Evo Pop APK MOD HACK (Gemas/Monedas Ilimitadas)

v2.4.1

Aprende física de una manera genial con Evo Pop MOD APK (Monedas / Gemas ilimitadas) . Descarga este archivo .apk mod de nuestro sitio web para obtener recursos ilimitados de monedas y gemas en tu cuenta de juego.
Descargar
3.9/5 Votos: 9,614
Desarrollador
ZeptoLab
Versión
v2.4.1
Actualización
31 de Marzo de 2021
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
91M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Aprende física de una manera genial con Evo Pop APK MOD (Monedas / Gemas ilimitadas) . Descarga este archivo .apk mod de nuestro sitio web para obtener recursos ilimitados de monedas y gemas en tu cuenta de juego.

Sobre el juego

Ahora es 2020 y es posible aprender cosas nuevas jugando. Aun así, convertirse en un jugador profesional se ha convertido en algo alcanzable debido al desarrollo que ha experimentado el sector del juego en los últimos años. Los juegos profesionales pasaron de ser un camino poco convencional que algunos tomarían a que ahora todos, al menos, comiencen a jugar una vez en la vida.

Incluso el campo educativo ha comenzado a alentar a los niños pequeños y a los niños a aprender e inculcar algunas cosas de una manera divertida. Por lo tanto, se han desarrollado muchas categorías en la industria del juego, desde juegos educativos hasta entretenidos y reales.

El nuevo juego de Zeptolab es una combinación de juego y aprendizaje. Evo pops mejorará algunas habilidades del usuario y el usuario también aprenderá más sobre física. Analicemos un poco más sobre el juego en la sección posterior del artículo.

Evo pop es un juego de estrategia basado en la física. El juego tiene una cantidad infinita de pequeños cubos llamados Evos. Estos Evos pueden multiplicarse. Y las versiones Multiplicadas son las mismas que sus padres. El usuario cuando se encuentra en la parte inferior del primer nivel del juego solo tiene un cubo o celda y todo lo que tiene que hacer el usuario es multiplicar los cubos.

Estos cubos o evos lucharán contra los enemigos y dominarán la pantalla. Una vez que todos los enemigos están muertos, el usuario gana el nivel y pasa al siguiente nivel. Obtén estrellas ilimitadas y monedas ilimitadas con Evo Pop APK MOD.

Como se Juega – Evo Pop APK MOD

El Evo Pop es un juego de estrategia completamente basado en la física. El juego es una forma divertida de aprender un poco sobre física. Jugar el juego tiene algunas ventajas, el juego mejorará las habilidades de liderazgo del usuario. El usuario tendrá que controlar los evos en el juego y decidir cada vez cuál será el próximo movimiento del evo. Si el usuario tiene que ganar el juego como se mencionó anteriormente, tendrá que aprender un poco sobre la física del juego y también sobre la física en general.

Otra cosa que el usuario tendrá que hacer para ganar el juego es trazar una estrategia bien planificada. Este movimiento mejorará las habilidades de planificación del usuario. Aparte de planificar una estrategia, si el usuario tiene que romper el nivel actual y pasar al siguiente, tendrá que lanzar los hechizos en los evos para que se muevan.

Cuando los evos tengan el hechizo sobre ellos, actuarán de acuerdo con el hechizo. Algunas de las acciones que pueden realizar los evos son caminar, saltar y correr también. El criterio principal para pasar al siguiente nivel es hacer que los evos se dupliquen un número infinito de veces. Estos evos multiplicados lucharán contra los enemigos y harán que el usuario gane. Con Evo Pop MOD APK obtendrás estrellas ilimitadas y monedas ilimitadas.

Características del juego Evo Pop APK MOD

El juego pop Evo está desarrollado por los desarrolladores de ZeptoLab de tal manera que cada Evo tiene un conjunto de habilidades único. Estos Evos pueden realizar tareas especiales usando estas habilidades. Algunas de estas habilidades son caminar, correr e incluso saltar. Otra habilidad que tienen estos evos para multiplicarse en otros infinitos evos. Estos evos son solo las versiones duplicadas de los evos que los hicieron.

Otra característica que tiene este juego es que los Evos pueden tener varios números de enemigos a la vez. Esta característica lleva el juego a un nuevo nivel al aumentar el nivel de dificultad. Entonces los evos tienen que luchar con más de un enemigo a la vez. También puedes conseguir gratis nuestro Android Stardew Valley .

Una de esas características que hace que este juego sea más interesante y divertido es que los usuarios tienen el control total de los evos. El usuario solo tiene que lanzar algunos hechizos sobre los evos para controlarlos. Estos hechizos harán que los evos se comporten de acuerdo con el usuario del juego.

Es muy importante para cualquier juego tener una GUI exitosa. Una GUI bien colocada hace que el juego en general se vea más atractivo. Los estudios han demostrado que un grupo demográfico de personas decide jugar un juego con solo mirar la GUI. Los desarrolladores de Evo pops saben que, por lo tanto, el juego tiene una apariencia muy única y llamativa llena de colores.

Por último, el juego se basa puramente en la física. Entonces el usuario podrá aprender mucho sobre física. Debido a que este juego está basado en la física, es un gran regalo para los niños. Desbloquea todos los cofres y desbloquea todos los niveles con nuestra aplicación Evo Pop MOD.

Conclusión

En general, Evo Pop es para todos los que quieran aprender física de una manera divertida e interesante.

Novedades

Características de Evo Pop Mod:

  • Monedas ilimitadas
  • Estrellas ilimitadas
  • Desbloquea todos los cofres
  • Desbloquear todos los niveles
  • Fácil de instalar y usar.
  • Gratis para descargar
  • Evo Pop Mod APK funciona en todas las versiones de Android
  • Sistema anti-prohibición
  • No es necesario rootear su dispositivo

Imágenes

Video

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *