Endless Colonies: Idle Space Explorer APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.30.02

El año es 2020. La oscuridad ha cubierto todo el planeta. Los incendios forestales, los terremotos y las pandemias amenazan a la humanidad. Si bien aún no hemos superado la tormenta, ¡nos damos cuenta de que lo peor no ha llegado hasta ahora! ¡Un asteroide! Los astrónomos informan que un asteroide que se aproxima a la Tierra aniquilará a la humanidad muy pronto. Nuestro tiempo es limitado. La humanidad tiene miedo. ¡Necesitamos héroes que puedan salvarnos de la extinción!
Descargar APK
4.5/5 Votos: 6,656
Desarrollador
Giant Avocado Teknoloji Anonim Sirketi
Versión
3.30.02
Actualización
11 de Junio de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
107MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Endless Colonies Idle Space Explorer Apk Mod brindará a los jugadores grandes experiencias o descubrimientos a medida que construyen innumerables colonias nuevas en planetas alienígenas. Adopta un estilo de juego de magnate inactivo para automatizar todos los procesos de producción mientras brinda a los jugadores un control total sobre las líneas de producción en planetas separados. Dependiendo de las rutas de desarrollo de los jugadores, el sistema inactivo puede personalizarse significativamente y ser rentable con el tiempo.

EXPLORA LOS NUEVOS PLANETAS

La primera tarea del jugador cuando llega a Endless Colonies Idle Space Explorer descargado en mod apk es explorar nuevos planetas y construir sus cimientos. El desarrollo es lento al principio, pero se vuelve lo suficientemente rápido como para generar ingresos o recursos adicionales adecuados para una mayor exploración. La construcción de plataformas se puede expandir significativamente, lo que permite a los jugadores construir muchas cosas para un comportamiento rico y único de muchas maneras.

GESTIONAR LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE Endless Colonies: Idle Space Explorer APK MOD

La línea de producción es la principal fuente de ingresos para el jugador en cualquier planeta, y debe administrar todos los procesos para completar la producción. Dependiendo de las características únicas de cada planeta, sus productos principales son distintos y pueden diversificarse con el tiempo. Cada etapa en Endless Colonies Idle Space Explorer mod Apk también requiere una cantidad específica de tiempo, y cuando los productos finales están disponibles, el jugador puede usarlos para fabricarlos o venderlos para obtener ganancias.

AUTOMATIZA CADA PROCESO

El sistema magnate inactivo tiene la característica más conveniente de automatizar casi todos los procesos para ayudar a los jugadores a tener flujos de ingresos estables. Endless Colonies Apk Descargar también hace que el sistema de magnates sea más profundo y diverso, lo que permite que la automatización de las fuentes de ingresos se desarrolle sin fin. Además, el jugador también debe comprar algunos gerentes profesionales, multiplicando así los ingresos o acelerando procesos clave en la cadena de producción en un planeta.

SISTEMA DE INVESTIGACIÓN EN PROFUNDIDAD

El sistema de investigación de cada planeta es tan profundo y variado que compensa una gran variedad en sus cadenas productivas. El progreso de producción no es solo para la moneda del jugador, sino que también agrega puntos de actualización únicos para usar en el sistema de investigación, desbloqueando nuevos productos para el planeta. Además, en Endless Colonies Idle Space Explorer Hackeado los jugadores también pueden mejorar el rendimiento o la velocidad de producción de algunos productos a través de este sistema versátil y conveniente.

DESBLOQUEA NUEVOS EDIFICIOS

Además del sistema de investigación en Endless Colonies Idle Space Explorer Apk versión modificada las plantas de fabricación también son importantes y se dividirán en diferentes niveles. Según el nivel de tecnología avanzada de cada planeta, las fábricas tendrán una apariencia distinta y serán más prominentes en escala que los niveles anteriores para facilitar la producción en masa. Con el tiempo, las fábricas con los niveles más altos se abrirán gradualmente y le darán al jugador acceso a muchos productos nuevos en la línea de producción.

CONQUISTA LOS PLANETAS PRÓSPERO DE Endless Colonies: Idle Space Explorer APK MOD

El juego desbloqueará varios planetas por tiempo limitado para dar a los jugadores más oportunidades de explotar o crear muchos productos potenciales. Sin embargo, estos planetas solo aparecen en el tiempo permitido, por lo que la extracción de todos los minerales solo es posible con las máquinas más avanzadas y modernas. Muchos planetas de eventos particulares también tienen muchas otras sorpresas para que los jugadores las descubran, y siempre serán beneficiosas y ayudarán a que los negocios interplanetarios florezcan.

Endless Colonies Idle Space Explorer Ultima Versión tiene contenido simple, relajante y cómodo para que los jugadores creen uno de los imperios de magnates más potentes. Todo su contenido, como el sistema, el juego, el progreso de la investigación y los eventos, tiene la profundidad para desarrollar muchas oportunidades creativas y productivas a medida que los jugadores explotan innumerables recursos raros o productos valiosos.

Endless Colonies: Idle Tycoon APK + MOD (Gemas ilimitadas)

Novedades

Corrección de errores y mejoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.