Epic Battle Simulator 2 APK MOD (Mega Mod Menu)

1.6.25

Epic Battle Simulator 2: colecciona héroes y crea el ejército perfecto con muchas estrategias únicas. Deje que su ejército luche duro en el campo de batalla, elija el modelo de juego y personalice el tiempo de batalla.
Nuevo
Descargar APK
4.3/5 Votos: 303,173
Desarrollador
Rappid Studios
Actualización
02 de Agosto de 2022
Tamaño
60MB
Versión
1.6.25
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Epic Battle Simulator 2 Apk Mod realmente está de vuelta, y la escala y los gráficos han mejorado mucho. Crea un ejército con una serie de poderosos guerreros, contrólalos para participar en feroces batallas. Crea estrategias perfectas, asegurándote de que tu ejército pueda derrotar a todos los enemigos en el campo de batalla. Todo, como la distribución de fuerzas y la posición del guerrero o el momento adecuado para atacar, debe estar plasmado en la estrategia.

LAS BATALLAS TIENEN LUGAR EN UN ESCENARIO MARAVILLOSO

El regreso de Epic Battle Simulator 2 Mod Apk brinda a los fanáticos muchas emociones que no se pueden expresar con palabras. El espectacular juego de regreso sin duda traerá muchas mejoras en cuanto a las batallas. Por lo general, puedes crear tropas realistas y participar en competencias militares únicas. Puedes ajustar su velocidad cuando ingresas oficialmente a la pelea y sentir una cierta mejora en la velocidad física del ejército.

SE CONFIRMA LA POSICIÓN DEL EJÉRCITO

Asegurar la victoria en las batallas es lo mínimo que un comandante como tú necesita afirmar. Al participar en muchas competiciones feroces, debe haber aprendido muchas lecciones por sí mismo. Cuanto más participes en la guerra, más mejorará la capacidad de tu ejército para ir a la batalla. Eso confirma que el enemigo también debe vigilar tus pasos; incluso entiendes sus planes.

GRÁFICOS Y SONIDO REALISTAS

Puedes experimentar muchas batallas duras cuando participas en este juego y también necesitas desarrollar más el ejército. Puede que te sorprenda, pero esta nueva versión está de vuelta y ofrece unos gráficos más realistas que nunca. Disfrutarás de muchas batallas y sentirás que estás participando oficialmente en la guerra. Además, el sonido también es un factor importante que contribuye a este juego; simplemente golpea y disfruta del sonido realista que trae el juego.

DISEÑA UNA ESTRATEGIA PARA EL EJÉRCITO INTELIGENTE

Con Epic Battle Simulator 2 Hackeado, la innovación se ha llevado al siguiente nivel desde cada elemento. Incluso el ejército se actualiza, e incluso es un ejército inteligente. Puede reponer las fuerzas de inmediato si hay escasez de soldados o daños en el número. Los jugadores deben idear estrategias con un propósito claro si quieren tomar la delantera en una victoria.

CARACTERISTICAS de Epic Battle Simulator 2 APK MOD

  • Las batallas ocurren en el increíble telón de fondo de cuando el juego realmente regresa, típicamente presentando realismo militar con ataques enérgicos.
  • Participar en muchas guerras grandes y pequeñas ganará más experiencia de batalla cuanto más tiempo se haya mejorado la posición de tu ejército a los ojos del enemigo.
  • Mejora tu ejército al siguiente nivel, desde la fuerza del guerrero hasta la integridad del arsenal, no te equivoques con nada.
  • Desafía a otros ejércitos en el modo multijugador, únete a ellos en una batalla y mira quién llega a la cima en las tablas de clasificación.
  • Personaliza e instala tropas competentes; solo siéntate en un lugar para controlar el escuadrón, y eso será lo que más valga la pena esperar en la batalla.

Epic Battle Simulator 2 APK MOD (Dinero ilimitado, Mega Menú) Descargar

Novedades

Descargar Epic Battle Simulator 2 APK MOD (Mega Mod Menu) 2022

1. Monedas de batalla sin usar
2. Puedes colocar luchadores sin parar
3. La velocidad del juego se ha triplicado
4. Se pueden usar todos los luchadores (haz clic una vez, después de hacer clic una vez, los anuncios en el juego desaparecerán).
5. Diamantes sin usar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.