Erich Sann APK MOD (Mega Mod Menú)

3.5.1

Descargar ⬇️ Erich Sann Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Erich Sann Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 15,322
Desarrollador
IndieFist Horror Games
Actualización
Oct 15, 2022
Tamaño
125MB
Versión
3.5.1
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Erich Sann Apk Mod tiene sus propias experiencias aterradoras cuando va a una academia aparentemente abandonada y se encuentra con temibles enemigos. Los jugadores encontrarán la mejor manera de sobrevivir recolectando objetos valiosos. Al mismo tiempo, cada objeto peligroso tiene diferentes formas de lidiar con ellos, como usar armas para destruirlos o evitar aquellos que no pueden ser destruidos. Además, el juego ofrece muchos finales que los jugadores pueden explorar.

SOBREVIVIR EN UNA EXTRAÑA ACADEMIA

En Erich Sann Mod Apk, los jugadores se encontrarán en una extraña academia con objetos antiguos que han estado abandonados durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, el color de la academia también da miedo y causa una fuerte impresión en los jugadores, quienes comenzarán el proceso de descubrir los misterios detrás de este estudiante. Además, siempre estarás en una situación que puede estar en peligro porque siempre hay monstruos blancos y, en particular, un hombre mayor peligroso.

Al igual que en otros juegos de terror, todo se observa desde una perspectiva en primera persona, y esta es la perspectiva que genera miedo en los jugadores cuando se enfrentan a personajes peligrosos. Además, los jugadores controlarán al personaje con simples botones de movimiento y podrán interactuar con los elementos circundantes. Esta interacción ayuda a los jugadores a resolver los acertijos que pueden aparecer en este juego y tratar de esquivar enemigos peligrosos.

RESUELVE ROMPECABEZAS DESAFIANTES

Los jugadores podrán moverse libremente dentro del entorno de Erich Sann Apk Mod, pero cualquiera estará seguro de no ser atrapado por los enemigos. Te moverás y descubrirás cosas que puedes recoger porque pueden ayudarte a ir a los siguientes lugares dentro del nivel. Al mismo tiempo, también sabes con qué objetos puedes interactuar a través del ícono que aparece en la pantalla, y el personaje solo puede sostener un objeto a la vez.

Además de elementos que te ayudarán a resolver acertijos y abrir rutas de escape a otros lugares, puedes encontrar armas. Las armas se utilizan para destruir enemigos peligrosos, especialmente entidades peligrosas de color luna que siempre quieren acercarse para atacarte. Al mismo tiempo, dependiendo de qué tan bien te desempeñes en el juego, abrirás muchos finales y te encontrarás con enemigos peligrosos con apariencia aterradora.

Los jugadores llegarán a una academia misteriosa con muchos elementos peligrosos:

  • Una academia abandonada hace mucho tiempo da miedo a los jugadores y tiene secretos que deben descubrir para sobrevivir bien en el juego.
  • En este juego, los jugadores pueden moverse libremente, pero deben tener cuidado y protegerse de las entidades que quieren capturarlos.
  • Los jugadores pueden interactuar con los elementos necesarios para desbloquear la siguiente ubicación y solo tener un elemento a la vez.
  • En algunos casos, incluso puedes usar el arma para destruir a algunos enemigos molestos que siempre quieren acercarse y atacarte.
  • Los jugadores pueden encontrar muchos finales diferentes cuando experimentan este juego y, por supuesto, ese es un punto que vale la pena explorar.

Erich Sann MOD APK (Modo Dios) Descargar

Novedades

Descargar Erich Sann APK MOD (Mega Mod Menú) 2022

  • God Mode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *