Episode – Choose Your Story APK MOD HACK (Premium Choices)

22.90

Descargue Episode APK MOD, la última versión, en Android para elegir la historia de su vida y vivir sus sueños románticos de la forma que desee. Te espera mucha diversión.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 69,231
Versión
22.90
Actualización
08 de Junio de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
90M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Episode – Choose Your Story APK MOD No hay muchos juegos que te permitan crear tu propia historia de vida y vivirla a tu satisfacción. Ahí es donde entra en juego Episode. El juego te permite diseñar tu propio avatar y luego involucrarte en todo tipo de drama, romance e historias que te desafiarán a encontrar el amor y luchar con rivales.

El juego tiene miles de finales potenciales y las historias se han leído miles de millones de veces: es el juego de romance de fantasía más grande en línea en este momento. Además de leer historias románticas interactivas, incluso puede escribir y publicar las suyas propias y hacer que millones de personas las lean; tal vez se encuentre con un talento oculto que ni siquiera sabía que tenía.

Juegos similares: Choices: Stories You Play Mod APK y Chapters: Interactive Stories Mod APK

Historias de drama interactivas para niñas

Episode – Choose Your Story APK MOD te introduce en una historia que fue diseñada por otro miembro de la comunidad y te permite cambiar el resultado en función de las decisiones significativas que tomes. Hay literalmente miles de historias para elegir, aunque algunas son mucho más populares que el resto.

Algunas de las historias más populares incluyen:

LOVE LIFE: ambientada entre las luces de la ciudad de Nueva York, LOVE LIFE es una historia en la que coqueteas y tramas tu camino a través de la escena de las citas en Nueva York. Tienes la oportunidad de tomar las decisiones y elegir con quién terminas, y hay mucho drama que desarrollar en el camino. Esta es una gran historia para empezar, ya que te dará una idea real de lo que trata el juego, y podría enseñarte un par de cosas sobre las citas y el amor.

La lista de besos : ambientada en Kentworth Academy, tu tarea es mantener tu récord de dominar las escuelas secundarias besando a los diez solteros más calientes de la escuela. ¿Puedes lograrlo? Coquetea, provoca y cimenta tu posición en la academia para que la próxima generación se asombre.

Pretty Little Liars: Te están chantajeando. ¿Puedes descubrir quién es? Esta versión de la serie de televisión clásica tiene muchos giros y vueltas en la trama: ¡te quedarás sorprendido al final! Tanto drama. Guau.

Estas son solo algunas muestras de las historias dramáticas del juego. Hay miles más, y constantemente se añaden nuevos. Si no puede encontrar lo que está buscando, ¡puede hacerlo usted mismo!

Consejos para jugar Episode: Choose Your Story

Al igual que con cualquier juego, querrás información privilegiada si realmente quieres prosperar. Estos son algunos de los mejores consejos y trucos para jugar Episode: Choose Your Story.

Gana gemas. Necesitas gemas para desbloquear nuevos atuendos y elementos para tu personaje. También son esenciales para la toma de decisiones, ¡así que asegúrese de tener muchos de ellos! Puedes ganar más gemas simplemente trabajando duro durante el juego o esperando ganarlas pasivamente, o incluso jugando el juego todos los días.

Obtenga pases. Cuando abre una historia, solo puede leer los primeros capítulos antes de tener que gastar un pase. Los pases se pueden ganar iniciando sesión en el juego cada dos horas, o el desarrollador puede otorgarlos como recompensa por completar concursos en el juego. También puedes comprar pases con dinero real, por supuesto.

Escribe tus propias historias. Si realmente desea convertirse en un miembro activo de la comunidad, y ganar nuevas gemas y pases por hacerlo, puede escribir sus propias historias y hacer que la gente se involucre con ellas. No solo es una característica divertida del juego, sino que también es algo que desarrollará tu capacidad para contar una historia, y esto, a su vez, podría beneficiarte en la vida real. Intente crear historias que sean cautivadoras y, al mismo tiempo, únicas. ¡Tus espectadores te lo agradecerán!

Descargar Episode Choose Your Story APK MOD gratis ahora

Novedades

-Dinero Infinito

-Premium Choices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.