Evolution Idle Tycoon APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.0.8

¡Descarga "Evolution Idle Tycoon" para experimentar la evolución de la Tierra y construir tu mundo de simulación realista!
Descargar APK
3.7/5 Votos: 8,947
Desarrollador
Little Bit Games
Versión
3.0.8
Actualización
04 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
104M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Evolution Idle Tycoon APK MOD Te encanta observar la vida en la Tierra, así que descarga » Evolución Idle Tycoon» para construir tu mundo.

Evolution Idle Tycoon trae un mundo tan grande y natural como la Tierra. Puedes observar la vida y participar en el desarrollo de territorios o seres vivos. El juego ofrece diferentes eras: Edad de Piedra, Edad Romana y Futuro. Te conviertes en el rey más grande del mundo y construyes el mundo a tu propio estilo.

Simulación realista y emocionante de la vida humana.

Evolution Idle Tycoon Mod Apk pertenece al género de estrategia. El juego está desarrollado por el productor Little Bit Games. El juego es una excelente opción para los fanáticos del género de evolución y simulación. Los jugadores experimentan el desarrollo real de la humanidad. Los jugadores participan en la creación del mundo (desde el mundo antiguo hasta el presente e incluso el mundo futuro).

El jugador es un gran arquitecto. Eres libre de pensar y construir el mundo entero a tu estilo. El juego atrae a los jugadores tanto en términos de imágenes como de contenido. Los jugadores entienden el proceso operativo del mundo y aprenden muchos otros conocimientos interesantes.

El juego tiene una jugabilidad simple y divertida. La gente necesita un espíritu relajado, perseverancia y ganas de crear. El mundo del juego es como una «miniatura de la Tierra», por lo que el mundo del juego posee todos los seres vivos.

Evolution Idle Tycoon Apk Mod ofrece una gran cantidad de conocimientos sobre historia, ciencia y biología. Todo el contenido se actualiza de vez en cuando.

El comienzo de una pequeña isla en el mar.

Evolution Idle Tycoon Apk Hackeado comienza con la escena de una pequeña isla en el vasto océano. El jugador ve un cielo azul, nubes blancas y un sol dorado. Los jugadores crean tierras, criaturas, árboles, casas, etc. Con el tiempo, crearás muchos animales hermosos en la isla. La isla pasará por diferentes períodos, desde la Edad de Piedra hasta el futuro pasando por la mejora. El juego es simple y los jugadores siguen las instrucciones del juego. Ayudaría si prepararas agilidad y una mente creativa para crear un mundo fantástico.

Evolution Idle Tycoon Mod Android enfatiza la «simulación de evolución», pero el modo de juego es inactivo y extremadamente simple. La pantalla muestra funciones específicas y el contenido es fácil de entender para todos. Los átomos son los ingredientes principales para crear cualquier artículo o mejora. A continuación, utiliza el átomo para la agricultura y la construcción. Después de cada misión completada, obtienes más átomos. Actualiza y desbloquea herramientas y territorios para la perfección mundial. El juego tiene un modo de recolección automática. Esto ayuda a aumentar los ingresos inactivos del jugador.

La creatividad mundial es ilimitada.

Evolution Idle Tycoon presenta un mundo emocionante. Los jugadores exploran los hábitats de criaturas y personas, desde la antigüedad hasta la alta tecnología. El juego tiene autenticidad en la creación de personajes, estilo de vida y hábitos. Cada época tiene un sistema de vida diverso y característico. Descubres criaturas, árboles y rocas típicas de cada época.

Los jugadores están directamente involucrados en la creación de cada era y diferentes territorios. El juego tiene hermosos gráficos en 3D y alta calidad. Los jugadores disfrutan viendo hermosos paisajes como la bulliciosa ciudad de Roma, pueblos prehistóricos o la era moderna.

Además de las misiones, Evolution Idle Tycoon también tiene recompensas diarias. Los jugadores usan los consejos para actualizar y desbloquear nuevas eras. Las recompensas pueden ser átomos o diamantes. También puede ganar más bits viendo videos promocionales. Además, los jugadores prueban suerte a través de la rueda de la fortuna, que incluye recompensas como boletos, diamantes, mayor tiempo de producción atómica o giros adicionales. Los jugadores recuerdan recoger tesoros a la deriva.

Mucho conocimiento sobre la vida.

Evolution Idle Tycoon aporta mucho conocimiento sobre la vida. Los jugadores entienden el océano, las plantas, los árboles, las rocas. Los jugadores entienden sobre la construcción del conocimiento y las criaturas vivas. Las acciones de los antiguos habitantes te divierten. El entretenimiento proviene de las divertidas actividades de animales como peces, elefantes, caballos, venados, pájaros y tigres. Descubres nuevas eras, nuevas construcciones y nuevas criaturas vivientes.

Evolution Idle Tycoon tiene todas las funciones del género de juegos de simulación y evolución. El juego tiene hermosos gráficos en 3D, buena música y efectos de sonido. El juego es adecuado para todos, y los jugadores solo necesitan hacer clic en las sencillas instrucciones. El juego tiene una evolución fascinante y realista. Además, el juego también tiene ingresos fuera de línea, bonos, recompensas diarias y giros de la suerte.

Los jugadores pueden descargar » Idle World » y » Idle Light City » para experimentar los juegos Clicker. Los jugadores disfrutan del entretenimiento y crean la Tierra de la manera más creativa.

Haz clic para construir el mundo

Evolution Idle Tycoon es un divertido juego de simulación de evolución, y el juego es adecuado para la mayoría de los jugadores. Los jugadores necesitan creatividad y paciencia para crear un desarrollo notable. El juego tiene una jugabilidad simple y muchas herramientas de elaboración. Los jugadores crean mundos a su estilo y disfrutan viendo los emocionantes resultados. El juego introduce muchos conocimientos sobre historia y biología.

¡Descarga «Evolution Idle Tycoon» para experimentar la evolución de la Tierra y construir tu mundo de simulación realista!

Novedades

Bugfixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.