos.

No aumente: el impulso cuesta huevos de oro y le permite omitir el tiempo hasta ocho horas y ganar la cantidad equivalente de dinero por ese tiempo transcurrido. La cuestión es que estos huevos de oro son necesarios para desbloquear una investigación épica. Son tan valiosos y difíciles de conseguir que debe tener paciencia y guardarlos para fines de investigación.

Egg Inc APK MOD – Dinero ilimitado

¬ŅQuieres construir tu imperio lo m√°s r√°pido posible?¬†Descargue el apk de mod de dinero ilimitado para Egg Inc. para poder actualizar su granja lo antes posible y hacer un banco para vender los huevos m√°s valiosos en poco tiempo.¬†¬°Disfrutar!

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Compras Gratis

Im√°genes

Video

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *