Eternal Senia APK MOD (MOD MENÚ)

1.220118

Descargar ⬇️ Eternal Senia Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Eternal Senia Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 71,582
Desarrollador
Sanctum Games Limited
Actualización
12 de Octubre de 2022
Tamaño
152 MB
Versión
1.220118
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Eternal Senia APK MOD gira en torno al viaje de Senia para rescatar a su hermana, ya que se enfrentará a muchos tipos diferentes de enemigos. Su fuerza y ​​equipo mejorarán con el tiempo.

Eternal Senia  descargar mod apk es un juego con un juego accesible donde los jugadores usarán los ataques y habilidades de Senia para destruir monstruos. Estos monstruos tienen diferentes poderes y arrojan elementos esenciales para que los use el jugador. Al mismo tiempo, los jugadores equiparán armas con diferentes poderes elementales para infligir más daño a los enemigos y reclutar compañeros.

EL VIAJE DE RESCATE DE SENIA

La historia de Eternal Senia apk descargar gira en torno a una hermosa guerrera llamada Senia que se dirige a rescatar a su hermana. Se encuentra con muchos tipos diferentes de monstruos y el jugador usa sus habilidades para destruirlos. Deberá considerar muchos tipos diferentes de ataques cuando los use, y los controles son fáciles de usar para el jugador.

Las facciones de dos personajes se pararán una frente a la otra y se atacarán continuamente hasta que un lado sea derrotado, y Senia podrá lanzar ataques continuamente. Al mismo tiempo, puede desbloquear sus habilidades especiales y desatar un poderoso ataque contra sus enemigos. Además, las habilidades especiales generalmente consumirán una cierta cantidad de MP, que se puede recuperar rápidamente cuando el jugador lanza ataques normales.

AUMENTA EL PODER DE SENIA

Los monstruos que el jugador encuentra en Eternal Senia juego gratis poseen diferentes apariencias y resistencia. Usarás tus habilidades para destruirlos y tratarás de mejorar tus ataques mejorando factores como niveles y armas. Al mismo tiempo, los recursos que ganes se utilizarán para subir de nivel a tu personaje y se desbloquearán nuevas habilidades.

Un punto interesante que los jugadores no pueden ignorar es que los jugadores pueden equipar armas con diferentes efectos. Al mismo tiempo, estas armas se pueden integrar con un elemento natural para infligir más daño a los enemigos y, por supuesto, habrá objetivos que reciban más daño y otros que lleven el daño a un punto a la izquierda. Si tienes suerte, puedes convocar a un compañero con una impresionante habilidad de apoyo en Eternal Senia mod apk

Los jugadores participarán en el viaje del hermoso personaje femenino Senia de Eternal Senia APK MOD (MOD MENÚ):

  • Los jugadores se unirán a Senia para rescatar a su hermana y enfrentarse a varios enemigos con habilidades y armas.
  • Los jugadores pueden elegir las habilidades que desean para realizar los ataques, y los tipos de ataque tienen una relación específica y se usan continuamente.
  • Los elementos que caen después de que se destruye el monstruo serán los materiales para mejorar el nivel del personaje y desbloquear nuevas habilidades.
  • Se desbloquearán compañeros de diferentes formas y poseerán habilidades impresionantes para ayudar a Senia en la batalla.
  • Los jugadores equiparán varias armas que se pueden integrar con un elemento natural que es efectivo contra ciertos enemigos.

Eternal Senia APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

Eternal Senia APK MOD (MOD MENÚ)

Menú Mod
> Multiplicador de daño
> Multiplicador de defensa
> Daño masivo
> Uso ilimitado de habilidades (Puede que no funcione de manera consistente; considérelo como un extra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *